![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 017 \\ 23.01.2013 (GSM/VZW)
No se que version es la ultima de CWM ya que utilizo la de TWPR y no me ha dado problemas nunca. Si esa es la ultima versión no debería darte problemas pero si aun así te los da te aconsejo descargar la aplicación goo mánager de la play store e instalar el TWPR desde ajustes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creó pero lo instalas y haces la copias de seguridad otra vez antes de nada
|
|
|
|
de forma no oficial ya esta para descargar pero creo que hasta no tenga implementado el pie de la paranoid no la sacara a la luz
![]()
|
|
|
|
De forma no oficial esta la version 18, la verdad es que no acabo de entender esa version no oficial, es este post:
http://droid-hive.com/index.php?/top...htlies-maguro Y aqui las descargas: http://androidhosting.org/Devs/Papi/Maguro/Xylon Le he preguntado al autor y esto es lo que dice: These are all unofficial and based off of the official source. They are nightlies as the official ROMs aren't updated nightly like my unofficial ROMs A ver si alguien entiende que quiere decir porque yo con mi ingles no acabo de entender el significado Por cierto qeu yo estoy encantadisimo con la 17 y el kernel CM, me va de PM, sin lags de ninguna clase y rapida, sin fallos, por lo menos lo que yo he usado |
|
|
|
No son compatibles, llevan una estructura diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco es un user que lo que hace es compilar varías versiones de roms entre ellas la xylon, añadiendo y corrigiendo cosas pero no son oficiales.
|
|
|
|
Pero no se sabe lo que añade?, porque el no pone ningun changelog y por lo que entiendo de lo que dice:
Estas son todss no oficiales y fuera de la fuente oficial. Son nightlies, y las roms oficiales no se actualizan con nightlies como mis ROMs no oficiales. |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que diferencia una a la otra es que si daxmax o alguno de su equipo cuando ellos la compilan ven algún bug lo solucionaran en cambio el otro no lo hara |
|
|
|
Ahhh vale, ahora lo he pillado, o sea que hace como la nightlies de CM, pues nada esperaremos a la oficial que eso de estar flasheando cada dos por tres no me gusta, y la 18 si solo trae lo de el LMT sin niguna cosa mas paso tambien, no me gusta lo del LMT, como no me gusta el escritorio expandido porque pierdo mas que gano, jejejeje
Saludos |
|
|
|
Disponible v18 superalphabitch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que ahora la van a poner apellido a las versiones???, esperaremos al changelog que segun leo por xda algunos dicen que no les funciona el brillo automatico y que es demasiado oscuro el brillo de la pantalla,aparte de algun problemilla mas, de hecho eso de ponerle Superalfa no sera que es algo inestable aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Super alpha bitch...?? Totalmente disuasivo.
Me quedo en la 017 cautelarmente. Se les va la pinza a esta gente XD. |
|
|
|
Hola chavaleria! tengo una pregunta, cuando despierto el movil con el PGM (llevo kernel purity 20) me aparecen unos cuadrados y tengo que pulsar sobre el candado para que me aparezca el lockscreen y asi pulsando los anillos con los widgets. Hay alguna forma de evitar ese paso? ya que soy muy de dirigirme donde quiero ir diretamente despertando el movil y desde los anillos abrir la aplicacion que quiero.
Chas gracias!! |
|
|
|
Tendras que añadirles los accesos a las aplicaciones que quieres en los anillos, o sea tu lo que quieres es desde el lookscreen acceder directamente por ejemplo al correo,camara,gmail, o lo que sea no? si es eso se lo tienes que añadir en Ajustes-lock screen
Ahi tienes 2 opciones 1- slider- Ahi añadiras accesos alrededor del anillo 2 - Quick- Este te añade accesos directos a programas que te salen debajo de la hora, sin necesidad de desbloquear la pantalla si el nombrecito se las trae, jejejeje, si mi ingles no me falla bitch no es una señora que te da besitos a cambio de dinero?. jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 29/01/13 a las 12:12:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el valiente que pone la 018 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 017 acaba de colgarme el móvil sin hacer nada concreto. He tenido que quitar la batería y volver a arrancar. Entiendo que a estos bichos un reinicio de vez en cuando no les va mal...
Con respecto a la 018 he leído que ha metido de serie unos iconos estrambóticos. Como siga en esa línea, acabaré pasándome a otra ROM más sobria, como la PA o la CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas el kernel de la rom u otro?? Eso es más bien del kernel que de la rom, te lo digo por experiencia, se me a colgado unas cuanta veces, hay kernels que no se cuelga nunca, tipo CM. Cyanogen mod |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|