|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, no veo lag por ningún lado, algún efecto visual nuevo para elegir en el bloqueo, transiciones muy suaves , ahora las notificaciones si que se pueden ampliar desde el bloqueo, lo veo todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colega, sobre lo demás de batería y tal ya iré viendo que se dice sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hacer la prueba de editar una foto con el editor que viene por defecto a ver si os la guarda, es que yo edito y tal pero a la hora de darle a "listo" no me la guarda en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto eso si no podria saber si la bateria dura mas y he notado que con algunos juegos se laguea en mi caso piano title 2 pienso que sera el juego ya que probe need of speed y anda muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo el LG G3 de Telcel, no te compliques la vida, has el flash de KDZ vía Flashtool. Lo puse así sin root ni nada, muy fluida, mejor que lo que iba con NovaSstock y la batería va pintando mucho mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo sin usar knock code, solo darle al boton de encendido y a veces no me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si se instala esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena la usaba mucho, gracias !!!
|
|
|
|
Según parece, te vendrá rooteada y con recovery ya. Aunque si tienes ese fallo, puede que un hard reset lo solucione.
|
|
|
A mi sí que va. Le doy a guardar y me aparece en Galería, al lado de la otra. Y cuando clico en ella me aparece con el efecto.
Y lo de que no se te enciende la pantalla al darle doble toque o con el botón trasero puede ser porque tapas el sensor de proximidad con algo, sea el protector de pantalla o funda, por ejemplo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergioo_24 Día 31/12/15 a las 23:51:00 |
|
|
|
Alguna idea para la version dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: