Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/12/13, 18:35:44
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Jajaja que de soluciones para la cortina. No se me ocurrió borrar la imagen jajaja. Y yo creia que estaba haciendo una sugerencia con futuro, jajajaja.

Gracias por la cortina sherpa!!y es cierto se me olvido el tema que pusiste, jajaja son tantos post q mi cabeza no abarca para tanto, jajaja
Gracias a ti tb betico por tus consejos!!

A mi tp me sale directamente lo del almacenamiento masivo. Solo lo hace desde ajustes. En la version 7.1 tb me pasaba. Prueba esta app kizas te sirva, en esta version todavia no lo he probado pero en la 7.1 me fue bien.

https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es

Saludos y gracias a todos!!

Edito: vale lo he probado y va. Lo unico que te lo pone como notificacion, tienes q bajar la cortina y darle en vez de que salga directamente.
Aplicación añadida a OTA, gracias compa

Cita:
Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Buenas, primero que todo felicitar a todo el equipo por el gran trabajo porque es espectacular.
Ahora va la pregunta, no paro de buscar como modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo AOSP ya que me aparecen los tropecientos y yo solo quiero poner 3 jajjaja en la version anterior si lo hice y aqui no hay manera....
No se puede, en la anterior versión tenias tres porque asi venia, lo que si que podemos hacer es un mod para que lo instales y asi poner los que tu nos digas

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa yo aparte de que no puedo instalar la rom de la sdexterna todo tranquilo con la Rom.

Solo tengo que instalar el mod para el zoom y el de la batería 3d que me gusta mucho.

SnakeR, arreglaste tu problema usando la apk q te recomendaron? te pregunto pq es de las primeras que instalo, pq siento mas rapido conectarlo en almacenamiento masivo te hablo del USB Switcher, creo que antes estaba en la OTA de la Rom.

y felus una pregutna, el mod del clima transparente lo estas usando con el laucher que deja por defecto la ROM? te pregunto pq con una versión anterior a mi me pasaba que no aplicaba el cambio pero pq había instalado un laucher distinto y los mod solo funcionan con el laucher que deja puesto la Infinity.

Bueno los dejos voy a bajar los mod que menciono me faltan para seguir enchulando y modificando el S2.

Gracias de nuevo al team de la ROM, ha ya voy a probar el tema gris pq me gustan esos colores opacos, es más con el modulo de temas del xposes tengo isntalado el dark no se que pq me gusta mucho
Me alegro compa, ya comentaras como te va con los mods ultimamente nos estan dando guerra , SnakeR lo "arreglo" con el mod que le pase yo, puedes usar lo que mas te guste

Cita:
Originalmente Escrito por felus Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario;me sale transparente ponga el mod que ponga, y quiero el del S4 que NO es transparente...
Y respondiendo a raizor010380, si es con el launcher de la rom,no he instalado ningun launcher.
Saludos.
Estamos revisando esos mods a ver porque a algunos les funciona y a otros no, pero si quieres podemos probar a meter la apk del widget "a mano" con root explorer

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/12/13, 18:52:40
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Versión de ROM: Terminus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Estamos revisando esos mods a ver porque a algunos les funciona y a otros no, pero si quieres podemos probar a meter la apk del widget "a mano" con root explorer

Saludos
Maestro se podria poner con Solid Explorer en lugar de root explorer?
Saludos.
Viejo 12/12/13, 19:02:01
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Pero por ejemplo yo no tengo twiter instalado si desbloqueo hacia ese enlace me reinicia el terminal. eso es normal?
Viejo 12/12/13, 19:06:08
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Saludos.
Si solid xplorer te da la forma y se pueden cambiar los permisos claro que se puede no hay problema. Aunque con root xplorer me parece mas sencilloski

Última edición por ismaelghr Día 12/12/13 a las 19:08:13
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
Viejo 12/12/13, 19:15:45
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: I9100XWMS1_NeatROM_v5.4.2_Aroma
Mencionado: 5 comentarios
Buenas, primero dar las gracias a sherpa 47 and company por esta magnífica rom y luego ver si me podéis ayudar me pasa lo siguiente después de instalarla tengo unos fallos el primero es que no me funciona el manos libres y el otro es que me da error el ota y me sale el aviso de cierre comentar también que la instale en el de la mujer y le pasa lo mismo con el altavoz y las dos fueron instaladas cómo dios manda con todos los wipes y formats al completo..... Por dar datos instale la versión full y la cámara fotospher o como se llame en los dos terminales.

Edito:con la v7 ya me pasaba lo del manos libres, luego cambie a Net rom, miui etc y el manos libres funciona normalmente..
Viejo 12/12/13, 19:45:57
Miembro del foro

Sherpaaaaaaaaa47, ya he conseguido poner el mod NO transparente. Lo he hecho a lo bruto, he descomprimido el zip del mod en el pc y como tenia la rom ahi, pues lo he montado en la rom directamente.He flaseado y voala! ahi esta el widget del S4 NO transparente funcionando.
Creo que esto es lo mismo que hacerlo con root explorer pero con el pc.
Gracias por la ayuda...
Saludos.

Última edición por felus Día 12/12/13 a las 19:55:09
Viejo 12/12/13, 19:53:56
★ Cocinero ★

Cita:
Saludos.
Con todod exploradores root, yo siempre digo el root explorer porque es el que uso yo jejeje, ahora estoy con el movil, luego te explico el proceso detalladamente

Cita:
Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Pero por ejemplo yo no tengo twiter instalado si desbloqueo hacia ese enlace me reinicia el terminal. eso es normal?
Si es normal a mi tambien me pasa, dime que acesos quieres y en que orden y lo preparamos

Cita:
Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Buenas, primero dar las gracias a sherpa 47 and company por esta magnífica rom y luego ver si me podéis ayudar me pasa lo siguiente después de instalarla tengo unos fallos el primero es que no me funciona el manos libres y el otro es que me da error el ota y me sale el aviso de cierre comentar también que la instale en el de la mujer y le pasa lo mismo con el altavoz y las dos fueron instaladas cómo dios manda con todos los wipes y formats al completo..... Por dar datos instale la versión full y la cámara fotospher o como se llame en los dos terminales.

Edito:con la v7 ya me pasaba lo del manos libres, luego cambie a Net rom, miui etc y el manos libres funciona normalmente..
Gracias por comentarlo compa, nadie lo habia hecho hasta la fecha, asi tendremos que mirar el motivo de que funcione en otras roms, basadas en la misma base y no en la InFiNiTy, el principal incoveniente que no tengo manos libres a ver si alguno del equipo tiene para poder realizar alguna prueba, pruebas, por favor si alguno tiene oportunidad de probar que lo haga y comente, para lo de OTA pueba a entrar en Ajustes/Administrador de aplicaciones y borra datos de la aplicación OTA

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 20:44:39
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 12/12/13, 20:21:40
★ Cocinero ★

Cita:
Sherpaaaaaaaaa47, ya he conseguido poner el mod NO transparente. Lo he hecho a lo bruto, he descomprimido el zip del mod en el pc y como tenia la rom ahi, pues lo he montado en la rom directamente.He flaseado y voala! ahi esta el widget del S4 NO transparente funcionando.
Creo que esto es lo mismo que hacerlo con root explorer pero con el pc.
Gracias por la ayuda...
Saludos.
Jajaja me alegro compa , si mas o menos es lo mismo, pero no es a lo bruto hombre, ademas de mas cosas cambiar apk de un zip es algo habitual cuando preparas un mod o icluso cuando cocinas una rom

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 20:30:12
Miembro del foro

Cita:
Jajaja me alegro compa , si mas o menos es lo mismo, pero no es a lo bruto hombre, ademas de mas cosas cambiar apk de un zip es algo habitual cuando preparas un mod o icluso cuando cocinas una rom

Saludos
A lo bruto es con martillo y cortafrios...jajaja!!!
Saludos.
Viejo 12/12/13, 20:54:50
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: I9100XWMS1_NeatROM_v5.4.2_Aroma
Mencionado: 5 comentarios
Ok me mantendré a la espera haber si le encontramos una solución al problema, muchas gracias por contestar.
Viejo 12/12/13, 21:53:29
Futbolero.EZ Futbolero.EZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung SII i9100
Amigo saludos desd Ecuador... felicitaciones por la rom... mi consulta es si puedes crear un teclado stock blanco con la letra ñ.... estaria muy agradecido y q modem me recomiendas para esta zona, yo uso movistar... gracias saludos
Viejo 12/12/13, 22:23:53
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Futbolero.EZ Ver Mensaje
Amigo saludos desd Ecuador... felicitaciones por la rom... mi consulta es si puedes crear un teclado stock blanco con la letra ñ.... estaria muy agradecido y q modem me recomiendas para esta zona, yo uso movistar... gracias saludos
Sobre el teclado, mejor que te responda sherpa, ocualquier miembro del infinity team.
Sobre el modem, lo mejor es que vayas probando, ya que dependiendo de la zona, compañia,etc.... unos van mejor que otros. Entoces es cuestion de que te descargues unos pocos, y pruebes cada uno un par de dias. Para flashearlo lo haces desde recovery, pero eso si, solamente instala el modem, nada del ril, que luego vienen los problemas de carpeta efs corrompida y cosas de ese estilo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 12/12/13, 22:42:31
★ Cocinero ★

Cita:
El teclado blanco stock lo posteo el compañero ismaelghr hace algún tiempo, cito su comentario

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Ya aqui les tengo el teclado

http://db.tt/SQkFaeld

blanco españolizaso con swypeada y todo me lo paso luiggidj hace rato pruebenlo.
el modem como te imdica dnfuentes es complicado recomendar uno u otro pues depende de muchos factores, lo mejor es lo que dice ir probando unos cuantos, encontraras algunos de los mejores en OTA, para saber que modem se funciona mejor en tu zona te recomiendo que te leas este tuto del compañero broquen

[Tutorial] ---***Cómo elegir un módem correctamente***

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen
Viejo 12/12/13, 22:42:52
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Versión de ROM: EMUI 5.0
Mencionado: 2 comentarios
quino20 no sería normal, a menos que estes usando una versión antigua de twitter.

Digo pq cuando Jose hizo ese bloqueo yo tenía una beta del nuevo twitter y se reiniciaba, por eso me hizo una especial y otra para el resto de twitter, pero actualmente la nueva versión de twitter tiene las mismas caracteristicas que tenía la beta que se reiniciaba con el enlace a los twitter de la play.

En sintesis, si Jose hizo este enlace basado en el twitter actual y tú tienes un twitter viejo siempre se te va a reiniciar a menos que tengas el twitter actual, según creo yo
Viejo 13/12/13, 05:29:15
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
quino20 no sería normal, a menos que estes usando una versión antigua de twitter.

Digo pq cuando Jose hizo ese bloqueo yo tenía una beta del nuevo twitter y se reiniciaba, por eso me hizo una especial y otra para el resto de twitter, pero actualmente la nueva versión de twitter tiene las mismas caracteristicas que tenía la beta que se reiniciaba con el enlace a los twitter de la play.

En sintesis, si Jose hizo este enlace basado en el twitter actual y tú tienes un twitter viejo siempre se te va a reiniciar a menos que tengas el twitter actual, según creo yo
Buenas raizor, el problema en el caso de quino es el mismo que el mio, que no tenemos Twitter instalado, para el caso es lo mismo que cuando tu tenias la versión beta, ejecutamos una orden al seleccionar el acceso de twitter en el loockscreen y al no poder ejecutarla se reinicia, asi que voy preparar dos mods uno para cambiar twitter por otra aplicación de sistema, cinservando los 7 accesos, y otro para dejar solo 3, si alguien quiere alguno en concreto que lo diga y se lo haremos a su gusto

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 13/12/13 a las 05:33:27
Viejo 13/12/13, 06:01:21
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Buenas raizor, el problema en el caso de quino es el mismo que el mio, que no tenemos Twitter instalado, para el caso es lo mismo que cuando tu tenias la versión beta, ejecutamos una orden al seleccionar el acceso de twitter en el loockscreen y al no poder ejecutarla se reinicia, asi que voy preparar dos mods uno para cambiar twitter por otra aplicación de sistema, cinservando los 7 accesos, y otro para dejar solo 3, si alguien quiere alguno en concreto que lo diga y se lo haremos a su gusto

Saludos
Esto es un menu a la carta que mas quiere uno master sherpa con esta cocina exquisita jejeje saludos compa.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 06:59:23
Futbolero.EZ Futbolero.EZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung SII i9100
Cita:
El teclado blanco stock lo posteo el compañero ismaelghr hace algún tiempo, cito su comentario

el modem como te imdica dnfuentes es complicado recomendar uno u otro pues depende de muchos factores, lo mejor es lo que dice ir probando unos cuantos, encontraras algunos de los mejores en OTA, para saber que modem se funciona mejor en tu zona te recomiendo que te leas este tuto del compañero broquen

[Tutorial] ---***Cómo elegir un módem correctamente***

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen
Gracias por la ayuda amigos, desd hoy empezare a probar a ver cual va mejor.... por lo del teclado gracias por la info.... nuevamente felicitaciones gran trabajo con la ROM
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 08:34:33
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje

Esto es un menu a la carta que mas quiere uno master sherpa con esta cocina exquisita jejeje saludos compa.
Es un detalle que no tuvimos en cuenta y creo que debemos solucionarlo, por otro lado siempre hemos procurado que todo ususario de la InFiNiTy en la medida de los posible, tenga el teléfono configurado totalmente a su gusto aunque para ello tengamos que trabajar en mods personalizados

Cita:

Gracias por la ayuda amigos, desd hoy empezare a probar a ver cual va mejor.... por lo del teclado gracias por la info.... nuevamente felicitaciones gran trabajo con la ROM
Gracias compa ya nos comentaras como te va con los modems, el aporte del teclado hay que agradecérselo a Ismaelghr y a luiggidj todos agradecimientos y créditos para ellos

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 13/12/13 a las 10:03:56
Viejo 13/12/13, 11:28:23
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Hombre si lo haceis os hago un monumento mas grande aun jajajjaa
Queria whatsapp, camara, google,desbloqueo, y telefono el orden no tengo problema os lo dejo a vosotros jajaja
Realmente es como el que viene pero quitando 3 cositas
Muchas gracias
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 15:29:08
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Versión de ROM: EMUI 5.0
Mencionado: 2 comentarios
Sherpa te cuento que 2 veces he instalado el mod que dejaste unas pag. atrás para la batería 3 d y no me aparece a la hora de ir a buscar en la configuración, siguen apareciéndome los mismos, solo te lo quería comentar para que me agregues en la estadísticas de a los que no les funciona
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes