|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde pone el autor del Lean que no debe usarse el ahorro de bateria con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que diga que no se puede usar, dice que no es recomendable ya que se borra la configuración de lean, volviéndose como así decirlo un kernel stock
|
||||
|
||||
|
Llevo el lean de cm unos días probando y
Esta muy bien optimizado consumo rendimiento. El kernel de zion aun tira mas que el lean, configurado bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, voy con el lean 3.11 y tengo una duda, viene por defecto a 2.3hz, si lo subo a los 2.7 la configuracion sigue igual o pasa lo mismo que cuando lo pones en modo ahorro que pierde la confi del mismo? saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el ultimo kernel stock para probarlo?
El XXGNJ2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar el Lean 3.7 con varios ciclos de carga he de dicir q es una autentica maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto el 3.4 como 3.5 yo diria que van mejor que el 3.7.
Por ahora van ganando en escala de mejor a peor: 3.5 3.4 3.7 3.11 3.11.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que argumentos tomáis para decidir cual es mejor o peor?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ya q me gustaria saber las versiones q mencionais en q superan al 3.7 ya q el movil no se calienta tiene muy buena fluidez y de gasto de bateria es una pasada.
Tenia el kernel Omega y este 3.7 lo supera en todos los aspectos q he menicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual tengo el 3.7 y estoy encantado con mi pepinote
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ya q me gustaria saber las versiones q mencionais en q superan al 3.7 ya q el movil no se calienta tiene muy buena fluidez y de gasto de bateria es una pasada.
Tenia el kernel Omega y este 3.7 lo supera en todos los aspectos q he menicionado. ![]() Todos los kernels los he probado por lo menos 5 o 6 dias. Por lo que les he dado 5 o 6 cargas para ver su rendimiento . En distintas situaciones y con la misma configuracion y la misma rom (xnote v20). |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que el desarrollador va a actualizar un kermel para peor una puede ser pero desde la 3.7 ha habido unas cuantas mas.Para mi el mejor el 3.11
|
||||
|
||||
|
Por eso a veces hay versiones antiguas que son mejores que muchas versiones posteriores. La 3.11 es verdad que va muy bien. Pero tambien va bien la v 3.7 o la v 3.5. Yo diria que mejor, cuestion de gustos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no siempre lo mas nuevo es mejor, pero de una versión a la siguiente es posible que vaya peor que la anterior. Pero desde la 3.5, 3.7 a la ultima por ahora la 3.11.3 ha tenido tiempo de pulir este kernel. De todas formas cada aparato es distinto a otro, aun siendo de la misma marca y modelo como es nuestro caso con el estupendo Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no siempre una nueva versión de Kernel es mejor que la anterior. A veces corrigen cosas pero se estropean otras en el proceso. El desarrollo de un Kernel tiene mucho de ensayo - error. A la larga se mejoran, pero puede haber versiones intermedias con rendimientos dispares.
Vengo del 3.11.3 que me iba muy bien y estoy probando el 3.7. Por ahora parece que va mas ligero, voy a ver que tal la batería.
Última edición por antz_77 Día 14/11/14 a las 22:32:28. |