|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me han llamado, han venido y ya, y por lo que tengo entendido, a mas gente que le ha llegado le ha pasado lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer los que lo hemos echo antes del puente estamso olvidaos.... haber si hoy tambien nos llega... ya que no ha tocao el gordo... algo en que satisfacerse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MI sexto sentido me dice que está al caer, me funciona muy bien con los pedidos privalia así que.... Encima es que me voy de viaje a celebrar las vacaciones de navidad fuera.. si es que.. la jodienda es grande.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! A Mi tambien me ha llegado esta mañana ( por Postal express ), ya era hora de tener una alegria despues de tanto callcenter de los co...es !!
Ojala termine de llegar hoy a todos los que siguen esperando !! |
|
|
|
|
Cita:
ya te digo tengo un colega q desde el dia 7/12 esta en prereserva de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() amos yo soy de capital de comarca en tarragona..... no entiendo porque tarda tanto... en fin.... confio en ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no es por apoyar a Vodafone, pero me han llegado rumores de que se ha debido quemar una fábrica de nokia en la india y por eso hay retraso en los stocks. Por lo visto esta fábrica suministraba piezas a HTC (vosotros os lo creeis??)
Sin más, por comentarlo. Por cierto me ha tocado la lotería, 0€ lo puesto. Saludosssss |
|
|
|
|
Cita:
estoy buscando info al respecto y debe ser cm lo del perrito de riky martin |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me puso en proceso de envio el viernes a las 5 de la tarde o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, si tu tambien eres del viernes... me das una esperanza...
|
|
|
|
Una pregunta, la garantia del movil por si nos pasase algo y para que lo arreglen no la mandan, solo mandan el albarán.
La factura imei que es lo que piden es el contrato de permanencia que nos han mandado al mail para que les enviemos firmado???
|
|
|
||||
|
||||
|
que desastre correos. ahora me dicen q hasta mañana no lo puedo ir a recoger, joer, se supone q el mensajero ira por la oficina por la tarde a dejar los envios, y podría recogerlo. pues nada hasta mañana a mediodia no puedo q rabiaaa
saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, a mi por fin me llego esta mañana por correos como a todos supongo. Llevo desde el lunes portado y desde el lunes aparecía en la página de vodafone como enviado. Yo pedí la portabilidad online el día 3 de diciembre, suerte al resto!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj a cada moto de correos q pase la voy a parar
jaajaj |
|
|
|
No estoy muy puesta en el foro, pero estoy leyendo los comentarios,, y es un desastre la organización que tienen en Vodafone.
Yo pedi la portabilidad el día 3, y tengo la portabilidad para la madrugada del 27. 22/12/2010 02:40:33 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 02:37:13 null 22/12/2010 02:36:08 null 22/12/2010 02:34:48 null 22/12/2010 02:34:32 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 02:34:32 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 23:40:09 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 23:40:08 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 23:40:08 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 19:17:42 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 16:20:41 Pedido en proceso de activación de SIM 05/12/2010 08:56:42 Pedido en proceso de validación de datos 05/12/2010 08:56:01 null 05/12/2010 08:54:59 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 03/12/2010 20:53:01 Pedido en proceso de validación de datos |
|
|
|
Yo no entiendo nada. No se el orden que seguiran con los envios pero es un completo desastre. En fin.
Haced una cosa, no llameis mas, pasar de ellos. Va a venir igual de rapido si esta ya en proceso de envio. No perdais el tiempo. Feliz Navidad! |
|
|
|
Bueno pues yo ya lo tengo en mis manos. Me ha llegado esta mañana a las 10 en punto por postal express.
eso sí, me han tenido 24 h sin linea. que hago? reclamo? quizá podrian hacerme algun descuento en proximas facturas para compensar... ![]() a disfrutarlo, feliz navidad! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
Señores... me ha llegado...
Cual orgasmo inesperado, como una hoja cae de un arbol meciendose gracilmente por la tibia brisa de la mañana... como un liegero y blanco copo de nieve luchando contra la fuerza de la gravedad... por fin. Me avisaron por telf esta mañana de que pasarian en una hora a dejarme el paquete (Postal express)... y fue cierto... y era real... y me di cuenta de que no era un sueño, porque tube que pagar 29 €... Despues de 1279 post leidos... despues de unos 30 escritos... despues de mas de 20 llamadas a la puta tienda online... despues de entablar conversacion con mas de 15 telefonistas casi todos ellos panchitos... ( a algunas de ellas ya las estaba cogiendo cariño... ya sabeis el puñetero sindrome de Estocolmo). Despues de una reclamacion a confianza online y varias al mismo PORRAFONE de los coones... Despues de mas de 30 aspirinias, 24 bolsas de pipas de 250gr, 10 tranxilium... lo tengo en mis manos... Aqui acaba mi periplo en este post, aunque si me necesitais para algo ya sabeis dar conmigo. Os deseo a todos que os llegue lo antes posible... y que tengais que escribir poco en este post por las mismas razones. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»