|
|
|
Gente, una pregunta: para que los leds se enciendan con las notificaciones de whatsapp y tal?? Antes lo hacía en JB y ahora no. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Descarga LG Notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente la sd se me desmonta cada vez mas, creo q algunos programas fuerzan q se desmonte mas de lo debido (antes era una vez por setmana, ahora una vez al dia), aunqie no sabria decir porque (la formateo quando me pasa, pero seguims igual). Alguien tiene alguna idea? Lo raro esq estos cracks q dan vueltas por aqui aun no hayan encontrado el causamte de los desmontes, ni la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros !!
He buscado y no encuentro como puedo poner esta barra del search de google tal como sale en la imagen.(he instalado varias , pero ninguna sale igual que esta que esta pegada a la parte superior) ![]() Amí me salen unos puntos en la parte superior , que son los de las diferentes pantallas del dock. Alguna ayuda?
|
|
|
|
hola estoy desesperado,puse izs y hize todos los pasos y no recibia llamadas,use smartflash para regresar a 2.3.4 y luego instale zeuss v7 06 y sigo sin recibir llamadas,puede ser por el cambio de baseband?espero alguna respuesta que me ayude,gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias voy a flashear la baseband de vuelta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tipos de Letra
Hola compañero como se le pueden poner mas tipos de letra ya que solo trae tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 0.4 y estoy teniendo muchos problemas con el GPS, el tema es que me posiciona bastante rapido, pero la señal debe ser muy debil ya que se pierde con facilidad, es pasar por una calle entre edificios y se va la señal.
¿Os pasa a los demas? ¿se puede solucionar? Gracias |
|
|
|
Sabemos algo de Huexx amigos? mucho tiempo sin aparecer, esperemos que esté bien =)
|
|
|
|
Esperemos que esté ocupado con la v0.5 Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo jelly bean a probar las maravillas de Huexxx pero problemon inicial. Toda parece bien pero al iniciarse salta el mensaje:
La aplicacion LGSetupWizard (proceso com.android.LGSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Aceptar Y ahi se queda todo el tiempo... Alguna idea por favooooor Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Me paso lo mismo solo tienes que marcar el código 3845#*970# te aparece "hidden Menu" y selecciona Factory reset con eso reinicias tu cel y asunto resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueniiiiisima, perfecta...como siempre ;)
Si funcionara el volumen y el micro de mis Monsters beats tour seria la bomba jeje Gracias Huexxx A donar se ha dicho!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues a mi no se me soluciona, y ya no se que hacer la verdad, el problema me lo da cuando intento escoger el idioma o en el wizard, y no quiero dejarlo en inglés, alguna idea? Ya le he dado a factory reset desde el menu oculto para solucionarlo y nada, le he instalado solo la V0 y nada... Con V 0.4 nada tampoco, y siempre haciendo el factory reset. Última edición por raleva Día 25/02/13 a las 18:52:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|