|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me funciona todo como antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al formatear la sd de 32Gb como interna y migrar los datos el gestor se archivos sólo me ve la tarjeta sd y pierdo la capacidad de 16gb del teléfono
Bueno pero mi problema es que en el modo recovery ya ponga internal o external no puedo ver lo que tengo en la tarjeta sd Con lo que no puedo Flashear ningún archivo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gokuh
Isto é alguma piada ou que apenas 0,25 animação mostra quando o idioma é definido para Inglês ou Portuguese'm com no-shows e polonês: This is some joke or what animation 0.25 shows only when the language is set to English or Portuguese'm with Polish and no-shows: / Última edición por RapNotDead Día 24/01/16 a las 06:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta que la sd interna no la lee bien , antes decía que tenía 7,50 gb ocupados y ahora 2,50 gb jejeje, algo sin importancia... Es por si le pasa a alguien más.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Feliz día a tod@s,
Una preguntilla, a alguno le ha pasado que instalan los drivers del Viper, reinician y sigue pidiendoles que los instale? ![]() algo sin importancia pero igual para poder saber el motivo del porque Gracias a todos y en especial al team de esta maravilla de rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para los que no puedan extender las notificaciones en las pantalla de bloqueo.l flashear cualquier mod de cortina de notificaciones y se recuperan las notificaciones extensibles en la pantalla de bloqueo... Eso si. Se pierden las nuevas animaciones metereológica aunque eso no es algo que a mi me importe en absoluto... La ROM como siempre. Excelente.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decian en el anincio "esto no es renalt ocasion" Veo que hay mucha gente que no sabia que las notificaciones se podian extender en la pantalla de bloqueo deslizandola hacia abajo y no deslizando la cortina como muchos hacen o entienden que discutimos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los cocineros lo consigan , sería perfecto
Y por lo visto sí , hay gente que se confunde o no se ha dado cuenta que se podía hacer Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo
esta es la pantalla de bloqueo con varias notificaciones asi se ven al deslizarlas hacia abajo, podemos leerlas sin desbloquar el movil y asi se ven si deslizas la cortina.No os riais de los mensajes qu son de prueba eh!! jejeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
|
Soy de los suertudos que todo lo sale a la primera. Instalado Update y todo OK, y el dialer a pantalla completa me encanta, la verdad, que para gustos los colores. El bootanimation una caña!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las cortinas extensibles funciona aunque tengas knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn soy de los suertudos, instalada la actualización .4 sobre la 6.0 en sucio y me funciona todo de maravilla.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que haya formateado la sd como interna y que luego le funcione bien el recovery para Flashear archivos xq a mi cuando me meto en el gestor de archivos del recovery veo la sd pero no veo las carpetas alguien más le pasa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando hago clic en los "tres puntos" en "l" en el menú de animación crea un desfase feo. se puede resolver? todos están reportando este problema. KDZ MM no sucede.
También se refleja en la aplicación del mismo problema molesto Última edición por Aravs Día 24/01/16 a las 10:48:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|