|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Typoclock del foro XDA.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nacho se instala como apk normal no?
Perdonad el coñazo, como teneis vostros configurado el aviso de bateria, cual recomendais? Gracias y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria lo tengo por defecto. Con tanto cambio de rom hay cosas que ya no toco hasta que no me quede con una tiempo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El genie widget que puse tiene los iconos del tiempo estilo "HTC sense". Hoy me he hecho el mismo pero con los iconos por defecto(que me gustan mas a priori) como el que sale en la captura de pantalla de sense. Pero estos del HTC sense van mas a juego con widgets del estilo Fancy Widget. Los originales son un poco mas "comic". Para gustos colores...
Si alguien lo quiere tambien lo puedo subir. Salu2 |
|
|
|
apside lo del bluethooth no hay forma de que memorice la contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos,
TEngo esta ROm y no consigo que me cambie de TEmas, ledoy a cargar uno parece que lo carga, me pide reiniciar y cuando reinicio todo sigue igual, no me ha cambiado el tema. ¿A que debe ser? |
|
|
|
yo llevo un tiempo que me pasa lo mismo... sin embargo si lo hago nada mas flashear la rom si que me deja, pero luego no, me pasa con cualquier miui, no solo con esta...
|
|
|
|
... actualizado con la correspondiente al día.
Feliz año nuevo 2011!! Reedito: Solo es la original, con mas tiempo haré las demás, pero hoy y mañana no creo que pueda ser. Gracias por su comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y flasheada...
Aparentemente no hay grandes cambios, segun lei se trata de correciones de bugs, sobre todo en el reproductor de musica...se suponia que habria multitouch en la galeria, pero al menos a mi, no me funciona, etc..... no se , seguirer trasteando... gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan bien que creo que no actualizaré hasta que no estrenen la nueva IU.
En todo caso muchas gracias y que disfrutéis esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a vosotros os gasta la 12.24 un huevo y parte del otro? Esperemos que esta 12.31 vaya mas fina con eso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la traducción de email y el teclado HTC mod para esta rom, tengo la 12.31 y me estoy volviendo loco,no tengo el PC y desde el nexus no atino a verla. Alguien podría poner el enlace de esas 2 apk. Gracias y feliz año a todos
Sent from my Nexus One And resaking.. feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apside ahi cosas en chino, si le das a la lupa la aplicacion de busqueda esta completamente en chino, no si alguien lo ha reportado ya, pero por si acaso, un saludo y feliz año nuevo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
adb remount adb push SideKick.apk /system/app/SideKick.apk |
| Tema Cerrado |