|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q vale...si ya es microsim ya tiene el tamaño compatible con el Mi4.
Yo es q la mia es Sim de tamaño Sim...y hay q meter tijeretazos, jajaja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de 17track ya hoy me da q el movil esta en Holanda...Lo compre el 19 por la noche y me lo enviaron desde China justo hace una semana.
Se sabe cuanto suele tardar en llagar a casa una vez ha llegado a Holanda? A los q lo comprasteis por las mismas fechas os ha actualizado el track a q esta en Holanda?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En correos me pone:
Salida de la oficina internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo el codigo de seguimiento en singapore post y me dice "articulo registrado"....y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, elegi el metodo gratuito...no tarda un mes a no ser q haya algun retraso. Normalmente tarda unos 10 dias desde q lo envian. Hoy hace 7 dias q salio de China y ya va por Holanda...en condiciones normales el lunes o martes estaria aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Noches, ya me ha apuntado, en la posición 211. Ahora creo que tengo que recibir un privado, no??
En cuanto al procedimiento, no entiendo exactamente una cosa, según las instrucciones yo ya podría realizar la compra sin apuntarme en la lista?¿ Poniendo el código en los comentarios antes de pagar el móvil, si la tienda modifica el precio y lo pago?¿?? supongo que me he saltado algún paso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Noches, ya me ha apuntado, en la posición 211. Ahora creo que tengo que recibir un privado, no??
En cuanto al procedimiento, no entiendo exactamente una cosa, según las instrucciones yo ya podría realizar la compra sin apuntarme en la lista?¿ Poniendo el código en los comentarios antes de pagar el móvil, si la tienda modifica el precio y lo pago?¿?? supongo que me he saltado algún paso. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas en Alibaba - Aliexpress
Pues parece que me han desactivado la cuenta, algo muy raro porque ayer me dejaba accder a ella y poder haber realizado la compra, esta mañana me levanto y veo que tengo unos mensajes del vendedor ajustándome el precio para poder realizar la compra, pero no veo ninguno respecto al bloqueo de mi cuenta.
![]() Parece ser que tengo que identificarme para que ellos hagan las comprobaciones y después desbloquearla. Que marrón, no?¿ A Alguien le ha pasado?¿ Última edición por bf2spain Día 04/09/14 a las 09:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me han desactivado la cuenta, algo muy raro porque ayer me dejaba accder a ella y poder haber realizado la compra, esta mañana me levanto y veo que tengo unos mensajes del vendedor ajustándome el precio para poder realizar la compra, pero no veo ninguno respecto al bloqueo de mi cuenta.
![]() Parece ser que tengo que identificarme para que ellos hagan las comprobaciones y después desbloquearla. Que marrón, no?¿ A Alguien le ha pasado?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en pleno proceso de pago ya!
He hablado con ellos y me han dicho que ahora tienen vacaciones en china y hasta el martes o el miércoles no realizarán envíos, creo que es una información a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,me acaba de llegar un correo diciendome que acaban de salir dos pedidos mios.:confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Amazing 3 me viene como enviado ya. Por cierto en los comentarios aprovechad para especificar el color de la funda y del mikey que parece que hacen caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir y avisar a todos que después de una semana alegrecompra me ha respondido a mis correos, quizás podamos conseguir un precio mejor y stock del negro, además de la miband y alguna sorpresa. No quiero dar cambios bruscos pero si la oferta de alegrecompra merece la pena... Hoy sobre las 5 me prometen una respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, sobre todo el stock del negro, que la espera se nos está haciendo larga a los que lo queremos en ese color, yo incluso me estaba pensando en comprar el blanquito.
Esperemos entonces hasta esta tarde. Gracias por tus gestiones, Mr.Stewie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mejora la oferta actual con las mismas condiciones me espero...a ver que noticias tenemos a lo largo de la tarde, buen trabajo y agradecidos te estamos Mr. Stewie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien lo de Alegrecompra. Tienen SAT en España? Me quedo por aqui a ver si la oferta es buena. Gracias por el curro Mr.Stewie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, nunca he hecho una conjunta y estoy algo confuso, si me lo quiero comprar ya. Voy a la tienda pongo el codigo y lo compro no?, no hace falta que me apunte a la lista?
Veo que pone 4g en el post, me lo podriais confirmar que realmente es la version 4g? Y en envio solo veo 2 opciones singapure post y dhl, NL post no me aparece, la pone el vendedor cuando metes el codigo? De todas formas viendo los ultimos post que dan han entender que puede estar disponible en negro me voy a esperar un par de dias. Gracias |