![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la misma app viene la solucion y me ha tocado la moral...
Incompatibility update: Android 4.2 is not compatible with this app. The reason for this is that Google changed an essential bluetooth component in this version of Android. We are looking for a solution. Alguien podria probarla en una EOS 81 o similar que tenia la 4.1.2?¿?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, amigo, para eso estamos. Me alegra haberte servido de ayuda, ahora a disfrutar de esta gran rom
|
|
|
|
He conseguido instalar la ROM pero no me Autentifica la Wifi. No se que pasa. Las detecta pero no me Autentifica en ellas
SOLUCIONADO: No tenia bien configurado el teclado y había caracteres que tenían problemas. Última edición por Sak_1 Día 28/03/13 a las 21:41:06 |
|
|
|
Al final doy por imposible el flash player... No hay narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me quedé tan agusto con la build 73 en 4.1 y dejé un tiempo sin actualizar y hoy he visto que estamos por la 103... y 4.2 y viendo las mejoras veo que me merece la pena actualizarme. Tendré que hacer un full wipe y reinstalar todo de nuevo o puedo mantener mis datos de alguna forma?
Un saludo y gracas de antemano |
|
|
|
Tienes titanium backup o rom toolvox para restaurar las apps y los datos de estas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
|
Eso depende... Si no formateas la sd interna o externa cuando vas a instalar no lo pierdes. Haz solo format system y todos los wipes.
Edito: veo que dices que vas a pasar los datos al pc por los wipes. Si haces wipe data no pierdes pelis ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado, me sorprende la falta de fluidez en ciertos aspectos, como en el escritorio... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con la Revolution HD 3.6 y me raya que no va fluida, incluso con OC. Por ejemplo, mi S2 con JB va mil veces mas fluido y rápido.
Estas EOS van mejor en este sentido? Tienen ese plus de "suavidad" que le falta a ICS? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendré que probar la rom a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la version 81.
Es JB 4.1.2 y mucho mas compatible que la 4.2.2 Funcionan mejor las apks , va el wiimote, y es tambien muy fluida. Ademas con la 4.2.2 no se que pasaba que me creaba unas unidades emulated, que me estaban dando problemas... alguien saben de que son??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprobado que muchas apps no estan preparadas aun para 4.2.2., cosa logica, ya que solo ha salido oficialmente esta version para los Nexus.
Por ej Wiimote solo funciona con versiones menores de 4.2. Y lo del emulated, resulta que no se porq, me salian unas carpetas nuevas, llamadas emulated, que me emulaban la tarjeta de memoria SD, y no me dejaban copiar cosas en ella. Algo muy extraño...no se si era por los wipes o a saber, pero siempre hago los mismos , y cuando finalmente puse la 81 se arreglo todo. |
|
|
|
Compi y en la 81 te funciona el flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador por defecto nada de nada.
En Xscope pro, me funciona 1 minuto y se queda pillado.... Creo que habia algun navegador con el que si aguantaba mas.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|