![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta firma también mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el HTC Desire y a veces iba a trompicones y además tenía muy poca memoria interna, con lo que en seguida te quedabas sin espacio para instalar programas. Por lo tanto era casi una necesidad hacerse root y meter otra rom: mejora de velocidad y capacidad sin limites para poder instalar los programas en la SD Pero con la Galaxy S2 (estoy esperando que me llegue una, pero es para mi hermano, yo ya tengo la mía ) la fluidez de la rom oficial es muy buena (el doble nucleo ayuda, claro está) y como además tiene 16 GB de memoria interna (bueno, en la práctica tiene menos, pero de sobra), no hay necesidad de pasar los programas a la SD: vamos que el cambio de rom es mucho menos urgente/necesario.Eso sí, el hacerse root me sigue pareciendo fundamental, porque puedes instalar programas que sólo funcionan con root y que para mí son fundamentales, además de poder hacer copias completas de la rom y de lo que tengas instalado (nandroid backup). En conclusión: root imprescindible. Cambio de rom, pues según las ganas que tengas de trastear. Última edición por eddyther Día 24/12/11 a las 00:25:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me los han dicho, lo siento.
No bromees con conejo, no te conviene... Créeme, es por tu bien. La sombra de conejo es alargada... |
|
|
||||
|
||||
|
No es broma, en serio, cuentame la historia de CONEJO, porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
Imagen de nuestro stock virtual , a esta hora nuevo cambio de fecha de entrada a nuestro almacén de Alemania , vienen cambiando la fecha desde Samsung la emana 49-50-51 ahora la 52, esperamos que esta sea la definitiva...pero visto lo visto no es seguro 100% , nuestro stock esta pedido y asignado , solo falta que llegue, les dejamos esta imagen para actuar con la mayor transparencia , mas no podemos hacer... Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 24/12/11 a las 00:06:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPAIN ONLINE SL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya sabes, por privado... P.D Pablo, edita tu post, la imagen no se vé. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme, he estado fuera desde esta mañana y acabo de llegar.
Esto significa que ya tienen confirmado llegada a Málaga y de ahí al resto??? Quizás la semana entrante tengamos buenas noticias?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro dia más que me levanto con falsas esperanzas...
Bueno de momento tendré que ir a que me dupliquen la sim, que el lavado y secado en la lavadora no le ha sentado nada bién.Resultado movil muerto, sim muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque has utilizado la secadora. Si hubieras utilizado el microondas para secarlo no hubiera pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de preguntarles en fb, ayer me dijeron que a ultima por la noche,pero nada de nada, la factura me la han mandado por correo pero no tengo ni idea por donde esta el terminal...me jode muchísimo como hacen las cosas esta gente |
|
|
|
|
Cita:
Si, habría estado bien hacer esa encuesta, ahora que parece que el mal rollo ha desaparecido, no estaría mal el volver a plantearla. Bueno, me despido hasta después de fiestas, así que FELIZ NAVIDAD a todos, Supervivientes, a PABLO y a los suyos también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oye @sirconroy conejo tiene algo que ver con este
: http://es.engadget.com/2011/12/23/na...en-nochebuena
|
|
|
|
Yo me he puesto las dos
DDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , no podre comentar mas en este hilo ya que esto vulnera las normas de la conjunta , hemos recibido un MP del administrador del foro que nos recuerda esta norma , se nos permitió una excepción pero hasta aquí llegamos.
Seguiremos informando por nuestras redes sociales , y por intermediación del moderador de esta conjunta. Les deseo a todos una Feliz Navidad! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPAIN ONLINE SL su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y haber si cumplen los de Samsung y envian los sII para la semana que viene
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la fluidez de la rom oficial es muy buena (el doble nucleo ayuda, claro está) y como además tiene 16 GB de memoria interna (bueno, en la práctica tiene menos, pero de sobra), no hay necesidad de pasar los programas a la SD: vamos que el cambio de rom es mucho menos urgente/necesario.