|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la velocity le pongo la aplicación e compré Active display y no consume casi nada, a parte que ese kernel que trae es lo mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no la he catado...aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mihui la vi una gran rom, pero para mi gusto le falta muchas cosas, poder poner a tu gusto y por orden alfabetico las aplicaciones que se quedan cada una a su bola, poder poner los botones abajo como esta rom, ajustes en la pantalla de bloqueo etc, por lo demas es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Mihui la vi una gran rom, pero para mi gusto le falta muchas cosas, poder poner a tu gusto y por orden alfabetico las aplicaciones que se quedan cada una a su bola, poder poner los botones abajo como esta rom, ajustes en la pantalla de bloqueo etc, por lo demas es una pasada.
![]() Es una V5 con algunos añadidos de la V6 pero lejos de lo que será una versión definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya combinación de rom y Matr1x
![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1397316620730.jpguploadfromtaptalk1397316633747.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi + matrix + art (primer ciclo)
Solo un pequeño percance, una de las veces que lo bloquee, dejó de responder y tuve que reiniciarlo... Por lo demás todo genial Última edición por jdavidcs4 Día 13/04/14 a las 09:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a matriz, el último de barome me dejaba la pantalla bloqueada y no respondía nada.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397385062719.jpguploadfromtaptalk1397385076837.jpguploadfromtaptalk1397385089358.jpg
Impresionante como rinde esto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también quiero esos consumos....
|
||||
|
||||
|
Impresionante, señores! Yo no me movería de ahí en mucho tiempo! Bit, si puedes déjalo hasta que te quede muy poco de batería para ver hasta donde llegas, que creo que de esta bates el record de HTCmanía
|
||||
|
||||
|
Eso sí, todo en WiFi.
Por algún motivo no me salen los consumos ni de Tapatalk, ni Talon ni de Hangouts que es lo que más uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi matrix me daba parpadeos y congelamientos por eso lo deje de usar. Con el último de barome el testa va de cine sin parpadeos, ni congelamientos ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo wifi cuando ando en casa y 2G para whatsapp y 3G para navegar, pero si me mantiene (o mejora) estos consumos me quedo aquí mucho mucho tiempo
|