|
|
|
Con la aplicacion freegee, échale un vistazo al tutorial de poner recovery modificado para novatos y hay te lo explica como funciona
|
|
|
|
No veo ningún cambio en el log que me afecte, me quedo con la 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... en teoria tendriamos que tener el de Philz no ? que es desde el que se flaseo la Rom .... No he probado a entrar en recovery . Instale recovery tools para ver si se podia acceder desde ahi . Pero no. Me ponia que tenia el Philz . Pero en el reboot into recovey se quedaba pajarico.
Última edición por mesosoyo Día 24/03/14 a las 20:53:04 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar el de xda porque el freegee me parece que mete twrp y cwm pero no el.philz que es es el que rula con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo yo tengo el twrp instalado desde freegee e instale la 4.1 desde el con los 3 wipes y 0 problemas...saludos!!!
Pd: entro el recovery desde la aplicacion rom manager y sin problemas tambien Pd1: perdon la v4 + extras Última edición por adrian331982 Día 24/03/14 a las 21:48:11 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces instale el freegee volvi a instalar el cwm y luego flasee el philz 6.15.4 y ya lo deje asi no he vuelto a provar al fin y al cabo con el 6.15.4 me va bien No se si es mucho rollo o me has entendido sino es asi preguntame lo que no entiendas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ahora puedes entrar en recovery ? Desde la v4. ? Y como?
|
|
|
|
Si en el boton trasero le doy y me da la opcion de reiniciar y me sale reinicio y recovery le doy a esta ultima y ya esta
|
|
|
|
Tambien puedo entrar con los botones de apagar y volumen menos
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Osti tío muchas gracias. Lo he hecho.como tú me has dicho y perfecto!!!! Sólo decir Que en el freegee he instalado el cwrm 6.0.4.6. Intenté primero con el 6.0.4.7 y no me dejaba. Pero al final como la seda. Repito, muchas gracias por la idea! Última edición por miguelrostock Día 24/03/14 a las 23:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería la ventaja de esta rom con la cloudy pro II 1.1 ?
Que les hace decantarse por esta? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y donde esta lo de la multipantalla, no lo encuentro?
|
|
|
|
Ten presionado el boton de darle para atras y te saldra la multiventana
|
|
|
|
[PHP][/PHP]Cuando tengas una apli abierta, la.que sea...le das al botón retroceder y le dejas pulsado. Ya nos cuentas!!
![]()
|
|
|
|
Ok, gracias chicos!
|
|
|
|
|
Cita:
Primero que todo, Gracias por tu gran aporte y trabajo, segui al pie de la letra las instrucciones, sin embargo la aplicacion de mensaje no funciona, probe con hangout, go sms, entre otros y me da el mismo problema, especificamente me dice ¨desafortunadamente la aplicacion de mensajes se detuvo¨. Hice una re instalacion, un wipe factory y nada, tienen alguna idea de cual es el problema? el modelo de mi equipo es D802 con rom stock D80210a. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias a alvaro_lsrs por el gran trabajo y a todos en general por toda la ayuda que nos brindáis a los novatos, gracias a todos he metido esta rom y estoy muy muy contento, de nuevo mil gracias a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema