|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de sonido en que ruta van ahora en 4.4 para poner uno nuestro en las notificaciones
Edito: ya se donde van y está todo como lo tenía antes.
Última edición por isapi Día 13/01/14 a las 17:57:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder otro fallo que tengo y me supongo que será de la rom y no mío, ahora no hay forma de que se me bloquee el teléfono cuando antes se me bloqueaba.
Algún comentario al respecto.
|
||||
|
||||
|
Compi esta Rom me encanta y con el theme del compi bugatty está de 10 pero da algún que otro fallo, a mi por ejemplo hoy al descolgar las llamadas me activaba siempre el altavoz exterior y cada susto del copón volví a flashear y bueno.................. parece ser que de momento va y también me da algún fallo cargando la batería que me la deja de cargar y punto estoy probando otro cargador y cable. Espero que sean fallos de la Rom por que como sea el móvil que está petando me cago.................
Ahhh lo que no mola nada es que gire la pantalla de inicio que no se porqué en esta 24 gira. Un saludete y paciencia todo se andará
|
|
|
||||
|
||||
|
gente perdón pero tengo una duda,m yo tengo la puesta esta rom en su versión 23 estuve leyendo un poco y si no me equiboco estuve viendo que ahora para instalar la V24 tengo que primero instalar otra cosa, que es eso de la MD5? hay que ser s-on y después soff no entendí nada ya que lei un poquito de aca y de alla.
antes metia la rom en la sd y flasheaba desde el recovery y listo. se complico la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
No se complicó nada, lo que pasa es que esta 24 va con otra base firmware y es conveniente poner el firmware correspondiente y poner la Rom tienes que ser S-Off.
Está todo en el primer post ordenado por el compi Bugatti que es un crack. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe dalvick y wipe cache solucionado lo del bloqueo de pantalla y lo del pin de ayer.
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar y les cuento, igualmente tengo una pregunta...
cuando tenia la V23 el my hub estaba vacio ahora en esta nueva versión ya están mlos mods compatibles con kitkat? o no |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el firmware pese 1gb también
???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Compañeros/amigos:
En el dia de hoy a partir de las 12 de la mañana,ingreso en el hospital para una intervencion quirurgica que me tendra unos dias apartado de todo. Espero que en este tiempo no me quede atras con tantas novedades que se avecinan,pero se que algunos de vosotros,Isapi,jurecak,etc,etc ( perdon por no nombraros a todos ),estaran al tanto de las novedades que iran posteando aqui,asi que,haber si cuando vuelva,me encuentro ya por fin con 4.4.2 Sense Oficial para Europa... ![]() ![]() ![]() Os echare de menos..... ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el dia de hoy a partir de las 12 de la mañana,ingreso en el hospital para una intervencion quirurgica que me tendra unos dias apartado de todo. Espero que en este tiempo no me quede atras con tantas novedades que se avecinan,pero se que algunos de vosotros,Isapi,jurecak,etc,etc ( perdon por no nombraros a todos ),estaran al tanto de las novedades que iran posteando aqui,asi que,haber si cuando vuelva,me encuentro ya por fin con 4.4.2 Sense Oficial para Europa... ![]() ![]() ![]() Os echare de menos..... ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ElementalX
Hola
se puede usar el kerner ElementalX con esta rom.ya vi que en el primera pagina pone que alguno lo utiliza.si me pudiera poner el enlace concreto de cual tiene.instale dos veces el ElementalX y el mv no pasa de la primera pantalla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el dia de hoy a partir de las 12 de la mañana,ingreso en el hospital para una intervencion quirurgica que me tendra unos dias apartado de todo. Espero que en este tiempo no me quede atras con tantas novedades que se avecinan,pero se que algunos de vosotros,Isapi,jurecak,etc,etc ( perdon por no nombraros a todos ),estaran al tanto de las novedades que iran posteando aqui,asi que,haber si cuando vuelva,me encuentro ya por fin con 4.4.2 Sense Oficial para Europa... ![]() ![]() ![]() Os echare de menos..... ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y suerte campeón.
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ te deseo que todo vaya muy bien y pronto estés por aquí un saludo y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dia de hoy a partir de las 12 de la mañana,ingreso en el hospital para una intervencion quirurgica que me tendra unos dias apartado de todo. Espero que en este tiempo no me quede atras con tantas novedades que se avecinan,pero se que algunos de vosotros,Isapi,jurecak,etc,etc ( perdon por no nombraros a todos ),estaran al tanto de las novedades que iran posteando aqui,asi que,haber si cuando vuelva,me encuentro ya por fin con 4.4.2 Sense Oficial para Europa... ![]() ![]() ![]() Os echare de menos..... ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el dia de hoy a partir de las 12 de la mañana,ingreso en el hospital para una intervencion quirurgica que me tendra unos dias apartado de todo. Espero que en este tiempo no me quede atras con tantas novedades que se avecinan,pero se que algunos de vosotros,Isapi,jurecak,etc,etc ( perdon por no nombraros a todos ),estaran al tanto de las novedades que iran posteando aqui,asi que,haber si cuando vuelva,me encuentro ya por fin con 4.4.2 Sense Oficial para Europa... ![]() ![]() ![]() Os echare de menos..... ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tifo ahi te dejo el link para que pruebes ese kernel. Yo ando con el y bn.
|