|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, pero te aseguró que es la única forma de volver a cogerla.
De todos modos si usas titanium es rápido. La ROM empecé con @Rayden1980 , pero he tenido algunos problemillas , la verdad ahora estoy ayudando al Compi Ghost de XDA , yo casi no tengo tiempo , y le estoy traduciendo todo. Lo tengo ya casi todo , esperó subirlo esta noche ,así que dentro de poco tendremos una ROm 100% en español Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo exactamente igual y con el music fx congelado nose si tendrá algo que ver, solo me funciona con el altavoz de llamada que mejora muchísimo , ni con el altavoz principal ni cn auriculares funciona, pero en altavoz principal funciona solo con los sonidos del sistema , como el bloqueo de pantalla o desbloqueo o parar una cancion etc..un sin sentido total ( cuando digo funciona me refiero a que se mueve el ecualizador , alomejor funcionan y no se mueve el ecualizador )
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Se me queda en esta pantalla... ![]() Además no le encuentro el sentido a instalar una app y luego congelarla, es como no instalarla creo yo. EDITO: se me queda en esa pantalla congelando el Dolby Audio Service que viene instalado de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @super8!! Eres un fiera! Jajaja.
Un pequeño inciso , al instalar la de BB72 , al hacer los wipes para instalar , no debemos hacer wipe data , repito no hacer lo o perderéis la banda 3g de 900mhz. Los que la tengáis desactivada os resumo como volver a instalarla: -1 Instalar desde el TWRP la 008s haciendo esta vez si Wipe data, Wipe dalvik ,Wipe caché(system NO). 2-Reiniciar y volver al recovery una vez que encienda 3-Instalar la de BB72 , hacemos "sólo" Wipe dalvik, Wipe system,Wipe caché e instalamos. Y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Hola, Que os parecería hacer un restore de fabrica de la 007S que viene de serie antes de instalar nada para hacer una instalación limpia? Equivaldría esto a un wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo dejo con esos 2 congelados no me llega a abrir del todo la App.
Se me queda en esta pantalla... ![]() Además no le encuentro el sentido a instalar una app y luego congelarla, es como no instalarla creo yo. EDITO: se me queda en esa pantalla congelando el Dolby Audio Service que viene instalado de serie ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
regalé el móvil creyendo que era una buena compra calidad precio pero creo que me equivoqué, no dá nada más que problemas y fallos. A los 10 segundos jugando al Candy crush jelly salió una pantalla en rojo que ponía algo de sobrecalentamiento que limpiara y se abrió el programa ese de la escoba, limpió RAM y se apagó. Y luego lo encendió normal. ¿Es normal que ocurra esto con la versión 007S estable? ¿A vosotros os ha pasado o será que tiene fallos este móvil y necesita reparación? Me iba a comprar uno para mi pero creo que no lo haré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has entendido mal , quiero decir que tengo instalada las dos apps que pasó el compi y que tengo congelada la app music fx que viene preinstalada en el movil ya que es como un ecualizador , aunque al parecer es como un servicio el que viene instaldo , el ecualizador music fx esta en el play store
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
regalé el móvil creyendo que era una buena compra calidad precio pero creo que me equivoqué, no dá nada más que problemas y fallos. A los 10 segundos jugando al Candy crush jelly salió una pantalla en rojo que ponía algo de sobrecalentamiento que limpiara y se abrió el programa ese de la escoba, limpió RAM y se apagó. Y luego lo encendió normal. ¿Es normal que ocurra esto con la versión 007S estable? ¿A vosotros os ha pasado o será que tiene fallos este móvil y necesita reparación? Me iba a comprar uno para mi pero creo que no lo haré. Saludos. ![]() Yo pondría la última de BB72 que va muy bien ,ya verás como cambias de opinión !! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
regalé el móvil creyendo que era una buena compra calidad precio pero creo que me equivoqué, no dá nada más que problemas y fallos. A los 10 segundos jugando al Candy crush jelly salió una pantalla en rojo que ponía algo de sobrecalentamiento que limpiara y se abrió el programa ese de la escoba, limpió RAM y se apagó. Y luego lo encendió normal. ¿Es normal que ocurra esto con la versión 007S estable? ¿A vosotros os ha pasado o será que tiene fallos este móvil y necesita reparación? Me iba a comprar uno para mi pero creo que no lo haré. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado haciendo de todo.... Asique supongo que será algún problema de la rom. Tengo la 09s y estoy contento en todo salvo la batería que no va muy fina. Gaseoso tu tienes la bb72 va mejor la batería en esa que en la mía. Merece la pena cambiar
Sent from my Letv X500 using Tapatalk ![]() 1- Flashear los archivos que puso antes el compi (si queréis más tarde los resubo yo de los míos) 2- Instalar esta apk: https://mega.nz/#!5kNQmSyC!7JX7JaJWR...ItOyF7DlPnrGFU 3- Reiniciamos y debería de funcionar. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ximii, en cuanto pueda lo haré, gracias.
Supongo que si se corrigen esos bugs era eso si no pues será que está mal. Creo que no viene con app chinas. ¿Cual son esas app chinas que hay que quitar? P. D. Cuando pueda actualizar comento que tal va el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ximii, en cuanto pueda lo haré, gracias.
Supongo que si se corrigen esos bugs era eso si no pues será que está mal. Creo que no viene con app chinas. ¿Cual son esas app chinas que hay que quitar? P. D. Cuando pueda actualizar comento que tal va el móvil. Saludos ![]() antes de desinstalar aplicaciones de sistema haz un backup por si la cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
ximii que es titanium?
como se hace el backup? gaseoso1 gracias, también pasó eso de sobrecalentamiento hablando unos 25 minutos. ¿Se trata de un virus? ¿Se puede corregir actualizando a esa versión? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me tiro a la piscina, a ver que pasa....
Voy a por una BB72 siguiendo el manual de la primera página... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto ha probar y haciendo esto funciona:
1- Flashear los archivos que puso antes el compi (si queréis más tarde los resubo yo de los míos) 2- Instalar esta apk: https://mega.nz/#!5kNQmSyC!7JX7JaJWR...ItOyF7DlPnrGFU 3- Reiniciamos y debería de funcionar. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Otra preguntita tu que has probado todas las Roms es mejor la bb72 en cuanto a rendimiento de batería? Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haz un backup entero desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que no te has equivocado, el móvil es un puto pepino de la leche (con perdón) y los fallos que comentas podrían venir de la versión multilenguaje o bien de el uso que has hecho de el, pq yo no he tenido ninguno de ellos. Lo que comentabas del juego, casi seguro 100% que tocaste algún banner publicitario de estos de spam y te saltó el ccleaner de limpieza etc... apps bastante intrusivas y molestas. Vamos al lio... yo te aconsejaría que te olvidases de historias como Titanium Backup (es una app), desinstalar apps chinas (q vienen solo en la oficial 009S) y demás hasta que estés un poco más metido en faena y tengas claros los conceptos y lo que haces. Tienes dos opciones claras en mi modesta opinión: 1.- Instalas la ROM oficial 009S que soluciona todos los fallos de la que tienes y la disfrutas tal cual. Que sí, q más adelante cuando tengas claro lo que es TB y demás, pues te metes a desinstalar apps chinas etc... q eso lo único que hará es mejorar el rendimiento y dejarte espacio que ocupan pero vamos, que la puedes usar sin problemas con ellas, yo hasta hoy no me he metido a quitarlas y mira que se lo que me hago. 2.- Instalas (flasheas, es lo mismo) la ROM italiana BB72 que te comentaba el compi @gaseoso1 y que no trae las apps chinas, es multilenguaje y va bastante bien por lo que comentan. Por tu perfil, yo elegiría esta. Dicho lo cual, para poner cualquiera de ellas necesitas ser root y cambiar el recovery (poner el TWRP que es la herramienta fundamental para estas historias) y dependiendo de una u otra, se instala de una manera aunque no hay grandes diferencias. Repito, entra en la primera página del hilo y en las tres primeras intervenciones tienes el tutorial de como...1.- Instalar el TWRP 2.- Poner el root y 3.- Instalar una ROM El backup (o copia de seguridad) lo puedes hacer nada más instalar el TWRP puesto que es una opción del mismo. Y cualquier duda, pregunta que todos hemos pasado por esto alguna vez. No hay problema. un saludo PD: Para que vayas leyendo un poco de literatura y te aclare algunas cosas... http://www.androidpit.es/root-que-es Última edición por super 8 Día 11/01/16 a las 22:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto ha probar y haciendo esto funciona:
1- Flashear los archivos que puso antes el compi (si queréis más tarde los resubo yo de los míos) 2- Instalar esta apk: https://mega.nz/#!5kNQmSyC!7JX7JaJWR...ItOyF7DlPnrGFU 3- Reiniciamos y debería de funcionar. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Que y Como lo tengo que falsear? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 11/01/16 a las 22:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery, Flashear esto: https://mega.nz/#F!osNR2YwR!iiqbgHo-6p-Y0K-QuTJelQ Después sin hacer nada , reinicias. Una vez reiniciado , instalas desde el mismo teléfono la apk de antes como una aplicación normal. https://mega.nz/#!5kNQmSyC!7JX7JaJWR...ItOyF7DlPnrGFU Reinicias y listo. Si la primera vez no te funciona sólo , pulsa el botón de encendido del Dolby en la apk. Nos cuentas si te va EDITO: Por cierto , una vez echó esto, tendrás dos iconos en el escritorio de Dolby , el funcional será el pequeño , después de que funcione borra el otro o desinstalalo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 11/01/16 a las 23:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si ahora va lo del Dolby yi tampoco había flasheado nada. Solo había instalado las aplicaciones que pusiste.
Una pregunta para quitar la pantalla de contenido chino que sale a la izquierda que aplicación hay que desinsaraksr con titanium? Sent from my Letv X500 using Tapatalk |