![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de hacer que el botón home con pulsación larga me mande al escritorio directamente no? Estaba acostumbrado a eso y ahora aunque lo ponga con el xposed additions no me hace caso, y al swipe up no me acostumbro. Es la única pega que tengo jeje
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Necesito un poco de ayuda.
Tengo un Meizu MX4 al que, gracias a este foro, le puse la ROM Mokee. Me va perfecto, salvo que el GPS no va fino. Usando aplicaciones que te localizan, el GPS me detecta la localización perfectamente, pero Googlemaps me localiza como a un kilometro de la localizacion real, y Pokemon Go no me detecta el GPS. El modo ingeniero no me entra, creo que no está en mi movil (igual se ha borrado con la Mokee?) Así que le quiero hacer un restablecimiento de fábrica. Pero no se como hacerlo. He ido a la zona en Ajustés que, en teoria, debería dejarte hacerlo, pero el telefono lo que hace es apagarse y cuando parece que va a hacer algo se queda con una pantalla con un logo con fondo blanco que dice "4pda teamwin by sharoban". Y se queda como intentando iniciar eso todo el rato. Ayudadme por favor, como si fuese una explicación para un niño de 5 años, porque mis conocimientos de esto son menos de 0 :P Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo recovery no consigo hacer un backup en la memoria otg. Vosotros podéis? Yo pulso montar y me sale que el otb tiene 0 mb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo la instalé ayer y todo bien, lo de la batería ya iré viendo, yo tengo instalada la app de ING y va bien. Lo que comentaba el anterior forero también lo hice, cambiar los ajustes de hora a manual.
Bueno el único problema es que el botoncito no me vuelve a Home. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se muy bien como explicarte como funcióna, espero que te sirva de algo como lo explique. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
A estas alturas, los problemas de notificaciones tienen mas pinta de ser cosa del wifi o del router que de la Rom. Puede que tb por haber instalado alguna app como greenify o similares.
Està comprobado que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado lo mismo que la anterior de hecho restaure apps con titanium de copia de seguridad y no uso greenify ni nada parecido. Solo tengo wakelock detector
Y tengo en todo activado menos en la seccion hibernar que tengo desactivado. Vamos como me vino por defecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero es que no entiendo... Cambiais de LP a MM... Hacéis instalación limpia... Y restaurais las apps de LP,eso no es instalación limpia
DD Al cambiar de versión de Android hay q instalar de 0 para que las apps instalen sus versiones correspondientes, no me seais vagos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenass gente! He decidido cambiar la MX4 de Flyme que había con bootloader abierto a la de MM de Mokee, no sé si es cosa mía pero me iba mejor la Flyme que la MM. ¿Es mejor la LP estable que la MM? Me extraña que a todos les vaya mejor en general. Por ejemplo abrir un video de youtube desde una página como Techtablets, que se abren sin problema en Flyme, aquí siempre me da error. ¿Algún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le saltan las tarjetas del tiempo, y de por donde ir y tal cuando vas con el coche de, creo, google now? Es que tengo la ubicación desactivada y no instale google now pero aun así me salen... Y tengo unos consumos de batería ridículos con esta última rom, no llego ni de suerte a las 3 horas de pantalla, y creo que es eso, el móvil está como permanentemente conectado buscando donde estoy y además cuando lo conecto al wifi me está todo el rato tirando del wifi muchísimo y esta permanentemente despierto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»