|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, a la espera del día 2 para poder probarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que un UI 8.0 es un UI 7.5
|
|
|
|
En mi opinion, merecer merecer no sé, igual hay que seguir recibiendo los parches, etc. Lo de que se está convirtiendo en un telefono del montón creo que es tarde para decirlo, desde hace tiempo ya es un teléfono del montón, si no fíjate en lo que nos dieron con el 7, el "best face", y qué más?, hablo del one UI, no de Android, que obviamente lo hace Google; en este nos van a dar la tontería del reloj que solo funciona con fotos especificas y solo tiene una tipografía, yo particularmente uso un vídeo animado así que lo usaré lo mismo que el "best face", nada. Entiendo que no nos den todo lo nuevo aunque el móvil lo soporte pero, qué les costaba darnos al menos el audio eraser en esta actualización? ya ha pasado tiempo desde que salió, podrían alegrarnos dandonos eso, pero no, nos ofrecen 4 años de actualizaciones, pero las 3 últimas capadas al máximo; no me quiero ni imaginar los S24 y S25 cuando vayan por la 5 o 6 actualización!, cuando a nosotros ya en la segunda nos han capado prácticamente todo lo interesante a pesar de soportarlo por hardware. Yo soy una persona que cuando voy a comprarme un móvil, lo primero que pienso es, Samsung, eso lo he hecho con los 5 últimos que he tenido, pero con este nivel de decepción y ver como ya pasan de un móvil tan rápido, también miraré otras marcas en el momento que decida comprarme otro. Y con esto termino, perdón por dar la tabarra con esto.. ..una última cosa, tampoco recibiremos el Vulkan como los S24 y S25, seguiremos con el OpenGL.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso me rio cuando sacan el procesador más potente, porque sé que a los 2 años te dirán que no soportan lo último en software. Cuando Apple sacó el desbloqueo facial con mascarilla sólo lo implementó en el último o dos últimos modelos, imagina la cara del resto de usuarios con móviles que les costó un riñón con súper procesador bionic |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos engañan: las marcas quieren que compremos todos los años su flagship (u otro) a pesar que eso de ecofriendly tenga poco. Ellos su objetivo es vender, vender y vender. Son como los bancos. Todos los años tienen que tener beneficios y el año que su beneficio ha sido menor que el año pasado, aunque hayan tenido beneficios, ya es el fin del mundo.
Desde que cambié de filosofía, yo siempre tiro del flagship. Mi huawei p30 pro me duró 4 años y salvo porque el android auto era un infierno, todo lo demás una maravilla. Mi S23 ultra... ya va para el 2 año y por la duración de la batería me parece que si no mejora, no me va a durar esos 4 años que yo estimaba. Una pena El xiami 17 pro me está empezando hacer ojitos |
|
|
|
Sí, pero es que en los últimos años el nivel de avaricia es exagerado, yo recuerdo que cuando salió el S21U pusieron los efectos "high key" y "low key" en el modo retrato de la cámara, además del borrador de objetos (el cutre, no el que va por IA) y no me acuerdo qué más cosas, yo tenía el S10+ y no nos dieron esos efectos hasta pasados 2 meses, recuerdo que primero nos los dieron en la cámara trasera y al siguiente mes en la delantera, y luego poco después nos dieron el borrador de objetos cuando al principio habían dicho que los S10 no lo soportaban, después habían otras cosas como el modo director que obviamente por hardware no se podía, pero al menos nos daban cosas interesantes a pesar de ser un móvil con 2 años de antiguedad para la fecha.
|
|
|
|
Hola, algún sitio o post localizado donde se pueda ver qué trae la 8.0 en general, y qué de todo eso no nos incluyen? Gracias
|
|
|
|
Actualizando UI8 en españa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokoo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ni rastro de la now brief???
Por otro lado siento que el móvil va mucho más fluido. ¿Lo notáis? |
|
|
|
Lo pondré a actualizar a la tarde, gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver como va
|
|
|
|
Aun nada con el CSC de India.
|
|
|
|
Instalado, así de primeras visualmente no se nota ningún cambio 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va bastante fluido, muchísimo más que 7.0 solo queda saber como se comporta la batería, cargando al 100%
|
|
|
|
Yo también lo noto mucho más fluido, la batería habrá que esperar unos dias para poder sacar conclusiones.
Después de actualizar mirar en la tienda de app de Samsung que hay que actualizar un puñado de cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokoo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo OK, muy fluido y la batería veremos como va después de varios ciclos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo nota bastante más fluido, de momento contento.
Y parece que han arreglado el lagazo que pegaba entre cambios de cámara, genial! Última edición por Ivan007valla Día 02/10/25 a las 11:13:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|