![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Digamos que la respuesta táctil deja que desear, incluso mientras escribo esto noto regular la respuesta del teclado.
Pero ya digo que lo peor es el botón de Atrás, le doy 6 veces seguidas para salir de 6 menús (por ejemplo), y al tercer toque deja de responder, y pega un salto... Es raro pero también me paso en su momento con SlimBean, ahora llevo el kernel boeffla así que ni creo que sea por eso... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La llevo de esta tarde con todos los wipes hechos, será cosa normal de la ROM, pero viniendo de una 4.1.2 se nota peor respuesta táctil (y mucho)
|
|
|
|
Mmm deja que se asiente un poco entonces, quizás si hiciste uv bajaste mucho el procesador. Ahora puedes probar en opciones del desarrollador hay una opción que permite cerrar totalmente las apps con el botón de atrás lo que liberará memoria ram. Te andaría más fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo la instale con la V71, las fotos perfecto, el video me cierra la aplicacion. |
|
|
|
Puede que no esté soportado del todo para CM 10.2 como dice el thread en xda es para aosp 4.2.2 y la beta para 4.3 pero no especifica si bien.
|
|
|
|
si, habra que darle tiempo porque esta muy buena y con cantidad de parametros para modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Instalada la v73 y al menos en mi terminal funcionando con bastante más fluidez que la anterior v72. Una cuestión que nunca he tocado y me gustaria hacerlo, me refiero a que los colores en ésta rom están bastante saturados, ¿sabeis como suavizar éste exceso de saturación? Saludos. |
|
|
|
rayos alguien que haga una version para los at&T o i747 pleaseeee quiero probarlaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Creo que para tu modelo ya estaban sacando CM 11 no oficial con 4.4 kitkat. Revisa xda.
|
|
|
|
La ROM sigue yendo como un tiro pero tiene ralentización en navegadores como Opera o Dolphin, le pasa a alguien más?
|
|
|
|
Una maravilla
He estado testeando la versión 4.3 oficial de Irlanda para el S3 y me decepciono mucho lo mal optimizada que estaba y el consumo tan enorme que tenia de bateria, ahora he instalado la version 73 de temasek y no he visto cosa mas fluida, con un consumo de batería tan leve y unas prestaciones tan buenas en ninguna otra rom, estoy encantado, lo tengo con el kernel 3.0 de boeffla, sabeis si tiene algun fallo esta rom? por si aún no he descubierto el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En consumo no hay rom que la iguale, esto es un mechero. Como puede apreciarse en las capturas en 16 horas de funcionamiento solo ha consumido un 29% y aun me queda libre el 71% de la carga. Me quedo con ella. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me he comparo un cable otg y no me funciona sabéis alguna manera de que funcione con esta rom??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949 Viene rooteada y se instala por recovery. Es recomendable cambiarle el kernel original. También es recomendable poner todas las animaciones en 0,5x desde el menú opciones de desarrollador. Por último con un desinstalador root hay que desinstalar todo aquello que no interesa. |
|
|
|
Llevo temasek, pero sí, el dolphin a veces ralentiza bastante el funcionamiento. En las stock que he probado también ocurre. Creo que es por el propio programa más que de la rom en sí.
|
|
|
|
Alguno ha probado la cm11?, yo la monte encima, sin más y sin wipes y no arrancó....
Bueno,nada,abra que esperar un poco todavía ,la cargué de nuevo con el nuevo Kernell, CWM_6.0.4.4_Touch_GT-I9300,y arranco,es android 4.4 ; pero aparte de que no deben de ir algunas cosas bien todavía, encima no funciona el Wifi,aun;asi que nada.... ,pero tiene muy buena pinta. Última edición por truchero13 Día 11/11/13 a las 19:38:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||