![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No uso nin guna aplicacion para congelar nada...
|
|
|
|
|
|
Y k modulos xposed llevas, podrias pasar captura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has dado de lleno ... no tengo ni idea de que es eso... iluminame un poco...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te importaría probar con googy1.2.6??? Es k es super raro....haber si estamos hablando de problemas de Hardware porque ya
|
|
|
|
Prueba a cambiar el kernel, porque ese kernel que llevas no viene con la rom. Lo has cambiado tú, no? A ver si al cambiar el kernel se hizo algo mal. Deberías borrar primero la app de STweaks desde Root Explorer o Root Browser yendo a la ruta system/app y después ir a recovery y flashear el último limpiador de kernels, hacer wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y después ir a Mounts and Storage y hacer format /boot y finalmente flashear el kernel. Te recomiendo hacerlo, porque si cuando cambiaste el kernel no lo hiciste así es probable que tengas problemas por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tengo ningun modulo instalado ....
Te refieres a cambiar el kernel a Googy1.2.6, verdad? He probado con GoogyMax3 v1.2.1 version con la que instale la rom , posteriormente he cambiado a Talexop v3.4 y con ninguno ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos... he probado de nuevo la kernel googy 1.2.6 y mismo resultado.
el mdem UGNK2 es el que llevais vosotros? |
|
|
|
No...yo llevo el GNJ8.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí solo se me ocurre que hicieses una limpieza a fondo instalando una base de 4 archivos más PIT y después hicieses todos los formats y le metieses de nuevo la Hele con instalación limpia. Así debería desaparecer cualquier problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Un misterio sin resolver .... "de momento".
|
|
|
|
Sí. De todos modos yo creo que haciendo eso de la base de 4 archivos más PIT se arreglaría todo. Debería arreglarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por molestar un poco más ... Como hago eso?
|
|
|
|
Lee esto. Ahí tienes enlace al hilo y enlace por si la base que quieres poner es la GNJ8. En el hilo de las bases de 4 archivos más PIT se explica cómo hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16701920 |
|
|
|
Es nuestro post 3 de la página 1 del hilo (por si hay dudas).
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,anoche instale la rom y va perfecta solo que me da error el inicio de TW instale de la kitchen el instalador por aroma de luncher s5 5x6 .....que puedo hacer reflashearlo?
Última edición por petre22 Día 10/01/15 a las 18:52:58 |
|
|
|
Ampliamos fronteras
![]() Solicitudes de amistad disponibles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, reflashear porque yo no tuve ningún problema. Mira bien las selecciones que haces por aroma.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007