|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la.b8 no consigo qtue internet me vaya fluido incluso sigo sin poder visualizar animaciones en las paginas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic: he instalado este recovery.... y vaya cambio ...... me ha gustado mucho... todo gráfico y táctil.... ahora a esperar que funcione bien... (dicen que si....)
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1 ya no tengo que buscar las gafas para ver el recovery a THEJAIMES...
Última edición por jmsister Día 21/12/12 a las 20:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber como eliminar por completo los restos que puedan quedar (de la instalación... particiones.... o lo que sea) tras haber instalado el addon de mem interna, pues tras haberlo probado y fracasar....
Volvi a flasear la rom sin el addon (con sus wipes...) pero ... que queda algo residente.... no lo se explkicar... como si la particion de sdint siguiese activa.... ¿como hacer un format total del telefono para estar seguro? (con los wipes y flasear parece no haber sido suficiente) quiero volver a instalar la B8 limpia.... |
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento predeterminado por lo menos a mi en la.b8 lo configura en la se externa y la he flaseado unas cuantas veces. Al final he vuelto a la b7 que va todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic: he instalado este recovery.... y vaya cambio ...... me ha gustado mucho... todo gráfico y táctil.... ahora a esperar que funcione bien... (dicen que si....)
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1 ya no tengo que buscar las gafas para ver el recovery descarga la versión en ZIP del primer post de su hilo... y lo instalas desde el recovery a THEJAIMES...
![]() Flasheen esto y debería ir todo ok: http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...-GPSstable.zip Lo añado a la lista de add-ons (estará en la B9), y añadí una utilidad más a la lista ;) Lo del almacenamiento siempre ha sido asi, de interno no se mueve... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el no frils arriba a la derecha hay tres rayitas como de opciones. Si las clicas da un FC. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo el último addon, pero no entiendo lo que hay que hacer, hay que flashearlo o meter los archivos en media?
Edito: He flasheado, pero no he comprobado si funciona, a ver que tal. Saludos
Última edición por aironsai Día 21/12/12 a las 23:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias aplicaciones se me han cerrado solas. El navegador varias veces, no sé si se podrá cambiar.
Me pasa lo mismo con superuser. Al hacer una foto, tarda como 5 segundos en pasar a la galería y mientras se queda la pantalla congelada. Puede cambiarse la cámara? No me convence. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no lo entiendo.... sin tocar nada instalo tomtom (con mapas en la sdexterna) lo uso un dia bien.... al dia siguiente.... empiezo a ver cosas raras en la SD interna.... (pero no hago caso) arranco tomtom.... y me da el mensaje de error de conexion... me mosqueo.... voy a almacenamiento... le digo que el predetermidado a SD externa.... y ya funciona el tomtom.... que raro.... que esta pasando? sigo mosqueado con que algun resto del addon de la mem interna me queda en las tripas de telefono y creo que me esta haciendo cosas raras PD: ![]() Acabo de flasear MeijaICS-tweak-GPSstable.zip.... salgo al balcon 5 min... . y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien flaseado, reinicio, salgo al balcon (piso 16, buena visual,) conecto el gps (uso GPSTEST) 5 minutos para fijar posicion (con 8 satelites y buena señal).... ![]() apago... y reinicio el telefono.... arranco... conecto el gps y arranco gpstest..... NO COGE SEÑAL DE NINGUN SATELITE DURANTE 15 MINUTOS (mosqueo) arranco el tomtom.... voy a almacenamiento.... (yo no he tocado nada.... solo he reiniciado)apago... y reinicio el telefono.... arranco... conecto el gps y arranco gpstest..... Y ¿pero que esta pasa con el almacenamiento interno y el tomtom? y con el gps....? no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.... mañana os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no era cosa del Navigation como parecía inicialmente
.Gajes del oficio, ánimo thejaimes111 que haces un gran trabajo compañero ;) Aunque lo del GPS os cuento algo que hoy comprobé, yo me tiré en casa cerca de 1 hora esperando y el movil seguía diciendo "buscando satélites", estando en el coche probé en una zona completamente abierta y estando parado ocurría lo mismo, pero al moverme con el coche se inició automáticamente y casi instantáneo, comprobado varias veces. Con esto quiero decir que si vais al Maps y os pilla enseguida la señal, pero vais al navigation y os sale que no encuentra satélites, probad a moveros del punto, quizás así podamos ver qué ocurre (si es que tiene algo que ver ).Saludos! PD: A mi también me falla eso del superuser, supongo que desinstalando ese y poniendo el supersu irá perfecto (apuesto por un fallo de esa versión de la aplicación). |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva add del gps cogió satélites en 1 minuto.
Gracias creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
.Una pregunta, no habéis tenido problemas cargando alguna pagina web, o se os han dejado de ver miniaturas (logos de las apps) en Google Play? Es que yo he tenido algun problema asi y es por culpa del host anti-publicidad que añadí en la B8. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
.Una pregunta, no habéis tenido problemas cargando alguna pagina web, o se os han dejado de ver miniaturas (logos de las apps) en Google Play? Es que yo he tenido algun problema asi y es por culpa del host anti-publicidad que añadí en la B8. Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! EDITO: Actualizado post de los add-ons. Última edición por thejaimes111 Día 22/12/12 a las 11:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, aparte de las miniaturas y eso, también afectaba a los links t.co de twitter. Saludos y gracias. Voy a descargar la pistola. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco porque TODOS los links de t.co (utilizados por twitter) no me funcionaban y no sabía que coño podía ser. Y mira tu. Flaseada esta solución y ¡FUNCIONAN DE NUEVO!
Resumiendo, aparte de las miniaturas y eso, también afectaba a los links t.co de twitter. Saludos y gracias. Voy a descargar la pistola. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de instalar los ultimos parches, parece que vuelve a funcionar la B8.
Salu2 |