![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tuexperto.com: Todas las características del Nexus 5X. http://google.com/newsstand/s/CBIwotjDkCU
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creó que se han liado al hacer el artículo, creo que se refieren a una función que se supone que vendrá implantada en Android M, como hace la apk linksd de pasar las apk del sistema a la sd... Pero claro hace falta tener Sd jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 11/09/15 a las 00:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
+ 100000
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se ha comentado por aquí la foto de la funda ringke slim, aparecida en Amazon. No sé si se ha comentado que otras marcas también tienen ya sus fundas en Amazon, por ejemplo:
![]() Aquí "parece" como si el móvil fuera más redondeado en su parte trasera, pero vete a saber. No sé como de fiable es la foto, en la Ringke hay unos orificios laterales que esta no tiene. Podéis ver más fotos de esta funda en: http://www.amazon.es/dp/B0152JI24E Y buscar por Nexus 5x en Amazon os mostrará otros colores/modelos tanto de la Ringke como de esta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que no tenga tarjeta SD y que sea todo interna. Pero eso si tendrían que subir el mínimo a 32, que con el 4k, cámaras lentas, juegos te lo petas en nada.
Por lo menos si pierdes o te roban el móvil, no tendrían tus fotos, cosa que con la sd si. Aparte de la velocidad de lectura/escritura. El nexus 5 sin ser el tope de gama del momento, lo único que veo peor es la batería que la veo justa y el enfoque en situaciones de poca luz. Por lo demás un 10. |
|
|
|
|
Cita:
Fijate que abajo solo tiene un hueco para el cargador, y el hueco para los auriculares esta arriba, como el nexus 6, y los botones a media altura, y solo uno, tambien es como el nexus 6,el hueco para el micro de atras tambien, incluso la curvatura que mencionas... Puede que este en prereserva, pero la imagen no creo que sea del Nexus 5X.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razon, ya la venden pero no tienen todavía la funda y es una imagen del Nexus 6. Está claro ya que faltan los agujeros para el flash...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que si que veo, es que los fabricantes se estan empezando a mover ya, aunque no pongan la imagen "real" es buen sintoma, esta muy cerca todo ;) |
|
|
|
Buenas
Haciendo de abogado del diablo, si os dieran la oportunidad de comprar un One Plus 2, cual escogeriais, el nuevo Nexus o el OP2. Lo comento, porque me da la sensación que el OP2 es un poco mejor. Eso si, no tiene todo el soporte que tiene el Nexus. Cual seria vuestra elección... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo OP2 este N5 se me hace horrendo la verdad... Y yo si le doy mucha importancia al diseño..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden del xiaomi mi 4c que saldrá prácticamente con las mismas especificaciones del nexus 5x, y me imaginó a un precio más económico ...
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|