![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el boot loader una vez lo instalas no hace falta instalarlo al cambia la rom ya que no lo pierdes no flhases a lo loco a ver si jodes el movil cojete del play store el device info y alli te dira que booloader llevas
|
|
|
|
trysat,pon comas,jaja.por cierto,donde esta esa opcion en la apps?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La e desistalado por que me tenia acojonado jajajaajaja Ahora ando con mods pero cuando acabe la vuelvo a instalar a ver que es lo que la pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenias unas cuantas baterias en el post 8
Ire preparando mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, Enhorabuena al CHEF por el trabajo. No gozo de un Note II para probar tal exquisitez y poder disfrutar de opciones de esa guisa.
En cuanto a quien menosprecia el trabajo a los demás, palabras necias oído sordos. Yo no seré un entendido de este mundillo, poseo un Fnac5, trabaja bien, responde bien, no necesito más. Pero lo que es del César, al César, y Kenet, lanzas aquí, a HTCmanía el plato entrante, el segundo y nos empachamos para llegar al postre, felicidades y gracias por tu esfuerzo. Saludos foreros ![]() Aller |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcosuper7 Día 07/02/14 a las 12:07:32 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimooooo ese mod!!!!!!!!!
Subelo que yo lo pruebo si o si ![]() Muchas gracias compi |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, teniendo en cuenta que los mods y temas que teneis son de muy buena calidad, se podrian instalar con la v3.2 de ditto? Por lo menos esto aliviaría la desdicha. Un saludo. Última edición por San_android Día 07/02/14 a las 02:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me animo!!! graciassss!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me encanta la rom yo vengo de usar la V6.1 del Dr Ketan y aunque me gustaba mucho la deje por la version de kenet, ya lo dije a mi las personalizaciones no me gustan mucho, pero las de Pajovimar son excelentes, y por ultimo dire, cada quien habla de la guerra como le fue en ella y a mi desde hace mas de un año las roms de este desarrollador me van de lujo, me gustan y las tengo en mis equipos Note I (ahora usada por la parienta) y mi note II, el note III pronto lo tendre y hare lo que ya hice una vez, Kenet cuando haces una rom para la note III P.D. ![]() Kenet-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo es cuestion de intentarlo Ten un nandroid por si acaso y listo Y si te animas a probar ya nos contaras el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||