|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes completos del Adminstrador de Mybqyyo que están en el link que he puesto anteriormente :
Cita:
Cita:
Última edición por Rickd Día 29/07/16 a las 20:41:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario en el hilo de BQ a mi entender quiere decir que si lo han cambiado es por algo, por que si fuera tan resistente como lo vendían no hubiera hecho falta cambiarlo, es cierto que es un móvil más grande, pero piensa que un s6 edge lleva la misma aleación que el s6 flat y edge y es un móvil mas grande. Edito: aclaro que si he leído el comentario del lector de huellas, pero no me parece justificación ya que precisamente el lector se encuentra en la parte superior donde se daba el problema. Última edición por skat747 Día 29/07/16 a las 20:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu postura pero viendo lo que he visto, lo podían haber tapado cuidando al cliente como dices y no negándolo como han hecho. Por que con el cambio de chasis que se rumoreaba y que se a cumplido, creo que queda claro que lo sabían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he preguntado en 3 hilos, y por mensajes privados a algunos moderadores del foro de BQ , el por qué se ha cambiado la carcasa y la aleación de los BQ X5 y X5 plus y ninguno me contesta... El que calla otorga, solía decir mi abuelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente el x5plus lleva detectorbde huellas en la parte posterior, esa la única diferencia que veo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos este no se doblará....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que tiene de malo cambiar una carcasa, es un móvil nuevo y por lo tanto vendrá con nuevos materiales más resistentes o con otras características como anti-rayaduras etc Es como preguntar... ¿por que pasáis de gorila glass 3 a 4? Última edición por Edu5 Día 02/08/16 a las 18:12:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En los X5 normales no se ha cambiado ni modificado la carcasa, es en el plus donde se ha cambiado.. ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo con el 4 meses, lo único que tiene el mío es que me entra la uña en el lateral, donde la cubierta trasera. Realmente es muy poco trozo, de todas maneras al calentarse suele ser normal que se dilate un poquito. O quizá me equivoque y es un pequeño espacio para facilitar quitar la tapa . En fin, nada importante, rezamos por que no le pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como prometí me he vuelto a pasar por un par de tiendas para ver si otros teléfonos de similar construcción eran igual de endebles o no, bien he probado varios modelos: galaxy s7, lenovo k5, blade v7, huawei p8 y p9, los iPhone 6s y 6s Plus, el lg g5 y un wiko con acabado metálico que no recuerdo el modelo. Pues de todos estos ninguno se ha doblado a excepción del wiko que se doblaba con relativa facilidad aunque sin ser de "plastilina" tanto el lenovo k5 como el blade se arqueaban al hacer presión pero sin llegar a doblar, y el lg g5 lo mismo aunque obviamente si le quitas la batería seguro que se parte. El resto incluso haciendo presión no llegaban a arquearse más de lo normal (mientras se aplica presión me refiero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que te has ido a las tiendas a ver qué tal reaccionaban a la torsión jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te juegas el culo , o que algún segurata te diga algo , muchas veces casi sin tocarlos Salta el putido de la alarma , no me quiero imaginar intentando doblarlos buffffff
Yo intenté doblar el wiko pure , pero por que el dueño de la cadena reedcom es amigo mío XD , y no se torsionaba nada incluso para ser un móvil fino como una tarjeta visa , 5 milímetros de grosor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la manera definitiva que demostraría definitivamente si es un fallo de diseño o no sería que algún usuario utilizará varios móviles , utilizar = destrozar , con una máquina de presión midiendo la presión en bares del inicio de torsión e incluso de quebrado:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo con el 4 meses, lo único que tiene el mío es que me entra la uña en el lateral, donde la cubierta trasera. Realmente es muy poco trozo, de todas maneras al calentarse suele ser normal que se dilate un poquito. O quizá me equivoque y es un pequeño espacio para facilitar quitar la tapa