|
|
|
Última edición por Frhacker Día 31/10/14 a las 19:03:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema Alvaro_Spain_Official_UI mejorado (no como otros que resuben temas sin mejorar ni cambiar nada para estar al principio y ser más descargados, incluso estando en la misma versión; cosa que a mi no me gusta hacer) y actualizado ya disponible para descargar. ![]() Edito: Tema Alvaro_Spain_Official_UI actualizado (notificación emergente mejorada). Edito 2: Tema Alvaro_Spain_Official_UI mejorado y actualizado. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/11/14 a las 16:51:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
aqui va mi primer tema :)
Última edición por Masiero29 Día 15/11/14 a las 06:02:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps aqui el mio
Espero les guste el mio
Última edición por JesusCab Día 19/11/14 a las 04:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_Spain_Paradise mejorado y actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Molan todos los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría mucho Alvaro que iniciaras el proyecto del tema de whatsapp clásico a su primera versión está bastante chulo, ya tu mandas crack, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo tema. Diseño y colores tipo nueva app messenger.
Última edición por kyokuruben Día 22/11/14 a las 12:39:09 |
|
|
|
Brother podrías hacer uno de Marvel? O naruto o algo así, te lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacerme un tema de vegeta de Dragon Ball o de Valentino Rossi? por favor....
|
|
|
|
Hola.Me prodria decir alguien como cambiar el color del check,no logro encontrarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final que pasa con el hilo de whasat se sabe si se abrira
|
|
|
|
Yo he preguntado lo mismo a un usuario bastante activo y me ha dicho que hace unos días se abrió otro hilo pero lo han vuelto a cerrar. Supongo que hasta que todo esto no se solucione no volveremos a ver un hilo "oficial" de rafalense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa lo preguntaba porque me ha saltado una actualización a la 6.47 y por si se iba a seguir dando soporte a esta App
|
|
|
|
En principio, y por la actualización que dices, parece que sí. Lo que no habrá de momento es hilo "oficial" en ningún foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues trabajando en el Whatsapp clásico Álvaro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la alta demanda que tiene ese tema, será el próximo nuevo que lance, lo que no sé aún es cuando. Tengo muchas actualizaciones pendientes, pero seguramente la mayoría las deje para después. También el lanzamiento dependerá de si merece la pena el resultado final.
Entre hoy y mañana espero actualizar Official UI, el cual os adelanto que tendrá fotos redondas, como tiene ahora la interfaz de la beta de WhatsApp en Lollipop. Siento si este cambio no es del agrado de alguna persona, pero me gusta que esté a la última. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/11/14 a las 20:43:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|