|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss una cosita a modificar....las bolitas verdes no actualizan tras leer los mensajes....al menos con los mms. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
actualizada y de momento sin problemas, en los SMS si que se quitan las bolitas con los mensajes cuando entras en ellos. ahora una pregunta, hay alguna forma de volver al bloqueo clasico??? el nuevo que trae el windows no me gusta nada, no puedo ver el tiempo, ni el contador de SMS..., he buscado en las opciones de bloqueo, que antes te dejaba seleccionar entre el bloqueo clasico y el nuevo, pero nada, no lo veo. Sabes si hay alguna forma de ponerlo???? muchas gracias Torliss. |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA MEGAUPLOAD
Paciencia con la configuración final, tarda entre 5 y 10 minutos en finalizar el proceso una vez calibrada la pantalla y establecida fecha y hora. El sistema arranca con wm 6.5, ya sabéis como cambiar al manila.... Incorpora el nuevo gestor de contactos de windows. Es estable? Sí Como para uso diario? Sí Tiene bugs? Había uno importante con el mail que está solucionado. Alguno más encontraréis. Es rápida? Algo le he retocado Vale la pena actualizar? Si te gusta estar a la última.... Mas cositas en breve! (ansufe: ya mismito viene lo tuyo) Saludos!!! ![]() la que propones ahora es la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23075_manila2.5.192011.1.200 9.10.24.CLASICA la que tengo instalada desde el viernes, es la: 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.200 9.10.23.CLASICA Cual de las dos es mas actual??? El sys no es mas antiguo??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss:
la que propones ahora es la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23075_manila2.5.192011.1.200 9.10.24.CLASICA la que tengo instalada desde el viernes, es la: 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.200 9.10.23.CLASICA Cual de las dos es mas actual??? El sys no es mas antiguo??? Saludos. ![]() Esto es un no parar!
|
||||
|
||||
|
Para aquellos como yo que podría confundirse acerca de la última se basa en la búsqueda de una nueva ROM, me gustaría compartir lo que he encontrado después de una larga búsqueda.
WM 6.5 se basa: a) 218xx = COM2, el desarrollo continuo de 6.5.0.50 El último que encontré es el 21870. Esta compilación no incluye botones de dedo fácil, pero parece ser la más estable, más rápido y el que da menos problemas con el software de WM6.1. Miri, Xannytech, PhamQuang y Hellonasty se cocina utilizando esta rama. b) 230xx = COM3, el desarrollo continuo de 6.5.0.60 El último que encontré es el 23075. Estos se basa incluyen dedo botones amistoso, botón de inicio en la parte inferior del ojo y la apariencia dulce, pero parece que el ROM cocidos con esta versión todavía tiene errores. Podemos encontrar una forma Roms pocos PhamQuang y Hellonasty en esta rama, y también Miri ha publicado algunas versiones de prueba. c) 234xx = COM4, el desarrollo continuo de 6.5.1 El último que encontré es el 23420. Estos construye incluyen los últimos avances y también la aplicación de nuevo contacto. Pero ellos no parecen ser muy estables y hay muchos problemas / errores. Podemos encontrar una Roms pocos PhamQuang de forma en esta rama, y también Miri ha publicado algunas versiones de prueba. d) 235xx = COM5?? Encontrado una ROM con 23502 de Hellownasty e) 219xx = rama MD1. El último que encontré es el 21950. Esta acumulación se describe como muy inestable, viejo estilo y sin botones de fantasía. N cocidas Rom para Blackstone encontrado con esta versión. No parece recomendable. Manila 2,5 construye: El último de ellos se encuentra es la construcción de 2.5.1920. Esto parece funcionar bastante bien y más estable que las versiones anteriores. Pocos ROM nuevos están incluyendo este Build Puede comprobar algunos de los altos a la gente si lo que he encontrado es la correcta? Pls se sienten libres de modificar o comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
actualizada y de momento sin problemas, en los SMS si que se quitan las bolitas con los mensajes cuando entras en ellos. ahora una pregunta, hay alguna forma de volver al bloqueo clasico??? el nuevo que trae el windows no me gusta nada, no puedo ver el tiempo, ni el contador de SMS..., he buscado en las opciones de bloqueo, que antes te dejaba seleccionar entre el bloqueo clasico y el nuevo, pero nada, no lo veo. Sabes si hay alguna forma de ponerlo???? muchas gracias Torliss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias Torliss por mantener actualizados a los hispanohablantes las nuevas ROM que van saliendo.....
Respecto a la 23075 algunos fallos: BIEN + Resco Explorer ok + Envio SMS ok + Notificacion SMS recibido OK + Sincronización ActiveSync OK (muy rápida) + Enviar/Recibir Correo-e OK Errores: - No se pueden finalizar las aplicaciones pulsando la X - Album salen las imagenes duplicadas - No se pueden enviar MMS Un saludo y Gracias de nuevo Edito: - Notificación SMS recibidos se queda fijo (despues de reinicar ahora si me funciona...) sorry Última edición por condedudas Día 25/10/09 a las 18:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias Torliss por mantener actualizados a los hispanohablantes las nuevas ROM que van saliendo.....
Respecto a la 23075 algunos fallos: BIEN + Resco Explorer ok + Envio SMS ok + Notificacion SMS recibido OK + Sincronización ActiveSync OK (muy rápida) + Enviar/Recibir Correo-e OK Errores: - No se pueden finalizar las aplicaciones pulsando la X - Notificación SMS recibidos se queda fijo - Album salen las imagenes duplicadas - No se pueden enviar MMS Un saludo y Gracias de nuevo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
Hola, estoy fuera de casa y no puedo probar la Rom pero estoy frito por instalarla. ¿Me podéis confirmar sí funciona el tiempo en inicio en lo de "Mi ubicación"?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy enamorado de su rapidez... la 21870 va genial!!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 23075 algunos fallos: BIEN + Resco Explorer ok + Envio SMS ok + Notificacion SMS recibido OK + Sincronización ActiveSync OK (muy rápida) + Enviar/Recibir Correo-e OK Errores: - No se pueden finalizar las aplicaciones pulsando la X - Notificación SMS recibidos se queda fijo - Album salen las imagenes duplicadas - No se pueden enviar MMS Un saludo y Gracias de nuevo ![]() Ha esperar a otra mas apañada... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Otra cosa apaña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el archivo que adjunto. Son todas las ciudades españolas. Activa el Wifi auque no tengas una red cerca. Ve a un sitio donde la recepción GPS sea buena, actualiza tu ubicación. Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si os pasa pero yo le doy a la foto de mis contactos favortos no m marca el telefono,se puede soluciona? tengo la clasica instalada.
saludos pedro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 23075 algunos fallos: BIEN + Resco Explorer ok + Envio SMS ok + Notificacion SMS recibido OK + Sincronización ActiveSync OK (muy rápida) + Enviar/Recibir Correo-e OK Errores: - No se pueden finalizar las aplicaciones pulsando la X --> Esto es cosa de la build. Solución: showcase, taskmanager o registro. - Album salen las imagenes duplicadas --> Solucionado en la próxima, espero. - No se pueden enviar MMS --> Yo he podido enviar sin problema. Un saludo y Gracias de nuevo Edito: - Notificación SMS recibidos se queda fijo (despues de reinicar ahora si me funciona...) sorry ![]()