|
|
|
cuando instalas el mod,cuna vez instalado en la sd aparece una apk de lgvideos hay que instalarla? es para ver los vídeos en cámara lenta no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa esto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo lo instale Flasheando y no me aparece eso. Eso sí, a mi con la Rom del Pro me reproduce la cámara lenta x defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien que nos lo comunique por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un backup ya que el mod cambia tanto la camara como el reproductor creo que entendí aunque no estoy seguro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leído que se descargaba aparte de la cámara el reproductor :confused::confused::confused:
|
|
|
|
Yo la tengo y no lo tengo instalado. Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entendi ese reproductor que se descarga aparte es para que no de fallos al reproducir la camara lenta y que el mismo mod instalaba uno que daba tirones. No lo se con total seguridad pero eso creo que lei en un comentario en xda es que mi ingles no es muy bueno, tal vez me equivoque . Jaja Saludos compi
|
|
|
|
pues al final que hacemos, es simplemente una copia del original, es el que se usa para ver slow motion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, este sabado vuelvo ahi, por lo que probare haber que tal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro1819 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy sin mod ee jaja te digo que volvere a grabar ,pero esta vez con kit kat (que cuando grabe el video no estaba aun kit kat).
Segun vea como graba este sabado me pensare hacer root y meter el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy sin mod ee jaja te digo que volvere a grabar ,pero esta vez con kit kat (que cuando grabe el video no estaba aun kit kat).
Segun vea como graba este sabado me pensare hacer root y meter el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrán tratado mil veces en todo el hilo, pero ahí van unas preguntas:
¿Que versión de todas las que aparecen en el post de xda me descargo para mi D802? ¿Qué diferencia tiene la versión quiet? ¿Para instalarlo hay que hacer wipe cache&data y después flashear el zip, no? Y por último, ¿es necesario hacer un backup? He leido que el propio zip te hace un backup de la anterior aplicación de la cámara por si quieres volver a cambiarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Mahdi rom AOSP 4.4.2 Es compatible? que version bajo?
|
|
|
|
Algo raro pasa coloque el mod y de ves en cuando suena sin más como si tomarán una foto
Última edición por F1r3h4wk Día 10/06/14 a las 04:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues es una pena. Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna app o algún modo para guardar los videos en slowmotion? La app de video la flashee y no lo reproduce por defecto un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por ahora no hay nada.......
un saludo!! |
| Respuesta |