|
|
||||
|
||||
|
duda
hola buenas, queria saber si aun es posible unirse a la compra conjunta de moviles, estaria interesado en el jiayu g3,
si fuera asi tengo alguna duda ¿la compra incluye cargador o algun accesorio, o es el movil solo con bateria y ya? ¿y la garantia de dos años es fiable? se que si lo rompo yo no me lo cambiaran , pero si tiene algun defecto de fabrica ¿me lo cambiarian sin problemas? muchas gracias por todo un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado UMI X1, queria dar las gracias rpgranados por todo el curro y por haber movido todo el tema para la compra conjunta y la posibilidad de los precios en distribuidor español. Ahora a esperar que lleguennnnnnn. GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero fue esto el día 15/10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 Luego vino esto el 21/10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475243 Y finalmente la conjunta en la que nos encontramos, abierta el 25/10. Y por fin, ayer (20/11), comenzaron los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es posible desde PPO, que disponen del G3 y del X1, dar una valoración sobre la calidad de las pantallas de estos dos terminales en lo que se refiere a colorimetria, tonalidad, luminosidad angulo de visión etc, si hay diferencias entre ellas y cual le gusta mas a él en vivo, porque en las fotos subidas al facebook se aprecia diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya del gps?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí que era bastante bueno, llegaba mucha señal...
PD: se actualizará a jelly bean??? espero que si... que el movil tiene ya su renombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, el gps!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si justamente el GPS es lo único que da problemas con el STAR B92M
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al x1, mirar tema batería y gps. Hay gente que lo tiene y dicen que la batería 10 horas y el gps no funciona. Creo que lo leí en foro teléfono dualsim o algo así.
Yo tenía uno pedido y lo cancele por las quejas de estos usuarios Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajajajajaja vale, sk usando tapatalk no sale eso... XD
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
hablaba del jiayu sorry!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
sobre el tema de la bateria....no se si para despejar dudas o crear mas,en comparartiva vista en alegrecompra,veo esto
UMI X1 Capacidad de batería 1750mAh Tiempo de conversación Hasta 240 minutos Tiempo en espera Hasta 360 horas B92m Capacidad de batería 2000mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas segun esto la del clon dura menos que la del UMI,muy raro,aunque tenga una pantalla un pelin mas grande http://www.alegrecompra.com/catalog/...compare/index
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la semana que viene empiezan a sacar el UMI X1 con 2500mAh de batería...
http://91umi.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El B92m parece que la batería si que dura 1 día pero tiene el problema del GPS, a ver si los de PPO nos confirman los problemas y dan una solución. Solo nos queda el G3 y sus interminables problemas de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien que haya hecho el pedido ya del UMI y pagado, le aparece en el estado del pedido algo diferente a "En Espera"?? Yo lo hice ayer noche y lo pagué y el estado desde esta mañana no ha cambiado... Les he mandado un correo preguntándoles cuándo tienen previsto mandar el teléfono pero no me han contestado...seguramente tengan bastante lío (supongo jeje)saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien me puede sacar de la duda que he leido ( ya no se donde ) sobre el G3 ?
" en la caja pone que es smart tv y que tiene smart share" ¿ tiene el jiayu hdmi u otra opcion de conectarlo a una television? aprovecho para felicitar a todos los foreros que colaboran de una forma u otra para este bien comun y sobre todo al cheriff rpgranados
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACION DE TRANSFERENCIAS:
No preguntéís por la confirmación de transferencias a PPO hasta pasadas 72 horas. Tened en cuenta que al tiempo que tardan los bancos en hacer efectiva la transacción, hay que sumar el tiempo que PPO tarda en consultarlo y actualizar el estado del pedido. Solo os pido que no molestemos mas de la cuenta. Recordad, 72 horas, no antes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|