Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 13/06/16, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Para el que aun no las tenga dejo un enlace a nuevas listas para WISEPLAY y SPLIVE TV

http://www.androidkez.tk

Geniales. "La rue del percebe" muy buena.

¡¡ Que tambien hay vida mas alla de KODI !!

Última edición por Cesar66 Día 13/06/16 a las 11:59:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1262  
Viejo 13/06/16, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, después de leer las páginas que me faltaban, contesto algunas cuestiones:

Es probale que el fallo sea por la versión del recovery o que esté mal renombrado. Cuando salieron las nuevas versiones del mxiii+ de 16gb, un par de personas probaron a seguir mi tutorial o el primer post, y funcionó perfecto. No se si algo ha cambiado ahora, en las últimas páginas he leído algunos post que insinuaban que sí.

Por si acaso, echa un ojo a mi tutorial que viene pasito a pasito, y descarga los archivos de nuevo. Si no rula, entonces confirmamos que algo ha cambiado, y vemos a ver que posible solución hay.

Suerte.

nada compañeros !! ni con la tarjeta sd nueva puedo entrar en modo recovery

En cambio cuando quito la tarjeta si que entro en modo recovery, ya he probado con dos tarjetas y nada , una putada!!

y es que el youtube y las peliculas , todo el streaming va a saltos
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 13/06/16, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
he probado dos roms , la que tu tenias puesto empieza a reiniciarse pero no llega a entrar en modo recovery

he puesto otra que es solamente un fichero img de 500 megas , en ese entra en modo recovery , pero pone que no puede montar la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 13/06/16, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
La solución pasa por cambiar "true" por "false" y arreglado????


@Unkash me alegro de que lo hayas recuperado, yo estoy ahora liado con el control de temperatura, ya lo decía ojo con los calentones
Yo actualice la ROM y resulta que "CPU temp" ahora no marca la temperatura de la cpu ,sale un 30 con lo cual no la lee, antes de actualizar me la marcaba bien y era cómodo por que siempre la tenia a la vista.
Esas son cosillas que chupan recursos. Yo siempre apagado y desenchufado. Y cuando lo uso, pues si son dos horas o tres, no creo que llegue a pasarle nada.

Como sabes yo no tengo este modelo, por lo que no puedo ayudarte con el sensor de temperatura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1265  
Viejo 13/06/16, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@Unkash
Si a mi tampoco me gusta poner app que enten siempre chupando ram , pero desde que me subió a mas de 60 grados (creo recordar que 69 grados) cuando estaba viendo ca****al en catoal, me entro el pánico desenchufe de la corriente y ya era necesario (por tranquilidad y control) tener instalada "CPU temp", pero con la ultima rom la app no me detecta la temperatura, encontré una aplicación antigua que es la única de las que probé que me la lee.
Esto seguramente que se puede poner la temperatura en barra estado, mediante alguna modificación en algún archivo.

Nota: Para el problema del buscador de pelisalacarta, alguien dice que soluciono desinstalando el addons pelis e instalar una versión mas antigua que funcione el buscador,
después se actualizara solita ya sin el problema del buscador.

Última edición por Iralpap1 Día 13/06/16 a las 23:22:28.
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 14/06/16, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Respecto a lo del buscador de pelisalacarta que se queda pensando 10 minutos en algún canal, os dejo la solución que nos dieron (ya posteada) pero pongo la ruta completa. También es válido para deshabilitar cualquier canal que no queramos que haga búsquedas (por si vuelve a pasar).

La solución finciona perfectamente:

habilitar los archivos ocultos e ir a:

Raiz/android/data/org.xbmc.kodi/files/kodi/addons/plugin.cideo.pelisalacarta/chanels/

ahí elegir el canal que se quiera deshabilitar la búsqueda con extensión .xml y ejecutarlo (por ejemplo doramastv.xml).

En la frase que pone "<include_in_global_search>true</include_in_global_search>" cambiar la palabra true por false y guardar los cambios.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 14/06/16, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Buffff, no se que hacer con mi cacharro, me llegó de AliExpress , pero es que no hay forma de bajar a la 4.2,he visto por ahí que hay programas específicos de la casa para modificar todo, a ver si pego el enlace

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 14/06/16, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Pelisalacarta /novedades "no conecta con el servidor"
OS pasa a vosotros que las novedades sale esto???
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 14/06/16, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buffff, no se que hacer con mi cacharro, me llegó de AliExpress , pero es que no hay forma de bajar a la 4.2,he visto por ahí que hay programas específicos de la casa para modificar todo, a ver si pego el enlace

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La que tienes que meter es la 4.4.2, no la 4.2

Creo que la tienes en el primer post del hilo
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 14/06/16, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
La que tienes que meter es la 4.4.2, no la 4.2

Creo que la tienes en el primer post del hilo
Esa estoy intentando meter, pero no hay forma

Meto la room que está en la primera página, pero no hay forma, empieza a reiniciarse y no entra en modo recovery. En cambio si quito la microsd si que puedo entrar en modo recovery.
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
La que tienes que meter es la 4.4.2, no la 4.2

Creo que la tienes en el primer post del hilo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 14/06/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Una pregunta, no os pasa, que al buscar WiFi, encuentra muchas pero no todas? Tengo la mala suerte en 2 de los 3 que he comprado, que la WiFi que necesito, la de casa, no la encuentra cuando rastrea. Lo raro que una vez apague el router y encendí, y también el bicho este y la encontró, puse clave y todo bien. Pero hoy la vuelve a no a encontrar, y 100% que el router funciona bien....ideas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 14/06/16, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Esa estoy intentando meter, pero no hay forma

Meto la room que está en la primera página, pero no hay forma, empieza a reiniciarse y no entra en modo recovery. En cambio si quito la microsd si que puedo entrar en modo recovery.
Pero antes de meter la rom has probado a hacer una copia de seguridad?, o sea a menter el archivo en la sd, renombrarlo y eso. Algo me dice que te metes en el recovery del aparato y no la de la sd.

Por si acaso sigue mi tutorial pasito a pasito sin saltarte nada. Que muchas veces es alguna tontería que nos saltamos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 14/06/16, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias, España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo. ¡Ya conseguí que se viera por la salida AV! . Me costó rebuscar por Internet y la ayuda de un tester (para el que no sabe, el aparatito que comprueba continuidades, voltajes, valores de resistencias, etc...),y encontré el siguiente esquema :

Como se ve hay dos tipos (por lo menos) de conecciones para las salidas A/V. En una la masa es la sección 3 del mini Jack, y en otra es la sección 4. La 1 y 2 es audio.
El cable que yo tenía es la que tiene la masa en la sección 3, y funciona perfectamente con la Raspberry Pi, pero el del tronsmart la masa va en la sección 4 y por eso no funcionaba. Compré otro cable y ya lo tengo funcionando.

Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que casi me vuelvo loco buscando solución. Hasta desarmé el MXIII a ver si descubría algo con la ayuda del tester.

Quizás deberían poner en el primer post como son las salidas AV para así comprar el cable correcto.

Como ven en el esquema de arriba, hasta dentro de una misma marca ponen los dos tipos de conectores en dos modelos diferentes, para que no te sirva el conector de uno para el otro. ¡Que estafadores son!.

Saludos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por McPepe2 Día 14/06/16 a las 18:49:56.
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 14/06/16, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pues yo me baje la ultima ROM completa, la descomprimir y me quedaron 3 archivos, los puse en una sd formateada para que solo tuviese los 3 archivos, la puse el mx3 y me fui a la
aplicación "Update&backup"
hay buscas la sección de en medio de la 3 que hay,
pone update ó select, como yo tenia la ROM completa pensé que la opción correcta era select
entonces se abre como un navegador de archivos con todos los zip que encuentra ( aquí como en la interna tenia zip de addons de kodi también me salia,
elegí el zip de la ROM y ya seguí para que flaseara la ROM,
al terminar de instalarse te saca al recovery stock, puedes aprovechar para hacer wipes ó no,
rebot sistema y reinicia con la ROM ya flaseada.

No se si es el mejor método pero a mi me salio bien.

Nota: como yo no hice wipes la actualización automática me seguía dando el error, borre desde ajustes y ya si me sale sistema actualizado, y no sale el error.
Léete mis post de la pagina anterior 61 y veras lo que me fue ocurriendo antes de tomar la decisión de hacerlo así.
Un saludo y suerte.
@Iralpap1 lo he probado con tu metodo y me da el siguiente error y no se a que puede ser debido, ¿alguna pista alguien?

Lo he intentado con un par de sd y nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160614_183643.jpg (143.0 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 14/06/16, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
@Iralpap1 lo he probado con tu metodo y me da el siguiente error y no se a que puede ser debido, ¿alguna pista alguien?

Lo he intentado con un par de sd y nada.
A ver a mi me salia el recovery, pero una vez que terminaba la instalación,
a ti por lo que pone "read only" es como si no dejara escribir.
Ya desde ese menú tampoco te deja instalar???

Última edición por Iralpap1 Día 14/06/16 a las 20:51:12.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 14/06/16, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A ver a mi me salia el recovery, pero una vez que terminaba la instalación,
a ti por lo que pone "read only" es como si no dejara escribir.
Ya desde ese menú tampoco te deja instalar???
Empieza el proceso y a los 10 segundos salta el recovery y no deja instalar. Yo también interpretaba lo de escritura pero ni idea a que se debe!

Además el menu al pulsar el mando se vuelve loco y empieza a saltar entre las diferentes funciones unos 30 segundos hasta que se para. ¿como tendría que hacerlo desde este menú para no liarla si logro controlar el salto?
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 14/06/16, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McPepe2 Ver Mensaje
Hola de nuevo. ¡Ya conseguí que se viera por la salida AV! . Me costó rebuscar por Internet y la ayuda de un tester (para el que no sabe, el aparatito que comprueba continuidades, voltajes, valores de resistencias, etc...),y encontré el siguiente esquema :

Como se ve hay dos tipos (por lo menos) de conecciones para las salidas A/V. En una la masa es la sección 3 del mini Jack, y en otra es la sección 4. La 1 y 2 es audio.
El cable que yo tenía es la que tiene la masa en la sección 3, y funciona perfectamente con la Raspberry Pi, pero el del tronsmart la masa va en la sección 4 y por eso no funcionaba. Compré otro cable y ya lo tengo funcionando.

Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que casi me vuelvo loco buscando solución. Hasta desarmé el MXIII a ver si descubría algo con la ayuda del tester.

Quizás deberían poner en el primer post como son las salidas AV para así comprar el cable correcto.

Como ven en el esquema de arriba, hasta dentro de una misma marca ponen los dos tipos de conectores en dos modelos diferentes, para que no te sirva el conector de uno para el otro. ¡Que estafadores son!.

Saludos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Te di la solución hace un par de días (post: #1246), ya te comenté que el cable no era el correcto y por qué te pasaba eso. Tú lo has explicado perfectamente. Pero como te comenté es algo que los que hemos usado mucho rca, jacks o salidas av son cosas muy lógicas.

Bueno, lo importante es que ya lo ves. ahora a disfrutar. Claro, que como ya te comenté, no lo verás a más de 480p..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 14/06/16, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@jackoona
Pues ya no se que decirte, solo que yo lo que hice fue pasar de la 106L1 a la 108L1.
Vuelve a mirar mi foto del post 1220, hay parece que el sistema reconoce como un forzar actualización (forcé actual) pone algo así, no se si esto te ayudara.

Esta foto es para todos, con la 108L1 le pase una prueba,
Fijaros en la velocidad de la interna, la escritura en las pruebas que todos hicimos hace tiempo no pasaba en los mejores casos de 15,
Bueno mañana haré otra prueba a ver si se mantiene en esa velocidad.
En antutu se podría decir que como la 106L1---- 39338 .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160614_220927.jpg (68.7 KB, 58 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 14/06/16 a las 22:40:51.
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 14/06/16, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias, España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Te di la solución hace un par de días (post: #1246), ya te comenté que el cable no era el correcto y por qué te pasaba eso. Tú lo has explicado perfectamente. Pero como te comenté es algo que los que hemos usado mucho rca, jacks o salidas av son cosas muy lógicas.

Bueno, lo importante es que ya lo ves. ahora a disfrutar. Claro, que como ya te comenté, no lo verás a más de 480p..
Perdona Mac47,no lo vi. Hacia tiempo que no entraba y no lo vi. Desde luego que me hubiera ahorrado desarmar el aparato y muchos quebraderos de cabeza, pero ya está.
De nuevo perdón por no haberme fijado.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 15/06/16, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola.

El otro día me pasó algo raro con el cable de componentes.
Mi hijo me dijo que no me dejaba la tele para ver un partido, que sus dibujos eran más importantes, y como buen padre consentidor que soy, me lleve el cacharrito a una tele/monitor que casi no utilizo.
El tema es que visualizaba perfectamente la pantalla de inicio, pero al darle a Kodi, se quedaba todo en negro y había que resetearlo para que volviese a funcionar. Quise conectarlo con un adaptador de euroconector porque cuando compré el MXIII creo que lo configuré así conectado al monitor, pero no encontré el adaptador.
La pregunta es si hay alguna opción en Kodi que limite su funcionamiento a según que entrada de vídeo se utilice.

Al final vi el partido en la tele grande, con el consiguiente enfado del pequeño...😞

Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 21:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /