|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja bajar la barra de ajustes rapidos no sale (donde esta la linterna etc) y se me a reiniciado cosa que con la anterior build no pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi meha sorprendido no pensaba instalarla aún por lo mismo pero la he probado y va mejor de lo que me esperaba hay cosas que pulir aun como el consumo de batería pero va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 esta última beta me va de lujo, a espera de datos de consumo...creo que puedo llegar a las 7 horas fácilmente, grandísimo trabajo
Sólo he encontrado un fallo y llevo con él desde hace bastante tiempo...si activo el modo avión manteniendo pulsado el botón power, se activa, pero si quiero desactivarlo de la misma forma no deja dar pulsación en esa opción (Apagar/Reiniciar/Modo Avión) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, esta última actualización va de lujo, muy fluida, cómoda y funcionando al 100%.
Última edición por david1905 Día 25/04/16 a las 20:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 esta última beta me va de lujo, a espera de datos de consumo...creo que puedo llegar a las 7 horas fácilmente, grandísimo trabajo
Sólo he encontrado un fallo y llevo con él desde hace bastante tiempo...si activo el modo avión manteniendo pulsado el botón power, se activa, pero si quiero desactivarlo de la misma forma no deja dar pulsación en esa opción (Apagar/Reiniciar/Modo Avión) ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
siento ser el que chafe la fiesta pero a mi no se me muestran las notificaciones las tengo activadas (ya ice wipe cache data davilk) y no me deja bajar la barra donde estan la linterna el modo avion y esas cosas.
deberia aver una forma de enviar un informe de errores o algo asi aria las cosas mas faciles Última edición por Caramarmol Día 25/04/16 a las 21:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona una tarjeta microsd de 32 gb Sand disk clase 10, la reconoce un rato. Y al día siguiente no la reconoce,¿os ocurre a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
También ai veces que vibra el móvil pero ni e recibido ninguna notificación ni correos ni watsapp ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ultima version indicada en este foro y me he encontrado un par de cosas que comento a continuacion. Ya podeis perdonar si han sido tratadas anteriormente. En Ajustes / Tarjetas SIM: - En "SIM preferida para" no hay opcion para llamadas con el manos libres. En kitkat se podia seleccionar la SIM por defecto para esta opcion y si me parece recordar bien se perdio en 5.0.2 y recupero en 5.1.1. Esto se puede recuperar? - En "Ajustes de la red móvil" he visto que solo se puede poner LTE en los "Ajustes de la tarjeta SIM 1". He probado a deshabilitar los datos en ambas tarjetas en "Ajustes / Uso de datos" y he puesto en la tarjeta 1 3G y no deja poner en la segunda tarjeta LTE. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que con el manos libres del coche, si me llaman, puedo responder bien, pero si yo hago la llamada desde el teléfono, se me desconecta el móvil de la radio. Esto me pasa desde ya hace algunas actualizaciones. A alguien mas le pasa? Por lo demás, la Rom perfecta, como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que con el manos libres del coche, si me llaman, puedo responder bien, pero si yo hago la llamada desde el teléfono, se me desconecta el móvil de la radio. Esto me pasa desde ya hace algunas actualizaciones. A alguien mas le pasa? Por lo demás, la Rom perfecta, como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ultima version indicada en este foro y me he encontrado un par de cosas que comento a continuacion. Ya podeis perdonar si han sido tratadas anteriormente. En Ajustes / Tarjetas SIM: - En "SIM preferida para" no hay opcion para llamadas con el manos libres. En kitkat se podia seleccionar la SIM por defecto para esta opcion y si me parece recordar bien se perdio en 5.0.2 y recupero en 5.1.1. Esto se puede recuperar? - En "Ajustes de la red móvil" he visto que solo se puede poner LTE en los "Ajustes de la tarjeta SIM 1". He probado a deshabilitar los datos en ambas tarjetas en "Ajustes / Uso de datos" y he puesto en la tarjeta 1 3G y no deja poner en la segunda tarjeta LTE. Un saludo!!! ![]() En el segundo punto, sólo se puede tener una de las dos SIM en LTE. Tienes que primero ponerle a una 2G por ejemplo para que te deje ponerle a la otra LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer punto, me pasa lo mismo... Ya dijo Kratos que no lo habían implementado y no estaba previsto de momento. Además, no se puede deshabilitar una sim y dejar la otra activa.
En el segundo punto, sólo se puede tener una de las dos SIM en LTE. Tienes que primero ponerle a una 2G por ejemplo para que te deje ponerle a la otra LTE. ![]() El tema de poder configurar la SIM para manos libres es muy útil para los que tenemos 2 SIMs. En mi caso tengo "Preguntar siempre" para llamadas y no lo he probado todavía pero intuyo que una llamada con el manos libres preguntara por que tarjeta llamar cosa peligrosa si vas conduciendo. La solución pasa por fijar la SIM antes de arrancar el coche. A ver si implementan esta funcionalidad en próximas versiones. Con respecto al segundo punto, ha sido leerlo y acordarme... .Antes al cambiar los datos de SIM lo hacia automatico. Muchas gracias y muy buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa e WiFi va como el culo pero vamos que imagino que no es cosa de esta ROM por que con la stock me pasaba lo mismo no hay algún kernel o algo que mejore esto? Es que ni a un metro de router funciona como deberia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 16mb adsl de Vodafone y hago test de velocidad a 2 metros y no me pasa de 5mb, esto es normal? Lo digo por que es nuevo el tfno llevo un par de días con el y me parece un desastre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal, pues los routers actuales lo que hacen es repartir la línea de forma proporcional entre la cantidad de dispositivos conectados ya sea por ethernet o por WiFi, todos cuentan así pues 15 mb para 5 terminales cada terminal recibiría unos 3 mb más o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye desde la penultima actualizacion me sucede q el movil encuentra una "nueva" actualizacion y me pone que actualice en la barra de notificaciones (lo q seria aparentemente normal) si no fuera porque ya tengo esa misma actualizacion en el movil. A q se debe esto?
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal, pues los routers actuales lo que hacen es repartir la línea de forma proporcional entre la cantidad de dispositivos conectados ya sea por ethernet o por WiFi, todos cuentan así pues 15 mb para 5 terminales cada terminal recibiría unos 3 mb más o menos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye desde la penultima actualizacion me sucede q el movil encuentra una "nueva" actualizacion y me pone que actualice en la barra de notificaciones (lo q seria aparentemente normal) si no fuera porque ya tengo esa misma actualizacion en el movil. A q se debe esto?
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk ![]() |