Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 28/05/11, 07:11:22
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigo kenouno como ago si quiero poner el menu q esta en la imagen del primer spot con eso mismos iconos y todo
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 07:17:21
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
Hola amigo kenouno como ago si quiero poner el menu q esta en la imagen del primer spot con eso mismos iconos y todo
Instala MenuViejo.cab (Esta en la carpeta CABs incluida en el zip)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 07:46:30
Miembro del foro

Hola amigo cancines veo q quieres venderlo como repuesto pues quisiera comprate la tapa dela bateria y el touch
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 07:49:27
Miembro del foro

amigo kenuno lo que quiero es el menú del primer espot q es con los iconos de multimedia amarillo y el de herramienta amarillo no se si se pueda
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 07:55:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
tranquilo keno yo entiendo por eso pregunte con la mayor sinceridad posible el equipo me lo regalaron porque la persona que lo compro no pudo desbloquearlo y perdio el interes en el y como yo tengo uno igual me lo dio para repuesto y bueno lo dejare asi entonces gracias de todos modos y saludos la rom funcionando perfectamente con gingerlock y demas juguetes y no se ha colgado mas muy estable de verdad lo que no sirve son el internet de movistar
Hola amigo cancines veo q quieres venderlo como repuesto pues quisiera comprate la tapa dela bateria y el touch
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:47:04
Miembro del foro

Hola amigo kenouno tengo algunos detalles q no se si solo me pasan a mi o son por la ron
1 en la pantalla de bloqueo a el mas genial estilo de gingerbread solo aparece de forma vertical pues cuando esta la pantalla de forma horizontal se ve el de Windows de = manera me sucede con el menú inicio nuevo q pusiste solo aparece en vertical pues cuando abro el teclado y se pone horizontal se coloca es el menú viejo de resto me encanto todo de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 02:52:19
Rafanjani Rafanjani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me autorespondo un comentario que hice atras por si alguien tiene el mismo problema (no es problema de la rom cabe destacar). Cuando trataba de sincronizar el cel con el centro de dispositivos de windows mobile este no me detectaba el tp2. Lo que hice fue desactivar TODO antivirus y firewall que tengo, en mi caso el firewall de windows y el eset smart. Despues de eso si me lo detectaba el cel al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:20:32
asjudas asjudas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pro 2
Que Paso con el Link de descarga?

Buenos dias Kenouno, primeramente agradezco todos tus esfuerzos en pro de mejorar nuestras PDA. en esta oportunidad, soy usuario nuevo y estaba interesado en descargar el sofware Kandroid, pero observo que el link esta como "vencido"?, era parra que me aconsejaras un link ppara descargar ese sofware o rehabilites este. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:58:36
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Buenas tardes y disculpa la molestias... esta version si se puede usar el Mycrosoft My Phone? para recuperar los datos viejos? respondan con urgencia porfa
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:11:08
Alucard07slash Alucard07slash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Buenas amigos soy nuevo en esto, ya tengo como 6 meses con mi tp2 de movilnet liberada para digitel y tengo un problema el cual no he visto en varias paginas del post q he leido. estoy siguiendo todos los pasos de kenouno desde el video de youtube lo q sucede es q al ejecutar el TP2MovilnetHardSPL.exe le doy a modo automatico luego a ok, inclusive me instala los drivers PERO el telef se me apaga y se desconecta automaticamente del centro de dispositivos de windows mobile y tengo q hacerle softreset para poder encerlo nuevamente, tengo la bateria cargada por completo asi q no creo q ese sea el problema y tambien desactivado los antivirus, firewall, protectores de pantalla etc, agradesco su ayuda ya q me gustaria probar esta rom
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 01:00:35
Alucard07slash Alucard07slash no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch pro2
ok respondiendome yo mismo encontre en otro tema una respuesta de Kenouno al mismo problema q tengo... cito:
"Originalmente Escrito por armando940
bro buenas noches estoy actalizando el htc tp2 y cuando voy en el paso 2) de instalar el HardSPL luego presionar en automatico en el siguiente paso justamente cuando termina de instalar los driver se me apaga el telefono, ya lo eh echo varias veces y me presenta la misma falla en el mismo paso .. Que puedo hacer ?
Efectivamente la pantalla DEBE ponerse negra (al entrar en el SSPL) y allí debe flashear el HardSPL... Sin embargo, en contadas ocasiones, se interrumpe la comunicación con el teléfono cuando este entra en el SSPL. Si es tu caso (el que se interrumpe la comunicación en ese momento) debes descargar este archivo y copiarlo al teléfono:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...hodiumCDMA.exe
Una vez lo copies al teléfono, debes ejecutarlo en el teléfono... La pantalla se pondrá negra (o blanca en algunos raros casos) y entonces ejecutas el HardSPL haciendo click en la opción MANUAL... Funcionará sin problemas."

mi problema continua ya q al ejecutar el SSPL-Manual-RhodiumCDMA.exe inmediatamente se desconecta de centro de dispositivos de windows mobile, alguna otra opcion? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 03:50:10
Ramsesalejandro Ramsesalejandro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg l4
Versión de ROM: 2011.05.15.k1 ESN
Versión de Radio: 4.42
cambiando a la nueva rom gracias Kenouno
Te enviare mi tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 04:25:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alucard07slash Ver Mensaje
Mi problema continua ya q al ejecutar el SSPL-Manual-RhodiumCDMA.exe inmediatamente se desconecta de centro de dispositivos de windows mobile, alguna otra opcion? gracias!!!
El SSPL Manual NO debe usarse salvo para aquellos casos donde se produce error 260. COÑO, NO INVENTEN que van a joder los aparatos.

Olvídense del pajúo Centro de Dispositivos Móviles que NO pinta ninguna vela en este cuento. Para flashear, sea ROM o HardSPL, los que ya lo han hecho pueden confirmarlo, lo primero que hace el Flasher es desconectar y cerrar el ActiveSync o el Centro de Dispositivos Móviles.

Si NO te da error 260 NO uses el Manual SSPL. Si no te da error 260 es porque algo en tu máquina está impidiendo la comunicación del Flasher con el teléfono o con internet. Que sera? No tengo ni idea porque esa máquina es tuya.

Claramente se indica que la maquina DEBE tener pleno acceso a internet y NO tener ningún antivirus o firewall activo que ponga trabas a cualquier conexión.

Si todo falla, prueba en otra maquina (preferiblemente con Windows XP). Siempre debes intentar el MODO AUTOMATICO porque, sin haber intentado ese modo, el MODO MANUAL NO VA A FUNCIONAR... El modo Automático, si y solo si, se genera el error 260 escribe un valor en el teléfono que el Modo Manual lee para funcionar. Si no se ha producido error 260 en el Modo Automático el Modo Manual NO va a funcionar JAMAS y solo guinda el teléfono.

Si el modo automático no te funciona, pero no te da error 260, es por una condición particular de tu PC (sin internet, con antivirus o firewall, etc). Intenta otra máquina pero NO te pongas creativo porque vas a terminar jodiendo el teléfono y echándonos el muerto..!

Última edición por Kenouno Día 30/05/11 a las 04:49:16
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 04:29:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
Buenas tardes y disculpa la molestias... esta version si se puede usar el Mycrosoft My Phone? para recuperar los datos viejos? respondan con urgencia porfa
Claro que puedes sincronizar tus datos con MyPhone para rescatar tus contactos y todo lo demas. Lo que NO debes hacer es rescatar respaldos de SPB Backup o Sprite porque esos restauran copias del registro de Windows y eso si pone la torta.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 04:32:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alucard07slash Ver Mensaje
Buenas amigos soy nuevo en esto, ya tengo como 6 meses con mi tp2 de movilnet liberada para digitel y tengo un problema el cual no he visto en varias paginas del post q he leido. estoy siguiendo todos los pasos de kenouno desde el video de youtube lo q sucede es q al ejecutar el TP2MovilnetHardSPL.exe le doy a modo automatico luego a ok, inclusive me instala los drivers PERO el telef se me apaga y se desconecta automaticamente del centro de dispositivos de windows mobile y tengo q hacerle softreset para poder encerlo nuevamente, tengo la bateria cargada por completo asi q no creo q ese sea el problema y tambien desactivado los antivirus, firewall, protectores de pantalla etc, agradesco su ayuda ya q me gustaria probar esta rom
Es totalmente normal que el teléfono apague la pantalla. Solo espera y no lo toques... Déjalo tranquilo que el Flasher debe leer el driver, comunicarse con el hardware y hacer su magia. Si y solo si genera un error es que debes ejecutar el Modo Manual.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 06:21:20
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
bug llamadas desconocidas

Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Cuando estés en una llamada de un número desconocido, mira la pantalla, debe haber un botón de "DESBLOQUEAR"... Una vez desbloqueado, tienes todas las opciones disponibles... No lo he probado pero eso dice el manual..!
KENOUNO, eso que dices no sale.. lee bien cuando me llaman personas que ya tengo agregadas salen todos las opciones, pero cuando me llama un desconocido todas las opciones estan alli pero desabilitadas. la unica manera de habilitarlas es abriendo el TP2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 06:23:46
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Eppa @Kenouno, no se si soy solo yo el que está observando la cosa, pero últimamente están entrando preguntas O MUY ABSURDAS Y/O YA RESPONDIDAS y que por flojera de leer vuelven a preguntar y eso te está levantando una migraña de mírame y no me toques...

Lo mejor sería que esas preguntas no fuesen respondidas por tí... Sino que con colocar "Lee que ya está respondida basta", o simplemente dar por sentadas esas consultas... No es por ser mala sangre con otros usuarios, pero la verdad es que este thread se está llenando de redundancias que en vez de ayudar a progreso de la ROM y al conocimiento de todos, solo estorban...

PD. Haré lo posible por enviarte las tarjetas de saldo... No se si sabrás como es la vida de un estudiante universitario residenciado... Mamando y Limpio, y con la moneda devaluada que vale menos que un coño... jajaja... Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:57:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Eppa @Kenouno, no se si soy solo yo el que está observando la cosa, pero últimamente están entrando preguntas O MUY ABSURDAS Y/O YA RESPONDIDAS y que por flojera de leer vuelven a preguntar y eso te está levantando una migraña de mírame y no me toques...

Lo mejor sería que esas preguntas no fuesen respondidas por tí... Sino que con colocar "Lee que ya está respondida basta", o simplemente dar por sentadas esas consultas... No es por ser mala sangre con otros usuarios, pero la verdad es que este thread se está llenando de redundancias que en vez de ayudar a progreso de la ROM y al conocimiento de todos, solo estorban...

PD. Haré lo posible por enviarte las tarjetas de saldo... No se si sabrás como es la vida de un estudiante universitario residenciado... Mamando y Limpio, y con la moneda devaluada que vale menos que un coño... jajaja... Saludos...
Infortunadamente, 9 de cada 10 personas, piensan que todo es soplar y hacer botellas. Insisten en darle "Siguiente, Next, Siguiente" sin haber leído y terminan con unas crisis ya cayéndole a tiros a las imágenes de las advocaciones marianas.

Yo he insistido varias veces que HAY QUE LEER. Quien me conoce sabe que no soy una persona de muchos recursos... De hecho, el TP2 lo tengo porque la empresa para la que trabajaba me lo asignó y luego me lo dejaron. Tampoco soy Einstein ni tengo capacidades intelectuales alejadas del promedio... Soy mas del tipo "tapado".

Antes de hacerle cualquier cosa al teléfono leí como un desgraciado porque no tengo posibilidades de comprar otro equipo tan bueno como este si lo llegase a descomponer. Se que muchos, si no todos, pueden hacer sus propias ROMs y hacer cosas maravillosas si solo se tomasen un tiempo para leer e investigar. No es algo de la NASA y todo está en internet.

Compartí la ROM porque pensé que entre varios podríamos avanzar mas rápido ya que muchos ojos ven mas que dos. El mejor ejemplo es que ustedes han conseguido fallas que yo no habría visto jamas. Han conseguido soluciones cuando yo ya daba por sentado que no se podía corregir (como el *2). Tristemente, siento que los avances se estancaron y no porque no haya mas que hacerle.

De pronto aparece uno y grita aquí "SE ME JODIÓ EL EQUIPO", sin aclarar que lo dejó caer de una azotea y termina asustando a quien si quiere probar la ROM. A veces aparece alguno diciendo que no le funciona el Infrarrojo cuando, aunque no lo crean, esta vaina no trae infrarrojo. Nunca falta el clásico "Hice el TASK29 y no me arranca, me lo jodiste"... Cuando el primer post, si bien no es la explicación perfecta, detalla al menos ese error pero no conseguimos la forma que la gente LEA.

Yo no subí la ROM con ánimos de sacarles dinero... El que puede ayudar con una tarjeta, agradecido quedo porque, de paso, quedé desempleado y ahora de vaina vivo matando tigritos. Sin embargo, la idea, como dije arriba, es hacer una ROM entre todos, que sea perfecta... Que al flashearla quede lista para usar... Que no le hagan falta CABs mas que aquellos para personalizar pendejadas. Como conozco mis limitaciones (porque soy "tapao") nada podría ser mejor que contar con ustedes.

Cuando tengamos una ROM perfecta, HTC nos la puede firmar digitalmente para que pueda ser flasheada sin HardSPL... Imaginen la "papita"... Ya no mas angustias del HardSPL ni del TASK29 ya que funcionaría como la stock. Allá quiero que me ayuden a llegar. No, HTC no nos va a dar trabajo. No, no vamos a salir el la revista Computer Science... No, no vamos a levantarnos a una mamitas ni vamos a hacer plata como el tipo de Facebook. Pero la satisfacción de cargar un equipo que funciona como quieres es un buen comienzo.

Por ejemplo, deshabilitar el Menu de Inicio y reemplazarlo con una aplicación no residente logra liberar casi 30Mb de RAM... Eso permite usar el Cookie's Home Tab 2.0 sin ningún lag... Lean y verán... Esas cosas son las que deberíamos estar discutiendo... Es contradictorio que estemos clavados en "El teléfono se queda dormido y no despierta" porque eso es sabido que, en nuestro caso, es porque no hicieron el TASK29 antes y el HardReset despues de flashear.

Lamento si a veces contesto como un animal pero comprenderán que, a 5 meses de estar flasehando con ustedes, me parece absurdo que haya quien no lea..!

De cualquier forma, voy a seguir dándole coñazos a la ROM. Yo si quiero que mi TP2 haga todo lo que hace un HD2. Si, entiendo que siempre llegará alguien nuevo que no sabe LEER pero si ustedes tienen el mismo tiempo que yo, juntos, construyendo esta ROM, tambien a estas alturas pueden ayudarles. Así es que se construye una comunidad. Yo no tengo todas las respuestas. Ni siquiera tengo mas conocimiento que ustedes. Esto es conocimiento colectivo y esperaba que lo defendiesen como si fuera de cada uno.

No debemos decir "No me gustan los íconos o los colores de tal o cual"... Debemos decir "Subí estos íconos que me parece quedarían mejor... Revísenlos y tomamos los mejores"... Ah, es que no sabes de que tamaño son los íconos?... Yo tampoco sabía y pregunté..!

Siempre serán agradecidos su aportes en tarjetas pero eso solo lo agradezco yo... TODOS agradecerían mas participación en construír algo mas vistoso y fluído. Tampoco es que van a dejar de enviar alguna tarjeta, NO, jajajaj... hacen falta... pero encontrar íconos mas adecuados, sugerir quitar y/o poner también es muy útil. Contestarle a los nuevos es mas útil aun. Si me explico?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/11, 18:22:21
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Hola Kenouno

Tengo un primo al que le mostre mi nueva ROM (gracias a ti ) en mi HTC, el tiene un HTC tambien pero es un Diamond, el modelo es
FCC ID:NM8DM IC ID:4115B-DM
S/N: HT840KK01480
Tienes la ROM pa este equipo

El hardreset del HTC210.... sirve como primer paso pa este equipo?

Gracias de antemano por tu tiempo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 20:54:59
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Hola

Por motivos varios el backup que habia realizado con el sprite backup no lo pude montar en mi nueva ROM que muy amablemente Kenouno me suministro (link), luego me di cuenta (menos mal) que en algun momento habia realizado una sincronizacion con el outlook, entonces, sincronice de nuevo y pude recuperar mis contactos, que en realidad era lo mas importante para mi, lo malo es que ahora tengo como hijuemilllllll contactos (contactos sin telefono, sin nombre, solo direccion electronica, etc) , hay algun gestor de contactos amigable que se pueda hacer a traves del pc y depurarlos y no irme de uno en uno en el celular

pd. Definitivamente soy de los que leen muy poco, sorry si pregunto cosas que no son, just in case!

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes