![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en OTA kernel Ausdim V19:
@V19 This update is focusing to stability and performance. Latest Linux kernel 3.4.66. Fix random reboots. (Need test) Disabled ktoonsez auto_hotplug and add intelli_plug with eco mode by faux. Many thanks @all for testing and patience. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdonar la pregunta igual es muy facil.
Cuando instalo la nueva rom después de hacer todos los wipes en mitad de al instalación via CWR se reinicia todo el rato el S4. Es el 9505 no se por que no se instala. Alguan ayudita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalacion por recovery: http://d-h.st/eBw Instalacion por odin: http://d-h.st/N9N Cualquier duda o problema no dudes en consultarlo ![]() Salu2 |
|
|
|
Muchisimas gracias era es.
He flaseado la Rom sin problemas despues. Eres un moustruo Muchas gracias Klaus99 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente decir a nivel de información que he flaseado el kernel ausdin v.19 y no veas que cambio a mejor me ha pegado. Lo he flaseado porque hace ya unos días que se me reiniciaba solo. De momento mucha fluidez, pero ya sabéis que cada móvil es un mundo, lo que a mi me va bien a otro le puede ir de pena. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hablamos del moden? Por que yo meti el HI1, pasa algo con el? :what: Respecto a concumo y señal me va de lujo.
|
|
|
|
No, lo dice por el riesgo de perder el sonido en el telefono, ya nos ocurrio a mas de uno y recuperarlo fue un coñazo...pero no a todo el mundo le ha pasado, hay gente que los han flasheado y no han tenido problema alguno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tb he bajado las 211 aplicaciones eliminadas porque queria instalar el bloc de notas, pero no consigo instalarlo, descomprimi, elegi la apk y termina diciendo que no se ha podido instalar...tb me paso con el reloj ???? |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda...
al entrar en MIS DISPOSITIVOS, solo me aparece KLAUS OTA, y veo en la captura de la pag 1, que ahi aparece tb: led control, fuentes, xposed,wanam,y yo los tengo instalado pero no salen ahi. asi mismo el incono del wify y el de la señal de red de movil me salen en blanco, y ya entre en xposed y trate de corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que mas me importa es que no se deja instalar la app de notes que viene dentro del zip de 211 quitadas...hace la instalacion y dice, "instalacion no realizada" y eso por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejaria que instalaras la version Full para poder utilizar esta aplicacion, ademas puedes instalarla haciendo solo wipe cache y wipe dalvik cache,por lo que no perderas ningun dato. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba que podia instalar cualquiera de las 211 aplicaciones bajando el zip...ya veo que no todas. gracias x tus respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
Unas capturas de su evolución... ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos ayer puse esta rom con ayuda de Kaus99 gracias otra vez. Tenia la Crash 3.0 que iva muy bien pero que ha dejado de hacer mas versiones para 9505. Y tenia un icono de bateria muy chulo el tema era SENSE a ver si alguien la ha visto por hay para flasearla.
Gracias. Os dejo el enlace donde sale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645311 |
|
|
||||
|
||||
|
a traves de OTA no encuentro la MH1.
|
|
|
|
Descargalo de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto se instala x Odin entrando en modo dowland no? se carga el archivo en PDA o en PHONE? se dejan marcadas las pestañas que aparecen x defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbejarano;10674989]@Franjuas, como te va con el V19 ausdims? A mi me va de maravilla, en reposo consume menos que un mechero y activo tiene un consumo excepcional.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Hola jbejarano, es increíble el cambio que he notado con este kernel, estoy super contento. Aún no te puedo decir nada de él consumo, lo cargué anoche y estoy solo 5 horas de actividad pero si que es cierto que en reposo no consume nada. Cuando haya hecho un ciclo completo te pondré unas capturas para compararlas pero he de decirte que no congelo nada y lo llevo to pa lante como faceboock emails etc etc etc. Saludos. Ahh llevo la lite |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|