![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podiais poner el enlace del buildprop y del kernel ese tan bueno que consume menos? es que estoy perdiendo las pestañas buscando en el inicio del post y no lo veo, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
El build prod esta en la energybean store, y el kernel no se donde andara, me uno a la peticion del link del kernel que mejor va
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos instalo:
UBLSF-UBB (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/7zz830...7.6-signed.zip http://www.mediafire.com/file/sow56k...4.87.6.tar.md5 XXLSZ-OXA (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/jx7clq...7.6-signed.zip http://www.mediafire.com/file/gm2rag...4.87.6.tar.md5 Si estos son los link del kernel si piincho me dice que esta borrado, y o soy muy torpe o va a ser verdad que cada vbez veo menos, donde esta el energy store? Última edición por bragadonvio Día 08/03/13 a las 10:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces estan todos caidos.
El energystore está en Ajustes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperando varios días a que se asentara la rom y demás, dejo capturas de la duración de la batería al 12% de ahora mismo. Estoy leyendo que hay nuevo kernel que la alarga más, voy a instalarlo a ver si la estiro todavía más
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esas capturas veo que tienes wifi todo el rato y que la señal del móvil no es la mejor. Eso quiere decir que con una mejor cobertura, aún te duraría más. Has instalado las nuevas mejoras del build? De todas maneras me flipa que hayas llegado a tantas horas de pantalla. Tú utilizas algún programa tipo NoLed? |
|
|
|
Instalada la modificacion del Buildprop. Se nota la mejora de la señal.
Instalado tambien el nuevo Kernel y a ver que resultados nos depara. Gracias chicos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nos habéis salvado el móvil a mucha gente, de verdad. Gracias, gracias, gracias
Última edición por MS30 Día 08/03/13 a las 11:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion algo raro ha sucedido jajaja
Tras instaalar el build prod la cobertura me sigue igual y como premio me ha pasado de 240 a 320 dpi.... Alguien mas le paso esto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar con la intención de postear esto mismo. Instalé el build y me cambio de 240 a 320. Me ha desgraciao tó jejeje. Un saludo
|
|
|
|
Hola chicos, quisiera preguntar cómo hacer del Note con esta ROM punto de acceso wifi compartiendo mi conexión de datos para que se conecten otros terminales como hacía en ICS. He visto cosas por internet y demás pero no son lo que busco.
Podríais echarme un cable? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root explorer, entras en system, arriba cambias a m/o presiona largo sobre el build.prop , abrir en editor de texto, lo cambias, menú (Guardar y salir) y reinicia. Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el kernel ultimo y el builprop no me entraba en deepsleep, le he quitado la bateria unos 5 minutos y sigo vigilandolo, ya os contaré, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.sf.lcd_density= 240 ro.lcd_min_brightness=40 De todas formas reinstale la room encima la 240 y ha vuelto todo a la normalidad... pero mi duda es si ahora el build funcionara correcto o sera el de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, pero soy incapaz de hacer que funcione el USB host. Cuando conecto el cable, el sistema lo reconoce pero no se queda fijo en la barra de estado. Tampoco consigo encontrar la carpeta con el root explorer... Os ocurre esto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que sea tan pesado, pero en ajustes dentro de la rom, osea una vez que has instalado la rom o donde, es que sigo sin verlo Por cierto al final he encontrado el kernel en san google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en recovery, en la rom ya iniciada
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nos habéis salvado el móvil a mucha gente, de verdad. Gracias, gracias, gracias