|
|
|
pues mi consumo de bateria sigue en el 62%, y el brillo está al minimo
|
|
|
|
|
|
a nadie le ha pasado con la v6 que habia que darle como 5 o 6 veces para que se abriera el Whatsapp la agenda y varias cosas ??? es que me cambie de rom solo por eso y no se si volver si se ha solucionado ese problema ni me lo pienso
un saludo |
|
|
|
eso con la V06 no pasaba, no pasaba con ninguna, te pasaría a ti, pero a lo mejor porque no le dabas bien, porque nadie reportó tal error
|
|
|
|
|
Cita:
aunque a veces se pueda pasar algo por alto.PD: pensaba que decías que se te cerraban algunas aplicaciones, lo que comentas nadie lo ha reportado nunca, puede que tuvieses lag.. Última edición por lirik Día 13/10/11 a las 22:21:26 |
|
|
|
|
Cita:
edito para decir que no me deja descargar nada del market me dice: no se puede descargar MiAndroigo debido a un error Última edición por risangod Día 13/10/11 a las 22:24:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo hechicero he visto que en los iconos de Ajuste de Servan falta el icono de Ajustes de tema, probablemente porque no lo usen en sus roms, cabria la posibilidad de que nos lo adapte.
Como me esta quedando el galaxy |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde |
|
|
|
Ya está avisado con la solución a esto, no me había acordado de decirselo, gracias por avisar.
|
|
|
|
Con el titanium aun no restaure nada :S
|
|
|
|
Y es con la V7 nueva no? es decir que no bajaste la primera v7 que colgué..
Lo digo por que me va bien eso que dices y nadie se ha quejado aun, prueba la V08 beta, aunque sea beta va a ser lo mismo que la v07 con alguna mejora pero vamos que no he tocado nada referente a este fallo que comentas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hl e cambiado con el theme editor el theme y cortina..pero ahora solo me sale cuando arrastro la cortina el wifi,bluetooth, y gps cuando antes me salia todo lo k traia la rom,,,como puedo poner todsl los iconos como antes?
Última edición por jose_santboi Día 13/10/11 a las 22:47:34 |
|
|
|
|
Cita:
Sistema android: 6% Telefono en espera 4% SO android 3% Wifi: 3% |
|
|
|
Hola, he instalado esta rom sobre la V06 y va todo super fino pero he tenido un problema y es que no me enlaza con el parrot del coche. He vuelto a instalar la Rom por si acaso pero sigue igual, no he probado a pasar archivos a otro movil pero lo del Parrot me tiene muy mosca. ¿que puedo hacer chicos?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
aun asi, aunque haya bajado un 13%, sigue siendo muchisimo, mas aun cuando el telefono lo tengo bloqueado, con la pantalla apagada, consume muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
un 13% en cuanto tiempo? no tendras conectado el wifi o el 3g aunque este la pantalla apagada?
|
|
|
|
no tengo nada conectado, nada, y el consumo de pantalla lo tengo en el 60%
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Porque con el theme editor, hagas lo que hagas, solo te aparecen tres iconos, Wifi, Gps, Bluetooth?
¿Que hago mal? Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque a veces se pueda pasar algo por alto.