![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Hola a todos. He actualizado a esta nueva versión,ya que siempre he usado las Criskelo Roms, y después de algunos fallos he conseguido hacerla funcionar correctamente,sobre todo el Jkay que ya lo había tenido en otras versiones y lo echaba de menos. Gracias al Team, sois cojonudos por vuestro gran trabajo que hacéis desinteresadamente para nuestros cells.
Gracias de corazón. t |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adofumo su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo unas pocas páginas atrás y verás los enlaces a las instrucciones. Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Hay q hacer instalación limpia sí o sí?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|||||
|
Cita:
animate y sumergete ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148 Cita:
, por poder podria pero tendrias que flasear de todas formas el otro archivo que trea o meterlo con root explorer pero yo creo que es mas comodo flasearlo y listo, asi haces todo del tiron ![]() Cita:
Cita:
Última edición por Ph0enyx Día 02/07/12 a las 23:30:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Perdonad,una pregunta que no viene aqui :¿Sabeis algo de Fran?Hace tiempo que no se le lee,¿Esta de vacaciones o se ha pasado al lado oscuro?
Perdon de nuevo,pero se le echa de menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Muuuuucho agradezco tu comenterio....muuuucho. Pero ahora de vacaciones de los niños, todo se complica para los hobbies de los papas....... Voy a mirar de sacar unos minutitos mas..... ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
[quote=Ph0enyx;5077162]Son unos cuantos, pero los cambias de forma sencilla, yo si los quieres azules te hago un UPD en un plis plas....si quieres algo mas
animate y sumergete ![]() No, Ph0enyx lo que quería es en tu tema rojo tan guapo tener los iconos ''de serie'', vamos tu tema, pero con esos iconos xdxd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=Joan_8;5078021]
Cita:
http://www.mediafire.com/?8v0x9xeveju1a4a Eses son los toggles en azul, pruebalo y ya me diras, solo te puse los toggles no te puse las rayas azules |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Darle a aplicaciones. Desde ahí le das al menu izquierdo del telefono (tecla a la izquierda del boton central) Editar desde ahí puedes arrastrar los accesos directos que te aparecen abajo y subirlos ariba y bajar el que quieras. Si no te aclaras te hago un vídeo. Si quieres efecto al pasar página te recomiendo que utilices el TouchWiz que es el mismo pero de la S3 y ese si que tiene animación al pasar de página, aunque solo una.. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
ya lo entendi ;) haber si se me carga q ufufuf lo q le cuesta cargarse
con el TWlauncher se puede poner efectos al pasar pagina o abrir alguna carpeta o app |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Pos ala otra bateria mas
el rollo ahora es elegir este hombre es un fiera con los pngs ![]() UPD Red Ph0enyx Bateria @Tragaldabas 2 https://www.box.com/s/416fca495c35e70a222e http://www.mediafire.com/?qq88jhqak68z21z |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
sin embargo tu explicacion estuvo muy clara...gracias por todo y todo funcionando OK gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
||||
|
ese launcher en si quitando eso no me gusta weno no me hago a el
|
|
||||
|
Buenas! la rom me funciona bien, pero tengo un fallo. Me meto en el teclado del teléfono para marcar un numero y con que marque un solo numero se me queda pillado unos 30 sg y me sale "contacto se ha detenido". Me pasa tanto con Apex ,con Twlauncher...etc. alguna solucion? gracias
|
|
||||
|
Para el que lo quiera todo juntito.. Iconos wifi y cobertura multicolor, y bateria del señor Tragaldabas, en color azul Maqui..
Enlace: https://content.wuala.com/contents/A...ragaldabas.zip Pdta: Fran, un placer volverte a leer por aquí.. se te echa de menos campeón..!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Pues no puedo hacer la captura de pantalla, hay alguna opción con el Jkay?? o una apli para esto Última edición por bosstime Día 03/07/12 a las 12:58:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|