|
|
|
||||
|
Cita:
Alguna otra sugerencia?? Antes de flashear todo de nuevo ![]() Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
||||
|
creo que no y pudiera ser el fallo, no obstante como ya he comentado las aplicaciones que intento bajar desde la Store se quedan colgadas no termina de instalarmelas voy a intentar conseguir el root explorer por metodos alternativos,y para darle permisos como lo hago?
|
|
||||
|
he optado por flashear de nuevo la rom
he entrado en modo recovery y no encuentro el zip de la rom!!! si yo no lo he borrado!!!! no me aparece ni en la sd card ni en la internal!! y ya he echo todos los wipes pfffffff ahora que hago?? |
|
||||
|
Cita:
Prueba a enchufarlo al pc y activar el usb storage desde 'mounts and storage' desde el recovery y meter el zip. O: Si tienes sd card, sería sacarla para meter el zip desde el pc mismo (desde el lector, con el adaptador, desde otro móvil, etc). ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. |
|
||||
|
Ya está solucionado, gracias a los que aportaron algo un saludo.
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarjaus su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He estado buscando informacion por el buscador pero no encuentro nada relacionado con la duda que tengo y es que llevo bastante meses con esta rom de momento estoy bastante contento con ella pero el unico problema es el mencionado problema del arranque al principio ( letras de samsung para arrancar dejar pulsado el boton de power) a lo primero me lo hacia aleatoriamente pero ya tengo tengo que repetir el proceso varias veces y me gustaria saber si hay alguna solucion al mismo o remedio. Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Buenas a todos. No se si os ha pasado, pero desde que salió la última actualización para Narkdroid he visto disminuida un poco la capacidad de la batería. Me han dicho que cambie de kernel, uno que permitiese el cambio de voltajes (si fuera compatible con BLN mejor).
Antes de hacerlo quería ver si alguno lo ha hecho, cual ha puesto y qué resultado ha conseguido respecto al consumo de batería. Muchas gracias. |
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que con ese kernel podrás usar BLN, sólo pásate por su hilo, mira la firma del betatester pedestre que tienes justo encima de tu mensaje. |
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que sucede es que desde que tengo instalado el bln, al tocar la pantalla siempre se encienden las luces de lo botones, y no sólo cuando llegan notificaciones (que es lo que pretendía). ¿Sabes como puedo hacer para que no suceda eso? Y ya por último... ¿gasta mucha batería el tema de las notificaciones con el bln? Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Cita:
¿Y llevar el bln activado gasta mucha batería? |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Buenas a todos.
Antes que nada, felicitar al creador de la ROM. Funciona a de 10!! Y ahora ya duda: alguien sabe cómo cambiar los widgets del calendario y del Gmail por los originales, porque la verdad es que así negros son bastante feos Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Tinosky Día 24/08/12 a las 22:11:08 |
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
||||
|
Cita:
|