|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo creía que ya no podía sorprenderme nada.
Llamo a atención al cliente (como todos los días, ya no me fío ni media) y me dice que el lunes recibo el terminal. Contacto por twitter(por si acaso), y me dice que hay un problema de logística y que lo recibiré la semana que viene , pero que no me puede decir día, eso si, el lunes no. Le digo que me lo han confirmado por SEUR, y me indica que recibiré otro SMS con el nuevo envío, o que me cambiará la fecha de entrega( de momento sigue en el lunes). Esto es de traca. Menos mal que este pedido lo ha hecho un operador de ellos, español y que me aseguraba el terminal en 24H. Yo alucino, ya me espero el típico error en el sistema... esta vez en logística. Y el twitter lo anuncian a bombo y platillo: "Llévate tu Sony Xperia Z3, sin compromiso de permanencia… y además, ¡un SmartWatch 3 de regalo! +info: bit.ly/1HiR1BL @SonyXperiaes" Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto es de traca, acabo de recibir otro sms de cancelación. Llevo más de una semana intentándolo comprar. 3 terminales cancelados y de uno aún me deben dinero. Me estoy empezando a cabrear pero bien, menuda panda de incompetentes de mierda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
De mi pasan ya.. no me contestan
donde ves tu la fecha de entrega? Última edición por faenwow Día 15/05/15 a las 10:28:58 |
|
y que tal la cobertura de Amena, y el servicio?
|
|
yo lo pedí ayer por la tarde y esta mañana he recibido un sms de orange diciendo que ya puedo consultar el estado online del pedido y me aparece un codigo de seguimiento.
en entrega prevista aparece el proximo dia 20,no se si a vosotros os han enviado un sms igual... por si sirve de algo soy usuario de amena desde hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SMS de cancelación ![]() |
|
||||
|
||||
por experiencia personal muy bien tanto en el servicio como en la covertura un 4G bastante aceptable.e dado de alta 6 lineas y 4 bajas y sin ningun problema,todo directamente desde la web.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sale " En preparación" y "18-05-2015". Un saludo. |
|
|
Cita:
gracias compi |
|
||||
|
||||
ningun problema,lo unico aguanta hasta el primer mes para gastar todos los datos y antes de cumplirlo te das de baja directamente desde la web,es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
Les estoy dando por saco por twitter, por el mensaje engañoso, y en cero coma, me mandan un DM, prometiendo el envío para la semana que viene... otra vez.
Que panda de regalos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin sms,pedido el miércoles por la mañana, hoy he vuelto a hablar con ellos y dicen q se empezó a tramitar ayer,asi q tengo q contar las 48-72h laborables desde ayer...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que como me cancelen el pedido paso de pedir mas. No quiero estar con quebraderos de cabeza por la falta de organización de ellos.
|
|
a mi me dijeron q iba a ser el lunes y viendo q no me llega nada les escribo y me dicen esto:
"Hola, Antonio, estamos experimentando un ligero retraso en la entrega del terminal. Somos conscientes de que, encontrándote sin el teléfono, esto pueda ocasionarte bastantes molestias, pero siento no poder asegurarte que la entrega sea para el lunes. ^Aida G.^" |
|
||||
|
||||
Me acaban de decir lo mismo del blanco, pero la verdad que no me lo creo mucho. Dice que el SMS me llegará un día antes de la entrega. Yo creo que es una respuesta estándar para pasar el marrón a la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo he hecho un pedido y nada de cancelar ni nada raro. Lo compré el miércoles 13 de mayo a las 6:20 de la mañana, de los primeros después de poner la oferta el martes 12 a las 23:30 y quedarse colapsado el sistema. Se trata de un alta nueva y pagado con Paypal, sin embargo aún no he recibido SMS de que el pedido haya sido tramitado y en Paypal aparece "pendiente de liquidar". En información me dicen que está todo OK pero no entiendo porqué los pedidos no se tramitan por orden de llegada. Hay personas que lo pidieron ayer, 14 de mayo, y ya se lo han enviado, y sin embargo a mí no y eso que fui uno de los primeros en pedirlo.
Ya me estoy empezando a cabrear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|