|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun fix para evitar esa raya? vengo de kk y es algo desperante , alguien tiene alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en cm11 para instalar cm12 tambien hay que flashear las gaps lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la del 23 no veo nada nuevo... Sigue el problema con los vídeos descargados que se ven en cámara lenta
Última edición por jmejiaalva Día 23/01/15 a las 06:37:03. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en XDA hay unas en las que puedes escoger cuales app vengan para que no te venga todo el paquete. No me acuerdo si estan en la room de anerik o en la Candy5 buscalas son buenas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los permisos root en la nightly del 23?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, root va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando trato de conceder permisos root a cualquier app se me traba el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 23 va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 23 va con el mismo error en los vídeos de Facebook y un compañero comenta que en los descargados. No noto el problea con el root que reportan. No veo ningún cambio que valga la pena mencionar, habrá que indagar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único cambio que veo es que han añadido personalización a los atajos de cámara y teléfono en el lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error la aplicacion de android wear? No se me desconecta el reloj pero en la barra de notificaciones cada dos por tres aparece que ocurrió un error con android wear, creo que es un problema de RAM por que igual me quita el fondo de pantalla, utilizo Muzei junto con PaperNow para que cambie el fondo de acuerdo a la hora del día (crea un buen efecto de que va aamaneciendo y anocheciendo el fondo). Sin mencionar que en Chrome el teclado me lo esconde todo el tiempo, si es que no me cierra el navegador directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean las mias, porque las cree para dejar lo mas basico de lo basico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si me pueden ayudar.
cree un backup con el recovery TWRP de system y data por si me fallaba algo y resulta que me empezo a dar problemas. El caso es que con la actualizacion del 23 el telefono ya arranca bien pero cuando restauro los datos desde el recovery (solo data) al iniciar se queda con el logo de cyanogen con la flecha dando vueltas y no pasa de ahi alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el poder activar el modo inmersivo, hubiera preferido los pie controls, pero peor es nada.
A alguien mas le da error la aplicacion de android wear? No se me desconecta el reloj pero en la barra de notificaciones cada dos por tres aparece que ocurrió un error con android wear, creo que es un problema de RAM por que igual me quita el fondo de pantalla, utilizo Muzei junto con PaperNow para que cambie el fondo de acuerdo a la hora del día (crea un buen efecto de que va aamaneciendo y anocheciendo el fondo). Sin mencionar que en Chrome el teclado me lo esconde todo el tiempo, si es que no me cierra el navegador directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar la actualización por CyanDelta?
|
|
|