|
||
|
|
||||
|
||||
|
de que se diferencian las inverted gapps de las normales?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de la version del dia 13 al 20... y noto mayor eapidez... hasta donde vamos a llegar? :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que ha actualizado de la del día 14 a la del dia 20... y como dice Ehknos, va si cabe aun mejor... Yo la tengo con el siyah y super bien con el perfil battery del exTweaks, el movil va igual, y consume menos.
Por cierto tengo por aqui la apk del exTweaks mas el fix para poder activar los perfiles sin entrar al recovery...si queréis la subo Otra cosa más, he aprovechado el flasheo y le he metido el modem koreano 250s via CWM que viene con su ril incluido. Ahora mismo estoy en casa, donde suelo tener poca cobertura, y esta FIJO en 4 rayas de 4...la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo un problema con el reproductor Apollo no hay manera de poder seleccionar las canciones por carpetas?? Me resulta muy difícil reproducir el album deseado....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Súbelo. Es un volador hacerlo por Recovery cada vez. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que ha actualizado de la del día 14 a la del dia 20... y como dice Ehknos, va si cabe aun mejor... Yo la tengo con el siyah y super bien con el perfil battery del exTweaks, el movil va igual, y consume menos.
Por cierto tengo por aqui la apk del exTweaks mas el fix para poder activar los perfiles sin entrar al recovery...si queréis la subo Otra cosa más, he aprovechado el flasheo y le he metido el modem koreano 250s via CWM que viene con su ril incluido. Ahora mismo estoy en casa, donde suelo tener poca cobertura, y esta FIJO en 4 rayas de 4...la ostia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me aburria mucho ya que era domingo y llovia y decidi formatear todo y meter la vsync off del 20 con el dorimanx 7.4 y estoy impresionado va aun mas fluido que antes y nose si sera efecto placebo pero casi 15 horas, una y 20 de pantalla con wifi casi todo el tiempo y tengo un 70%, espero que continue asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia... el dorimax esta basado en siyah verdad?
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el modem ese koreano donde está??? a ver si mejorala cobertura...k en mi pueblo estás todo el rato entre 3g y h ....vamos una ruina y x eso siempre voy en gsm....
|
||||
|
||||
|
En ajustes opciones avanzadas radio, puedes seleccionar una banda y desactivar permanentemente la opcion de radio que desees, asi no te cambia, tambien suelee cambiar de 3g a h y h+ solo cuando se hace uso de la red, en reposo 3g si se requiere datos conmuta a h o h+ tu decides si necesitas la h o h+ continuamente.
|
||||
|
||||
|
si, está basado en siyah. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5389117 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes opciones avanzadas radio, puedes seleccionar una banda y desactivar permanentemente la opcion de radio que desees, asi no te cambia, tambien suelee cambiar de 3g a h y h+ solo cuando se hace uso de la red, en reposo 3g si se requiere datos conmuta a h o h+ tu decides si necesitas la h o h+ continuamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale la movida del final en tapatalk? Por que a mi me pasa desde hoy. :confused:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 23/10/12 a las 01:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del 23 online.
Lengua lengua.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|