Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 28/12/10, 02:38:49
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gente! Sigo sin entender como puedo instalar una ROM oficial (de fabrica) en mi móvil. Me gustaría instalarlo y tal pero es que me dice "Main version is older!"

¿Qué es lo que debo de hacer?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 02:42:08
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Exacto, borra ese archivo y prueba a reiniciar, a ver si arranca. el tuto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 11:54:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Exacto, borra ese archivo y prueba a reiniciar, a ver si arranca. el tuto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Me estás hablando a mi? Es que estoy totalmente desesperadooo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:39:57
Usuario muy activo

Tengo ahora mismo instalado la rom de Vodafone que me venía de serie (2.2 con sense) pero con root (Con Revoked y RA).

También como dato aportaré que:

BRAVO PCT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18

¿Qué debo de hacer para volver a tener el móvil totalmente de fábrica?

Lo agradecería MUCHISIMO!!!

Última edición por lein199 Día 28/12/10 a las 12:42:02
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:32:05
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
a ver si me explico, arrancar arranca perfectamente, pero no tiene wifi, dice wifi error,y si le das a la camara dice que inserte tarjeta,y si lo enganchas al ordenador,no sale opcion de unidad de disco, y con las otras opciones,tampoco detecta tarjeta alguna, lo que quiero saber es cual es la rom exacta que hay que meter, por que en ese enlace hay un monton de roms. y la golcard por mas que lo intento no puedo hacerla, quizsa se pueda desde otra desire? luego siempre hay que tener metida la gold en el telefono? lo digo por hacerla en otra tarjeta, que no sea la suya, y luego cuando instale la rom se puede meter la otra tarjeta o hay que quedar la gold card?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:44:27
Usuario muy activo

Yo hago el procedimiento ese de renombrar el archivo y el móvil me lo detecta y tal pero cuando llega a descomprimir el archivo (barra azul en la parte de la derecha), se pone luego "Checking [PB99IMG.zip".
Cuando pasan unos 10 segundos con ese mensaje, se me quita todo y vuelve al menú del Bootloader.

¿Me podéis decir que es lo que ocurre?

Edito: Tengo hecho la Goldcard y creo que está hecha correctamente. Lo hice con el Gold Card Tool 0.0.5

Última edición por lein199 Día 28/12/10 a las 13:46:56
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:05:14
Usuario muy activo

¿Brick? en mi HTC Desire. (Querer instalar la ROM de Vodafone de fábrica sin root)

Buenas tardes a todos!

Os comento un caso bastante absurdo por mi parte en el cual creo que he llegado a cagarla...

Resulta que tengo un Desire de pocos días. Tenía Froyo con su Sense y tal y me dió por rootearlo hace un par de días.

Como me iba bien pero como quería tocar algo del /system/, modificar el splash1 y varias cosicas más y tal... pues decidí tambien de usar el S-OFF.

Me propuse en hacerlo pero al final me dió un error diciendo que no se completó pero que no tenía Brick, y que no me preocupase (eso me salía en el LiveCD).

Como reinicié el movil y vi que se había jodido la ROM, me propuse a buscar un RUU de Vodafone para poder instalar y tener el móvil 100% de fabrica y sin nada... pero no lo encontré.

Me metí en la sección del este foro en el cual explican los pasos que hay que hacer para dejarlo de fábrica pero es que no me entero de nada ya que hay millones de ROM y 3 de ellas son uno para S-ON, y dos de S-OFF que no se para que sirven.

Entonces me descargué el que ponía de S-ON, cambié de nombre al archivo y lo metí en la SD para flashearlo y tal, pero cuando llegó a la parte de "Checking PB99IMG.zip"... (tarda 10 segundos) se me quitó de golpe volviendo al mismo Bootloader.

Como vi que era algún problema (pensé de la descarga y tal..) me lo bajé de nuevo y no me funcionaba.

Probé con el resto de las ROMs que aparecían en dicho articulo pero de dos que me descargué, ninguno me funcionaba.

Entonces me propuse en buscar en XDA en el cual encontré algunos pero me salía un error diciendo "Main version is older!" y ví que decían que la versión era demasiada antigua o no se que cosa... entonces seguí buscando.

Hice la Goldcard mediante el Gold Card Tools y tampoco me funcionaba.... y viendo que en este foro, en dichas secciones dejé la duda y nadie me respondía, decidí bucarlo por mi propia cuenta ya que como vengo de un HTC Magic y este paso era demasiado sencillo.. pues... lo hice documentandome un poco... y tal.

Pues bueno.. a lo que iba. Decidí buscar por google a ver que encontraba y he encontrado esta página:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768256

He procedido hace un par de minutos a hacer todo ese proceso y listo de mi.. pues lo hice.

¿Qué es lo que ha pasado

Ahora estoy que no me carga ni la ROM ni el Recovery, pero si puedo entrar en el Bootloader.

Entonces...

¿¿¿Cómo puedo hacer para instalar una ROM de Vodafone para dejar todo tal y como estaba de cuando lo saqué de la caja???

Necesito ayuda.. por favor.....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:23:27
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Con un hilo abierto en el general es suficiente, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:57:43
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Buff llevo rato leeyendo el tutorial i estoy mareado con tantos metodos, alguien podría indicarme cual es la mejor opción?
A ver tengo un desire que se me reinicia y tengo que mandarla al SAT , es vodafone branded y la rotee le puse el recovery de clockwork y la romo froyo 2.2 libre.

En un caso así cual es la mejor opción? (porque he creido entender que a lo mejor me bastaria con pasarle el RUU
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:50:00
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
Buff llevo rato leeyendo el tutorial i estoy mareado con tantos metodos, alguien podría indicarme cual es la mejor opción?
A ver tengo un desire que se me reinicia y tengo que mandarla al SAT , es vodafone branded y la rotee le puse el recovery de clockwork y la romo froyo 2.2 libre.

En un caso así cual es la mejor opción? (porque he creido entender que a lo mejor me bastaria con pasarle el RUU
Gracias
El RUU es el más sencillo, pero no hay RUU de Vodafone (ni de ninguno otro operador español), fíjate que para tu caso solo hay 1 método que te valga, que es con el PB99IMG de operador, aunque para poderlo usar tienes que rootear y hacer S-OFF, para luego aplicar este archivo y que te lo deshaga todo para dejarla como de serie.

Aunque parezca que es darle mucha vuelta, es la única forma posible por el momento para las Desire de operador.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:08:56
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Rom Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
desvodafonizar con goldcar

Como dice el titulo la desire se desvodafoniza con el metodo de la goldcard como ocurre con la wildfire? si esto es asi da igual que este actualizada a la ultima de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:10:24
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Versión de ROM: Android 10 stock
Mencionado: 0 comentarios
Borrado por equivocación de post

Última edición por thekebanashi Día 30/12/10 a las 00:19:31
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:21:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danixerez92 Ver Mensaje
Como dice el titulo la desire se desvodafoniza con el metodo de la goldcard como ocurre con la wildfire? si esto es asi da igual que este actualizada a la ultima de vodafone?
@Danixerez92 No se como se hace en la Wildfire, pero para hacerlo en la Desire este es el tutorial que debes seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 02:13:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
El RUU es el más sencillo, pero no hay RUU de Vodafone (ni de ninguno otro operador español), fíjate que para tu caso solo hay 1 método que te valga, que es con el PB99IMG de operador, aunque para poderlo usar tienes que rootear y hacer S-OFF, para luego aplicar este archivo y que te lo deshaga todo para dejarla como de serie.

Aunque parezca que es darle mucha vuelta, es la única forma posible por el momento para las Desire de operador.
A ver , he leido el apartado que ponia para desire de operador, , me ha parecido entender que simplemente debia bajar (sin la rom de operador renombrarla y ponerla en la sd i entrar con volumen menos i que haria le proceso , asi lo he hecho pero al acabar de hacerlo ahora la desire entra en un bucle de reinicios
Sigo podiendo entrar en el clockwork , i como tenia un nandroid backup de justo antes de poner la rom libre he pensao de recuperarlo pero al acabar hace lomismo.
Alguna idea?
Si no mira la mandaré asi al sat i que sea lo que dios quiera...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:31:14
Usuario muy activo

Cita:
A ver , he leido el apartado que ponia para desire de operador, , me ha parecido entender que simplemente debia bajar (sin la rom de operador renombrarla y ponerla en la sd i entrar con volumen menos i que haria le proceso , asi lo he hecho pero al acabar de hacerlo ahora la desire entra en un bucle de reinicios
Sigo podiendo entrar en el clockwork , i como tenia un nandroid backup de justo antes de poner la rom libre he pensao de recuperarlo pero al acabar hace lomismo.
Alguna idea?
Si no mira la mandaré asi al sat i que sea lo que dios quiera...
Cumples estos requisitos?

Cita:
Requisitos
Cómo desbloquear el SPL en HTC Desire Tener el S-OFF en la Desire, sin el no es posible utilizar fastboot para flashear.
Android SDK Tener el Android SDK descomprimido, recomendado en C:\android-sdk
Descargar fastboot de este tutorial Cómo utilizar FastBoot.
Descargar de la siguiente lista la imagen que se quiera flashear.
NOTA: si este método dentro de un tiempo diera error de "Main version is older" (cosa que no debería ocurrir con S-OFF), solo sería necesario abrir el PB99IMG descargado, abrir el archivo "android-info.txt" y donde pone algo como esto: "mainver: 2.09.405.8" cambiar los números de versión por los mismos que tenga la ROM actual que tengáis.
NOTA: A los que teníais un terminal branded, si os aparece el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías repetir el proceso de desrooteo pero con una GoldCard.
Cuando los cumplas te bajas la versión que te toque de:

Cita:
PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original
Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT.
Y con una GoldCard la podrás flashear sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:48:26
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Rom Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
@Danixerez92 No se como se hace en la Wildfire, pero para hacerlo en la Desire este es el tutorial que debes seguir.
ok gracias aver si hoy me llega ya de una vez ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:31:41
Miembro del foro

Cita:
Cumples estos requisitos?

Cuando los cumplas te bajas la versión que te toque de:

Y con una GoldCard la podrás flashear sin problemas.
Bueno eso hice però el problema es que no entendí bien los paso y pense que se podia hacer lo de la imagen directametne y ahora la desire se reinicia continuamnete i no puedo ponerla en modo depuracion para hacer el s-off.
Solo tengo acceso al restore, que hago pruebo de ponerle una rom de las que corren por con ahi con el clockwork?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:29:42
Usuario muy activo

Cita:
Bueno eso hice però el problema es que no entendí bien los paso y pense que se podia hacer lo de la imagen directametne y ahora la desire se reinicia continuamnete i no puedo ponerla en modo depuracion para hacer el s-off.
Solo tengo acceso al restore, que hago pruebo de ponerle una rom de las que corren por con ahi con el clockwork?
Intenta flashear un RUU con una GoldCard, y vuelve a empezar todo el proceso si quieres rootear de nuevo y hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:48:38
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
AYUDA ROM de vodafone HTC desire

Buenas noches,

Estoy intentando instalar la rom de codafone (o cualquier otra que sea estable) a mi HTC desire.
He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Y todo correcto hasta que después de leer el archivo PB99IMG.zip me sale un error que dice "CID invalid" (he segudo el tutorial para crear la goldcard).

El tema es que mi desire se la regalo a un familiar y no se la puedo dar en este estado que se reinicia cada dos por tres(o se queda con el logo de inicio y no arranca).

Me podeis ayudar? Por favor

Que me recomendais?

Tengo root, goldcard, S-OFF

La rom que estoy intentando poner es esta:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...ted_psfMod.zip

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 00:37:30
Miembro del foro

Bueno , finalmente creo que lo he conseguido , al final volvio a arrancar sin hacer nada la puse en modo depuración y al tercer intento acabo el proceso de s-off , a partir de ahi hice la goldcar , y al segundo intento tambien de poner el pb99 acabo , ahora al entrar al recovery sale un simbolo de admiración con una pda o sea que creo que ya esta como de origen.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes