![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
, SnakeR lo "arreglo" con el mod que le pase yo, puedes usar lo que mas te gusteCita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pero por ejemplo yo no tengo twiter instalado si desbloqueo hacia ese enlace me reinicia el terminal. eso es normal?
|
|
|
|
Si solid xplorer te da la forma y se pueden cambiar los permisos claro que se puede no hay problema. Aunque con root xplorer me parece mas sencilloski
Última edición por ismaelghr Día 12/12/13 a las 19:08:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, primero dar las gracias a sherpa 47 and company por esta magnífica rom y luego ver si me podéis ayudar me pasa lo siguiente después de instalarla tengo unos fallos el primero es que no me funciona el manos libres y el otro es que me da error el ota y me sale el aviso de cierre comentar también que la instale en el de la mujer y le pasa lo mismo con el altavoz y las dos fueron instaladas cómo dios manda con todos los wipes y formats al completo..... Por dar datos instale la versión full y la cámara fotospher o como se llame
Edito:con la v7 ya me pasaba lo del manos libres, luego cambie a Net rom, miui etc y el manos libres funciona normalmente.. |
|
|
|
Sherpaaaaaaaaa47, ya he conseguido poner el mod NO transparente. Lo he hecho a lo bruto, he descomprimido el zip del mod en el pc y como tenia la rom ahi, pues lo he montado en la rom directamente.He flaseado y voala! ahi esta el widget del S4 NO transparente funcionando.
Creo que esto es lo mismo que hacerlo con root explorer pero con el pc. Gracias por la ayuda... Saludos.
Última edición por felus Día 12/12/13 a las 19:55:09 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 20:44:39 |
|
|
|
|
Cita:
, si mas o menos es lo mismo, pero no es a lo bruto hombre, ademas de mas cosas cambiar apk de un zip es algo habitual cuando preparas un mod o icluso cuando cocinas una romSaludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ok me mantendré a la espera haber si le encontramos una solución al problema, muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo saludos desd Ecuador... felicitaciones por la rom... mi consulta es si puedes crear un teclado stock blanco con la letra ñ.... estaria muy agradecido y q modem me recomiendas para esta zona, yo uso movistar... gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el modem, lo mejor es que vayas probando, ya que dependiendo de la zona, compañia,etc.... unos van mejor que otros. Entoces es cuestion de que te descargues unos pocos, y pruebes cada uno un par de dias. Para flashearlo lo haces desde recovery, pero eso si, solamente instala el modem, nada del ril, que luego vienen los problemas de carpeta efs corrompida y cosas de ese estilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() [Tutorial] ---***Cómo elegir un módem correctamente*** http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen |
|
|
|
quino20 no sería normal, a menos que estes usando una versión antigua de twitter.
Digo pq cuando Jose hizo ese bloqueo yo tenía una beta del nuevo twitter y se reiniciaba, por eso me hizo una especial y otra para el resto de twitter, pero actualmente la nueva versión de twitter tiene las mismas caracteristicas que tenía la beta que se reiniciaba con el enlace a los twitter de la play. En sintesis, si Jose hizo este enlace basado en el twitter actual y tú tienes un twitter viejo siempre se te va a reiniciar a menos que tengas el twitter actual, según creo yo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 13/12/13 a las 05:33:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 13/12/13 a las 10:03:56 |
|
|
|
Hombre si lo haceis os hago un monumento mas grande aun jajajjaa
Queria whatsapp, camara, google,desbloqueo, y telefono el orden no tengo problema os lo dejo a vosotros jajaja Realmente es como el que viene pero quitando 3 cositas Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Sherpa te cuento que 2 veces he instalado el mod que dejaste unas pag. atrás para la batería 3 d y no me aparece a la hora de ir a buscar en la configuración, siguen apareciéndome los mismos, solo te lo quería comentar para que me agregues en la estadísticas de a los que no les funciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, SnakeR lo "arreglo" con el mod que le pase yo, puedes usar lo que mas te guste