|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto que no uso una stock que ni me acuerdo de lo que tiene... sabes lo que pasa? Que samsung es tan maja que a cada nuevo note va quitando cosas del n2 al 3 puso muchas, del 3 al 4 quito...del 4 al 5 sigue quitando.. puedo hacerle el chulo a samsung en muchas cosas pero en otras ni las conozco ni quiero, para eso tiene a sus ingenieros que q mi no me paga nadie jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de casualidad alguien ema yuda para que sirve este archivo zip que esta en mods se llama Audio Max!!cautio! es para aumentar el volumen del celular o algo asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto que no uso una stock que ni me acuerdo de lo que tiene... sabes lo que pasa? Que samsung es tan maja que a cada nuevo note va quitando cosas del n2 al 3 puso muchas, del 3 al 4 quito...del 4 al 5 sigue quitando.. puedo hacerle el chulo a samsung en muchas cosas pero en otras ni las conozco ni quiero, para eso tiene a sus ingenieros que q mi no me paga nadie jj
![]() ![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro tranquilo ñ faltaría mas jj, yo soy un umilde cocinero en esto, me defiendo en lo que puedo nadie me ha enseñado solo yo y google y tutos de gente de la red y entre nosotros hacemos lo que podemos, soy de profesion obrero y esto es puro entretenimiento y hobbye, si yo me dedicase a esto y fuese un dev haria lo que me dejaran hacer por que los jefes gordos no me dejarian igual que a ellos me juego algo... son todo códigos de millones de cosas que ni me las puedo imaginar, nosotros si esta podemos desbloquearlas haciendo mil cosas pero añadir algo que no esta y que tienes que añadir en cientos de sitios que vete tu a saber donde estan y como se llaman ( son todo referenciaa que ellos saben) pues imaginate el percal... gente como grouncho que se dedican a esto hacen lo que quieren pero yo no estoy a tal nivel... soy un humilde coscinero sin mas
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación detallada Kazica. Como ya te imaginas, no hacía idea de lo que tal podría envolver. Un buen final de semana.
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Netflix desde que esta tarde puse esta ROM. Se queda en la pantalla de inicio y no llega a abrirse. No he probado en más dispositivos por lo que tampoco aseguro que sea de la ROM.
Por lo demás lo único que he detectado es en Google Fotos cuando la uso con Chromecast después de ver varios videos se acaba cerrando. Por el resto no he visto nada más y el rendimiento es excelente. Gran trabajo. Gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
![]() Boot Animacion nº 163, El Capitan America ![]() captura ..........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Where is the Next thread for unvailing Kyubi N5 Port V3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|