![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara. Teclado notas. Ajustes. Y casi todas las aplicaciones del sistema se descuadra. No es asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi para bajar los dpis hago lo siguiente: con la app texdroider bajo los dpis a 560 y luego con app setting con el xposed, pongo las aplicaciones de sistema que descuadran a 640 que es su dpi de origen. Las que cambio son camara, telefono, teclado y touchwiz, así no te descuadra ninguna app. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar, gracias compadre Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon por el off topic,
Yo estoy suscrito a este hilo desde el volumen 1, pero desde hace un tiempo, cuando abro este hilo desde el tapatalk, pierdo las notificaciones instantáneas por email. Para volverlas a tener tengo que ir a mis suscripciones y aunque están en notificaciones instantáneas, volverla a marca como instantánea por email, pero al volver a abrir el hilo desde el tapatalk, ya no me llega el correo electrónico con que hay una nueva respuesta en el hilo. Es cosa del foro, es cosa del tapatalk, o es que hay que marcar algún ajuste especial? Porque la verdad es que ya no se que más tocar y que versión del tapa poner. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: probare el método del compi @julysjoys Un saludo
Última edición por Merovingio Día 01/10/15 a las 22:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me lo dijo el compi @oscar2907 A 610 has llegado? Cual será el tope? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajo mi punto de vista y habiendo cómo he estado instalando y desinstalando el tapatalk y el feedly cómo he estado, por lo que he comentado antes, creo que el primer ciclo de carga tras poner la rom no está nada mal.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No puede ser esos consumos yo no paso de 4h el mejor día
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, xo he de decir que le doy bastante al Clash of Clan y se notaaaaaa
|
|
|
Una pregunta para tener la V6 el módem y el bootloader es necesario tener un ordenador? Ya que el mio se estropeó quería saber si hay algún método para cambiar esas dos cosas sin necesidad de utilizar ordenador.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno dirá de odin mobile....prueba y verás que ladrillo más guapo te queda. Si te urge mucho,acércate a un cibercafé y lo flaseas todo en un momento. Un saludo
|
|
|
|
Hola compis ...... el ultimo por hoy
![]() Toggles nº 282, tambien verde ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ahora me toca comentar un problema, y es que cada vez que reinicio el teléfono los iconos y carpetas de las últimas páginas del cajón se desorganizan y tengo que volver a recolocarlos. No es que sea un problemón, pero sí bastante cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va el tema de las baterías...? Parece que se te resisten,las jodias ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde que tengo el n4 y la Kyubi mi día a día es 7 horas y media a 8 de pantalla y mas de 24 el ciclo total... Y dándole caña a todo menos a los juegos... Yomvi, redes sociales, YouTube, aplicaciones de noticias... Un saludo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas no me deja descargar la rom creo que el enlace esta caido el de la primera pag. Podriais subirlo de nuevo. Gracias un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |