|
|
|
Una pregunta porque no me aclaro con esto de las versiones de MiFit, que si unas son compatibles con la báscula, otras no, otras con notificaciones...
Veo en el foro en inglés (http://en.miui.com/thread-110066-1-1.html) la que supongo que es la última versión, y en ella se ve la siguiente imagen: La opción de "Vibrate for notifications", ¿hace que la pulsera vibre al recibir cualquier notificación o solo funciona con las llamadas y los SMS? Porque aunque no se puedan configurar como en la app modificada si se pueden seguir recibiendo notificaciones no estaría mal del todo. |
|
|
|
|
|
Sólo funciona con teléfonos de la marca Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa traducción compañero?
|
|
|
|
Cuál preferís, con Báscula o con Google Fit? Las dos en una, aún, no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Google fit. La báscula no creo que la tenga mucha gente. Gracias por el curro que te das
|
|
|
|
Si es por mi, Google fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como los demás, google fit.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi voto google fit, pero las dos estaría bien y todos contentos jeje.
|
|
|
|
Google fit, me parece más práctico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google fit aunque no uso ninguna de las dos.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google fit. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Fit. Llevo 25 años pesando 70kg, no quiero básculas. XD
|
|
|
|
|
|
Si hay q elegir y ya tenemos una app q nos da la información, es decir Mi Fit, es preferible tener esta app lo mas completa posible, incluyendo la bascula...
Para q queremos vincular la información con Goggle Fit si al abrir mi fit encontramos esa información?. Al poner la bascula, o cualquier otro gadget q xiaomi vaya sacando iremos redondeando la app... Es mi modesta opinión... Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»