![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chelorosario su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno chavales yo también digo adiós.. Ya se que últimamente no he estado mucho por aquí (por no tener tiempo), pero siempre he estado con todos vosotros ayudando en todo lo que he podido durante mucho tiempo, y esto no va a ser lo mismo ya. Hace tiempo que veo cosas que no me parecen correctas y no he querido decir nada, pero al ver ya lo que hacen los compis pues sigo su camino.
Seguiré por el foro también y espero que no perdamos el contacto, ya que a algunos os considero amigos y voy a estar aquí para lo que queráis. Un abrazo a todos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
ahora que le estava cogiendo el gusto a mi SII me abandonais ufufufuf Ahora nose q hacer
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
||||
|
solo desearos que os vaya bien en vuestra aventura compañeros!!ya solo por la paciencia que habeis tenido...
![]() Y otra cosa...esto significa que ya no va a haber mas cocinas???asi nos vamos a quedar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() No, o por lo menos no con nuestro soporte, no se quien se quedara ni quien no pero espero que os vaya bien.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Un abrazo a todos
Bueno señores esto a tocado a su fin
, espero que todo os vaya bien y que hayan podido aprender algo en este tiempo que con mucho gusto os hemos dedicado todos los miembros del equipo y que como dicen mis compañeros esto no es un adios si no un hasta luego y que seguramente nos veamos muy pronto....La verdad es que esto ya no va ser lo mismo pero habia que tomar una decision por el bien del equipo, bueno no me enrollo mas porque que os voy contar que no sepais ya de nosotros .Nos veremos pronto, les deseo lo mejor a los que se quedan y a los que se vayan, disfrutad de este hobby que todavia nos aportara cosas nuevas. ![]() ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo de parte de vuestro amigo @Ph0enyx
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
A eso una imagen te responde mejor que yo..
Cita:
Buenas amigo, Lo que estamos haciendo muchos, no es decir adios.. sino tan solo dejar de dar apoyo a esta rom.. Esto siginifica que ya no va a haber mas roms de Criskelo..?? No, no tiene por que.. Sigue la imagen y podras seguir su trabajo.. aunque creo por lo que veo.. que en htcmania, poco mas encontraras (espero equivocarme, porque sois muchos los que lo seguis..) Esto, a nivel personal en hablo SOLO en mi nombre, es uno de los motivos.. No se esta dando soporte a quienes trabajamos en este foro, no existimos o estamos olvidados..?? ![]()
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
La verdad es que acabo de leeros y me da pena, desde que tengo el S2 no ha habido un día en el que no haya entrado montones de veces en el foro (y el foro de tematizacion). Es una adicción con el buen rollo que hay... Sois gente estupenda y hacéis un trabajo magnífico pero me imagino que tendréis vuestros motivos para llegar a tomar esta decisión.
Soy fiel a vuestro trabajo, no he probado otra rom, así que donde estéis nos avisáis por aquí o por privado y allí estaré;). Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
||||
|
Joder se te queda el cuerpo chungo con esto de las despedidas
Mucha suerte a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
||||
|
En fin, que os voy a decir yo que no os hayan dicho ya todos los amigos que hemos hecho aquí, solo desearos que os vaya bien, y digo lo mismo que ya he dicho en otras ocasiones, yo tambien era fiel a esta rom a parte de que para mi es la mejor, por la gente que había detras, por el buen ambiente que siempre había en este foro, por la paciencia que tenéis todos desinteresadamente, en fin...por vosotros
... espero que sigais estando por aquí y si se os ocurre sacar algún proyecto nuevo, yo tambien voy a ser el primero en seguiros...UN ABRAZO A TODOS!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno chicos y chica....
Desgraciadamente, esto se veía venir. Al igual que todos los compañeros, agradezco infinitamente la paciencia que habéis tenido con todos nosotros, solucionando nuestras numerosísimas dudas y tratándonos con toda la paciencia del mundo. He aprendido bastante gracias a vosotros. Es una pena. Este tipo de gente no es fácil de encontrar hoy en día. Hace más de un año que tengo el Galaxy S2, y seguramente estaré bastante más tiempo con él. He instalado varias roms y en en el criskelo team no he encontrado esa frialdad que existe en otros. Para mí sois mis amiguetes. Para mí el tapatalk ya no va a ser lo mismo, ni el foro HTCmania. Por lo que me ha parecido entender, Criskelo ha dejado de dar soporte al S2, o por lo menos eso es lo que me parece ver en el link en el que se promocionan. Y por lo que me parece entender, solo habrá soporte oficial en inglés y francés. (ellos se lo pierden). La vida sigue. Ahora toca buscar una rom que se adecúe a mis necesidades y que siga dando soporte a este magnífico teléfono al que se intenta dar por desauciado teniendo mayor potencial que muchos terminales que tienen semanas de existencia. He mirado muchas roms y tengo algunas en mente. Si alguien quiere recomendar alguna, pues adelante. Muchas gracias gente por todo. Os echaré de menos. Aunque menos mal que en el hilo de tematización, alguno todavía seguiréis estando. Un saludo a todos. Bueno no, mejor un abrazo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
YA TE LO HABIA DICHO. Estoy instalando el bakup de lo que tenia anteriormente |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
Acabo de entrar y no estoy dando crédito de lo que estoy leyendo, llevo 7 meses con el s2 y mi móvil no aprobado otro rom que no fuera esta, todo esto gracias a vosotros, sois todos muy grandes y aunque no aporte mucho al foro siempre os seguí, por eso, como esto al final era como una familia, me gustaría seguiros en vuestra próxima aventura, espero alguna señal, Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
||||
|
bufffffff....no se ni por donde empezar tiooos, esto me supera, yo os lei gracias a alguno de los grandes de aqui me vio mi hilo del go launcher y os encontre, me enamore de vuestro hilo el rollo ke hay la buena gente que hay, y tios desde hace un mes o mas os vais iendo todos esto cada vez es mas triste y no me gusta nada, me gustaria enserio os lo digo ke si seguis algun camino sea en crear toda una familia como la que se esta despidiendo uno detras de otro en este hilo, ke llevo dos paguinas tio que tengo el corason en un puño, espero enserio que empezemos otro camino pero todos juntos que enserio os lo digo soys unos puñeteros maquinas, por vuestra culpa es por lo que toy tan enganchado al mv (josechufa,luna,roi,traga,palleiro, mega, andro, los fumetas, dragones, phoenix, y alguno que me olbidare ke es de cabeza
) y no me gusta para nada tener esta sensacion, asin que por lo que veo yo tb me despido ![]() Un abrazo familiaa ke soys mi puñetera familia!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Creo que Andro al menos también la lleva, no estará mal. Saludos Edito: prefiero esperar acontecimientos por si os da por hacer algo juntos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fregenal Día 07/07/12 a las 14:37:00 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
||||
|
Suerte a todos, yo también llevo con esta rom desde Gb y me ha parecido un equipo inmejorable, en el momento que pongáis en marcha o sigáis otro proyecto,estar seguros que os seguiré.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Os apoyo en vuestra decision. Primos los justos. Solo espero poder detectar rapido la rom en la que os vais a fijar o desarrollar. Si seguia con criskelo era por el buen rollo que se tenia y por lo bien y rapido que se respondia.
No pasare de V12, os sigo en vuestro camino.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Jo....con lo que me gustaba esta, yo queria por lo menos una con 4.0.4 hasta tener el SIII al final del verano, pero bueno seguire aqui hasta que todo cambie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Yo entiendo y siento vuestra decisión por igual. Sin embargo creo que vosotros también tenéis que entender que, igual que Criskelo nos dejó colgados cuando se fue al S3 (algo que no me sorprendió, hizo lo mismo con el S cuando salió el S2), ahora, salvando las distancias, vosotros estáis haciendo algo parecido. Porque esta ROM no era ya la ROM de Criskelo, sino la de todo el equipo, que lo formábais vosotros, y ahora os vais y nos dejáis sin saber por dónde tirar.
Por eso, entendiendo que os vayáis, creo que sería bueno que nos dijérais si tenéis pensado montar juntos una ROM independiente, o al menos recomendarnos aquella en la que vayáis a dar soporte. Así el resto de los mortales podríamos decidir si seguir aquí, irnos a la ROM que nos recomendéis, o esperar a vuestra nueva creación, aunque creo que ya sabréis cuál sería esa decisión... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|