|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene dos conjuntas, para adquirir el mismo movil, seguimos y seguiremos contigo, paci, que menuda liada se a montado, nos hemos quedado compuesto y sin novios. Sinceramente creo que si unimos fuerzas, nos iria mejor a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo de currar y la que se ha liado...
yo sigo aqui porque... no se porque la verdad, creo que es porque es la primera a la que me apunte y ya estoy hasta los webs de que mareen tanto la perdiz, esperaremos a ver que pasa y mañana a ver si ya hay mejores noticias... que yo o soy muy cazurro o me he perdido algo, pero no entiendo nada de nada!!! PACIFICADOR estamos contigo!!! |
|
|
|
Paci, con tu permiso he posteado en la otra conjunta lo siguiente:
Buenas tardes, se ruega a todos aquellos que os hayais pasado a esta Conjunta desde la Conjunta del G3S que está organizada por Pacificator, y que no vayais a continuar en la misma, que relleneis el Formulario de Confirmación con un -Nº de unidades pedidas, para poder saber el volumen real con el que contamos. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geo_G3S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo respuesta definitiva de Starmovil. Lamentándolo mucho deja la conjunta. He contactado con TodoPad. Nos deja 175 para menos de 150 terminales y si lo superamos nos regala la funda. Están confirmando Stock, cuando lo hagan empezamos con los pedidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Paci. Seria importante saber cuantos estamos en este momento despues de haber idas y venidas... Con un poco de esfuerzo podriamos llegar a 150 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Y ahora la gran pregunta: ¿Que se sabe sobre la fiabilidad de TodoPad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TodoPad ya estamos trabajando en otras conjuntas y funcionan muy bien, no os preocupéis.
Llevan las conjunta de los Xiaomis, han entregado la 7ª conjunta de Pipo, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces van bien en tema de servicio y atencion post venta no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
175€ con gastos de envío incluidos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si... si es la misma oferta que le hicieron al otro chico y que se publico hace 4 o 5 paginas, la oferta era con los gastos de envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a poner el precio para 100 porque no es seguro que lleguemos a 150, si superamos los 150 nos regalan la funda.
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez mas gracias Paci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, TODO INCLUIDO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Ahora con este precio, me dan ganas de pasarme por la otra conjunta y tocar las narices....aunque ya lo he hecho, educadamente para pedir a aquellos que se migren que por favor actualicen el formulario de esta con el negativo de su numero de unidades.
...me voy a quedar con las ganas... |
|
|
|
Después de 2 horas el Sony arc esta 30% de batery,
Parece que pronto cambio de fono.... ![]()
|
|
|
|
En vista de esto, lagente que se cambió a la otra conjunta por el precio la ha liao parda, ya que aqui son 175 € con el envio incluido y alli son 174€+envio, en vista de esto puede que lleguemos a los 150, ya que las personas de esa otra conjunta que se cambiaron o que directamente la cogieron por el precio ahora es probable que se cambien a esta...
aprovecho para agradecer a Paci la buena organización de la conjunta y todo su trabajo, eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no lleguemos a los 150, preguntales en cuanto nos dejaria la funda para añadirla al precio como opcion! Y si tiene fotos y tal... yo ya me he pedido una "random" en antelife pero si está chula y a buen precio la compro! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que se queden alli, y les vaya bonito...este nuevo precio atraera a mas gente. Paci, cambia el primer post y ponlo bonito bonito, que esto se llena otra vez!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|