|
|
||||
|
||||
|
daros por satisfecho lo bien que va para ser la primera version....
las versiones x.0 siempre han tenido problemas de drenaje, bugs, incompatibilidades, etc ya pasaba con lollipop 5.0, o android 6.0 o 7.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Falla, es una y otra vez la misma historia y te vuelven loco porque no sabes si es cosa de la capa, de las apps o del sistema, igual estás haciendo mil cambios y no hay solución posible hasta que actualicen la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cabo de media hora se desactivan y ya no regresan Fue bonito mientras duró.jeje A mi también me consume mucho en reposo con datos activos.... un 6% en 6 horas de sueño Te pregunto... Usas muchas apps que te envíen noticias etcétera...? Algo debemos tener que nos fastidia PD En la 119 no me pasaba.... quizás con un reset se corrige pero joder que palo me da |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está de pm... yo a 6% en 6 horas, muy mal Cita:
Qué te consume con datos activados en una noche? A mi mucho, un 6% en 6 horas Muchos wakeloks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vuelvo a insistir en que si que estoy notando mejora de consumo, y no paro de ir mirando el CPU Spy ![]() No se, sera cuestion de ir haciendo comprobaciones, puede que no le hubiese dado tiempo a que la actualizacion a 126 hubiese mejorado mi consumo...hay tantas cosas en estos temas...lo que si que coincido es a lo que comentais de que seguro que aun falta por pulirlo mas, siempre hay fallos en las primeras versiones, y por lo visto potencial tiene y mucho de mejora, coincido en que apunta maneras de bicharraco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si buscas más atrás está mi test nocturno
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin quitar nada Mark, me estuvo sincronizando Telegram, WhatsApp y correo, 8:30 horas, nada mal.
Última edición por luismax Día 12/01/18 a las 16:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dices sin datos ni wifi activados un 2%... Por eso te lo preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ese mensaje dices un 2% 3% sin wifi ni datos y en otro que he encontrado dices con todo activado también un 2% o 3%
Te consume lo mismo con o sin activaciones? A mi un 5% con datos en 6 horas... mucho me parece Sin datos ni wifi un 1% Pones modo ahorro o algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ahorro de energía. A mí tú consumo no me parece descabellado so has estado recibiendo notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 8 horas podría ser un 6 o 7 % de una batería de 4000 Mah y con cobertura excelente, algo hay que me drena Tampoco fueron muchas las notificaciones, de ahí que lo vea excesivo Creo que tiene que ver con no hacer ese reset que tanto tú como Luismax sí hicísteis Última edición por Mark96 Día 12/01/18 a las 22:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento de la 119 era bastante mejor y hasta tengo lag en un juego que hacía siglos no lo veía... tela marinera! Lo llevo muy limpio, todo controlado sin apps raras o dudosas y no lo noto para nada como antes con la 119 Lo del juego como apenas lo uso pues me acabo de percatar Parece un móvil de esos de media giga de ram... así de repente y no he instalado nada que sospeche... Ojalá sea pronto. Ahora entiendo el motivo por el que han parado la distribución vía ota. Seguramente sepan que algo se les ha colado... Más duración a costa de rendimiento??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo muy extraño, con la 115 muchos se quejaban de apps que iban mal, con la 119 todas bien y ahora al menos yo mal No sé qué será pero son detalles que percibo... algo no anda fino y lo de ese juego ni con un wipe se ha arreglado, muy extraño todo Lo del reposo también es algo s peor, antes no me consumía nada A ver si sueltan la siguiente update porque he ido a peor desde la 119, vosotros supongo a mejor Como no espabilen van a estropear un móvil con un gran potencial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación.....He intentado ajustar todo...Pero tanto en wifi como en datos durante la noche me gasta entre un 5 o 6 %.........Con mi otro terminal el S8 + no me quita más que un 2% máximo......Esperemos que se pueda solucionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema