ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 26/05/11, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Pues te digo que desde ayer tengo ese mismo problema hasta hoy en la tarde, Kenouno no debe ser por el task29 porque en esta rom que tengo ya lo hice antes de instalarla (ojo este es una rom anterior, la ultima que sacaste con el twitpeep), no se si pueda ser que la memoria o algún bug que no hemos detectado con el tiempo, a esta hora el teléfono esta bien. Para ser mas específico, uso el twitpeep con 150 mensajes, el msn siempre abierto, el player lo he estado usando mucho estos días y el face también, por eso menciono que pudiera ser la memoria, lo extraño es que cuando me llaman el teléfono no suena, ni alumbra ni nada, como si estuviera apagado pues, pero la persona que me llama le indica que esta repicando.

Una pregunta Kenouno, se por los mensajes que has colgado que quitaste la pestaña del peep en las nuevas rom, pero quería saber si no lo sustituiste por otro cliente de twitter? o no es posible colocar uno diferente en las pestañas? y si no es así que posibilidad tienes de colgar una con el peep, se que a la mayoría no le esta funcionando, pero a mí si y tal vez a otros también les este funcionando, sería cuestión de saber. Gracias y disculpa todo el rollo.
Lamentablemente no podemos ayudarte ya que todas las fallas que estarías presentando no corresponden con el estado actual de la ROM que no presenta ninguna de esos detalles.

No, no podemos reincluír el HTC Peep hasta que su fabricante se ajuste a los nuevos requerimientos de autenticación de Twitter. La única forma de que el Peep funcione es restaurando un respaldo total o parcial del Registro de Windows que incluye una autenticación válida obtenida de Twitter antes de su cambio de política... Como TODAS las mejoras de la ROM se basan en modificaciones al Registro, cualquier respaldo anterior podría generar resultados imprevisibles y, en consecuencia, NO vamos a reincluír la pestaña hasta que HTC resuelva su rollo porque solo así nos evitamos rollos nosotros... Ni te imaginas lo que puede reclamar un forista porque su ROM no camina bien a pesar de ser suya la culpa por restaurar respaldos que no son compatibles...

Para evitar gritos, evitaremos el Peep porque eso es peo de HTC y Twitter... Que ellos reciban los gritos.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 26/05/11, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, estoy teniendo un par de inconvenientes.
Primero que nada el clima siempre me dice que estoy en cualquier parte del pais menos en Caracas que es donde vivo y de donde casi nunca salgo.
Los mensaje de texto que envio no se quedan guardados en la conversacion y es un problema para mi porque tengo mala memoria y despues se me va a olvidar si ya respondi un mensaje o no
Otra cosa que me sucedio con los mensajes es que reinicie varias veces probando la instalacion de XDAndroid y cada vez que iniciaba el equipo me mostraba el unico mensaje que tengo como nuevo, lo leia y cuando reiniciaba nuevamente me aparecia como nuevo, me ocurrio como unas 5 veces seguidas.

Seguire testeando y colocare cualquier cosa que vea
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 26/05/11, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Takashius Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo un par de inconvenientes.
Primero que nada el clima siempre me dice que estoy en cualquier parte del pais menos en Caracas que es donde vivo y de donde casi nunca salgo.
Los mensaje de texto que envio no se quedan guardados en la conversacion y es un problema para mi porque tengo mala memoria y despues se me va a olvidar si ya respondi un mensaje o no
Otra cosa que me sucedio con los mensajes es que reinicie varias veces probando la instalacion de XDAndroid y cada vez que iniciaba el equipo me mostraba el unico mensaje que tengo como nuevo, lo leia y cuando reiniciaba nuevamente me aparecia como nuevo, me ocurrio como unas 5 veces seguidas.
Seguire testeando y colocare cualquier cosa que vea
Sobre el clima... Nada que hacer... Seguramente usas tu equipo en CDMA con Movilnet... A las radiobases de Movilnet CDMA en Caracas les fué alterada la información de geolocalización para que no rivalice con su sistema de localización "pago". Infortunadamente, el chip GPSOne de tu equipo intenta ubicarse primero con asistencia de esa información de las antenas (antes de buscar satélites) y las antenas le indican que está en otro lado... Esto ya está suficientemente documentado en el foro. Solución: Cambia a GSM.

Sobre el mensaje que lees y, tras reiniciar, aparece como no leído... Se trata del comportamiento correcto... La señalización (leído, no leído, etc) se hace en un proceso en "background" para que no ponga lento el resto del sistema. Si el sistema está ocupado haciendo otras cosas, demora en almacenar definitivamente la señalización. Si reinicias antes que la señalización haya sido almacenada, no perderás los mensajes pero te indicará el estatus en que estaban antes de reiniciar. Si marcas un mensaje como leído y le das su tiempito al celu (para que el proceso en "background" guarde la señalización) notarás que esto no ocurre. La señalización se puede almacenar en "tiempo real" para evitar esto pero trae como consecuencia una inmediata disminución del rendimiento del sistema operativo.

Sobre que "No guarda los mensajes de texto enviados", NO hemos podido replicar la condición... No nos ocurre acá. Hemos probado SMS cortos, largos, a varios destinatarios, a un solo destinatario, etc... Todos se reflejan en las conversaciones. ¿Hiciste el TASK29 antes de flashear y el HardReset luego de flashear?
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 27/05/11, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
Rafanjani Rafanjani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

amigos tengo problemas con la sincronizacion con el pc. Tengo win 7 de 64 bits. Le instale los drivers q venian en el cd y al conectar el telf me lo instalo bien. Tambien se instalo el centro de dispositivos mobiles pero cuando abro el centro y conecto el cel en modo de exchange este dice sin conexion =S
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 27/05/11, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafanjani Ver Mensaje
amigos tengo problemas con la sincronizacion con el pc. Tengo win 7 de 64 bits. Le instale los drivers q venian en el cd y al conectar el telf me lo instalo bien. Tambien se instalo el centro de dispositivos mobiles pero cuando abro el centro y conecto el cel en modo de exchange este dice sin conexion =S
Estoy total, completa y absolutamente seguro que NO estás usando esta ROM por lo que NO entiendo que "CARAJO" haces preguntando esa "VAINA" aquí..! Confundes a los que SI quieren montar la ROM haciéndoles pensar que TU falla está asociada con la ROM y NO ES ASÍ.

Disculpen las malas palabras pero tienen una merienda de negros en esta vaina, todos reclaman y de paso "de gratis"..!

Saben que?... Feliz Navidad..!

Descarguen y guarden copia que vamos a cerrar la bodega.

"Regalao" murió de hambre..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 27/05/11, 03:04:13
Array

[xs_avatar]
Rafanjani Rafanjani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Aqui ha habido una confusion, primero que todo yo no estoy reclamando nada, tampoco estoy usando esta rom! aun no la instalo! Lo que quise decir fue que yo AUN tengo la de movilnet, es decir que apenas voy a hacerle el hardspl pero no consigo conectarlo con el el activesync de win7 eso es todo, estaba pidiendo ayuda para que el windows me lo reconociera por si alguien sabia.

Calmate un poco Kenouno, se que este proyecto lo haces por la comunidad y yo seria el ultimo en reclamarte algo. Espero que puedas ayudarme
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 27/05/11, 03:42:16
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Disculpen tanta jodedera con el twitter pero me gustaría conocer cual me recomiendan para nuestros tp2, es que quiero actualizar a la nueva rom de kenouno. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 27/05/11, 03:46:04
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Que mal @Kenouno que tomes esa desicion entiendo tus razones pero me parece drastica, espero lo pienses mejor y no abandones la nave o mejor dicho no nos dejes a nuestra suerte je je estoy seguro que has ayudado a mas de uno, lo malo es que no muchos te aportaron incluyendome, yo estoy dispuesto a reconocer tu trabajo y tiempo gastado aqui, y si igual decides cerrar el post de todas formas gracias por la ayuda brindada
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 27/05/11, 04:16:36
Array

[xs_avatar]
herisnake herisnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
De verdad @Kenouno que me parece una drastica decision, de verdad que tu trabajo revaloriza nuestras tp2 y seria una desgracia que cerraras el post, es verdad hay preguntas que o vienen al caso, y que confunden a los que si quieren utlizar la rom..... q porcierto es excelente... comparto la opinion de @imohtep gracias por todos los aportes.....!
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 27/05/11, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

KENOUNO. no se si es bug!! pero cuando me llaman alguna persona desconocida todas las opciones de la pantallan esta desabilitada y no puedo usarlas, la otra ves me llamaron y necesitaba grabar la conversacion y no pude porque no me salia la parte de menu/grabar conversacion, pero cuando me llama alguien que tengo en los contactos todo funciona perfecto.... porque seera ese error¿¿ hagan las pruebas y veran... tengo la ultima actualizacion... help me
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 27/05/11, 05:11:55
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
KENOUNO. no se si es bug!! pero cuando me llaman alguna persona desconocida todas las opciones de la pantallan esta desabilitada y no puedo usarlas, la otra ves me llamaron y necesitaba grabar la conversacion y no pude porque no me salia la parte de menu/grabar conversacion, pero cuando me llama alguien que tengo en los contactos todo funciona perfecto.... porque seera ese error¿¿ hagan las pruebas y veran... tengo la ultima actualizacion... help me

Cuando estés en una llamada de un número desconocido, mira la pantalla, debe haber un botón de "DESBLOQUEAR"... Una vez desbloqueado, tienes todas las opciones disponibles... No lo he probado pero eso dice el manual..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 27/05/11, 05:35:02
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
¿Hiciste el TASK29 antes de flashear y el HardReset luego de flashear?
el TASK29 si lo hice, el HardReset no (debo confesar que me da flojera despues de haberlo configurado, pero lo hare)

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 28/05/11, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
masterx masterx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 "sprint"
Tu operador: Movistar
buenas.. una duda puedo configurar para que cuando llamen grabe la conversacion automaticamente sin tener que darle en menu grabar...?
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 28/05/11, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos saludos al pana kenouno la rom la volvi a flashear se colgo un par de veces pero despues de unos soft reset ha venido trabajando al pelo tengo una inquietud ACABA DE LLEGAR A MIS MANOS UN TP2 REPORTADO ROBADO POR MOVILNET Y QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE REVIVIRLO Y COMO O SOLO SERVIRA COMO RESPUESTO SE QUE ES UN TEMA DELICADO PERO DE VERDAD AGRADESCO SU AYUDA
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 28/05/11, 03:49:31
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola tengo una pro 2 ,,SPRINT teoricamente ,,que esta con una rom wm6.5 ENERGY osea en inglishhhhh ,,,podre flashear esta rom siguiendo los pasos del tutorial ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

no me quedo claro la idea de cual es el problema de que sea SPRINT si teoricamente alguien ya le ha puesato una rom cocinada ,,,,,,,,,,,,,,,

disculpad las dudas ,,,es que soy usuario de la hd2 y esta pro2 la quiero pa mi tambien pero en español jo jejjejeje

gracias
Mi tp2 es sprint y viene trabajando perfecta con la rom de kenouno, incluso la distribucion del teclado es la misma
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 28/05/11, 04:16:36
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Amigo Kenouno lo mismo digo no deberias tomar esa desicion me parece drastica; pero si lo haces estas en todo tu derecho, solo te puedo decir que es una de las mejores ROM por no decir la mejor excelente de verdad.

Última edición por Sword Día 28/05/11 a las 04:20:42.
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 28/05/11, 05:09:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
buenas tardes a todos saludos al pana kenouno la rom la volvi a flashear se colgo un par de veces pero despues de unos soft reset ha venido trabajando al pelo tengo una inquietud ACABA DE LLEGAR A MIS MANOS UN TP2 REPORTADO ROBADO POR MOVILNET Y QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE REVIVIRLO Y COMO O SOLO SERVIRA COMO RESPUESTO SE QUE ES UN TEMA DELICADO PERO DE VERDAD AGRADESCO SU AYUDA
No voy a responder a esa pregunta, por obvias razones. Utilizar un equipo producto de un robo es exponerse a ser robado alguna vez. Si el choro no tiene clientes para sus productos, perderá el interés por robar esos productos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1278  
Viejo 28/05/11, 05:24:04
Array

[xs_avatar]
Tuzo83 Tuzo83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

HTC touch pro 2 sprint se quede en el inicio, no arranca

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo una vez aplicado el Task29 efectivamente el equipo queda en esa pantalla que indicas, lo que debes hacer es deconectarlo de tu PC, y colocarlo en modo Bootloader, como lo haces, muy facil, presionando la tecla de bajar volumen junto a las teclas de llamar y colgar (tecla verde y roja) el equipo cambia a la pantalla tricolor, lo vuelves a conectar a tu pc, y asi procedes a cargar la nueva ROM, todo estos pasos estan bien explicados y detallados, para los nuevos porfavor procuren en leer bien pero muy bien todos los pasos, porque despues dañan sus equipos y van a decir que fue por culpa de otra persona.
Buenas noches espero me puedan ayudar, intente flashear mi htc pro 2 de sprint con la rom que mencionan, pero se quesa atorada en el letrero de htc touch pro2, para activar el bootloader lo ago con ell boton de encendido send y colgar, aparece la pantalla tricolor, pero inmediatamente sale el letrero de reseteo de memoria, el cual se ejecuta al precionar la tecle de subir volumen, al presionarla, no tarda nada y dice que ya ha terminado, que hay que reiniciar, precionando subir volumen, y al iniciar sigue quedandoce atorado en el letrero de htc touch pro 2.

Me gustaria que me apoyaran a solucionar o revertir esto, yo tengo la rom anterior en mi pc, pero para instalarcela necesito que el telefono se vincule con la pc con el centro de medios, y para esto el telefono tiene que prender cosa que no hace, espero su ayuda. Gracias desde Mexico
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 28/05/11, 05:34:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuzo83 Ver Mensaje
Buenas noches espero me puedan ayudar, intente flashear mi htc pro 2 de sprint con la rom que mencionan, pero se quesa atorada en el letrero de htc touch pro2, para activar el bootloader lo ago con ell boton de encendido send y colgar, aparece la pantalla tricolor, pero inmediatamente sale el letrero de reseteo de memoria, el cual se ejecuta al precionar la tecle de subir volumen, al presionarla, no tarda nada y dice que ya ha terminado, que hay que reiniciar, precionando subir volumen, y al iniciar sigue quedandoce atorado en el letrero de htc touch pro 2.

Me gustaria que me apoyaran a solucionar o revertir esto, yo tengo la rom anterior en mi pc, pero para instalarcela necesito que el telefono se vincule con la pc con el centro de medios, y para esto el telefono tiene que prender cosa que no hace, espero su ayuda. Gracias desde Mexico
Hermano, las teclas que estas usando son para HardRest... Para ponerla en Bootloader debes:
1. Sacar la batería
2. Poner la batería pero NO enecenderlo
3. Presionar y NO soltar el botón de Bajar Volúmen
4. Sin soltar el otón de Bajar Volúmen, presiona END
5. Eso arrancará en la pantalla multicolor Bootloader
6. Lo conectas a la PC y flasheas la ROM en tu equipo (no temas, si se puede flashear en esa pantalla multicolor aunque el Centro de Dispositivos Moviles no lo vea)

Probablemente debas esperar un minuto para que, una vez conectado a la PC, las letras que dicen SERIAL (abajo en la pantalla multicolor) cambien a USB y cuando diga USB es que puedes flashear... Paciencia que no está descompuesto.

Ahora bien, en esa pantalla multicolor lee bien tu modelo... Debe decir RHODXXX donde XXX es tu modelo y podría ser 100, 200, 210, 300, 301, 400 o 500.

La ROM de este tema es para RHOD400/500 y no funciona con los otros.

Para el RHOD100, asi como para todos los 200 y 300, la ROM que debes emplear está en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218468

EDIT:
Leyendo bien tu post corrijo... Fue que Imothep se confundió dandote los pasos para entrar a Bootloader... Ahi arriba te puse los pasos correctos que has podido leer tambien en el primer post pero te dió pereza...

Flashea la ROM una vez estés en bootloader que si te funcionará y muy bien..! Los muchachos han hecho un excelente trabajo descubriendo y quitandole cualquier detalle.

Espero sirva de algo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 28/05/11 a las 05:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1280  
Viejo 28/05/11, 05:56:08
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
tranquilo keno yo entiendo por eso pregunte con la mayor sinceridad posible el equipo me lo regalaron porque la persona que lo compro no pudo desbloquearlo y perdio el interes en el y como yo tengo uno igual me lo dio para repuesto y bueno lo dejare asi entonces gracias de todos modos y saludos la rom funcionando perfectamente con gingerlock y demas juguetes y no se ha colgado mas muy estable de verdad lo que no sirve son el internet de movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 00:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /