|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un coche que está aparcado donde entreno cada dia y me gustó la imagen os pongo la original y el resultado final editada por snaaseed
Xperia z 3 by jamesleno63, on Flickr DSC_0053 by jamesleno63, on Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas muestras de poca luz en manual....celebrando el dia de la madre en la feria de abril barcelona
DSC_0118 by jamesleno63, on Flickr Feria abril Barcelona by jamesleno63, on Flickr![]() ¿Con o sin flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Como configuráis el enfoque y la medición? Por curiosidad.
Tengo desde hace poco el Z3 y estoy haciendo algunas pruebas, a ver si le pillo el truco |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas de las fotillas que he realizado... Las de formato 4:3 son en 20,7 MPx y el resto en 15,7 MPx y en automático. La verdad es que hace unas fotografías estupendas, aunque he de decir que la batería la chupa pero bien, y ya si grabas en 4k ni hablemos... En exteriores el brillo no sirve de casi nada, pero son cosas que pasan:
Última edición por zappxperia3 Día 17/06/15 a las 23:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] Olor a gasolina al alba by jamesleno63, on Flickr[/IMG]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pá mi medición multiple ,enfoque tactil que me gusta más,de todas formas són otras cosas las que te harán variar la foto mayormente es mejro que hagas todo en manual y todos los parametros irlos cambiando según lo que necesites como esta por ejemplo,si la intentas hacer en automático no te saldria
[IMG] Olor a gasolina al alba by jamesleno63, on Flickr[/IMG]![]() Muchas gracias, voy a seguir practicando jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tocó día de bicicleta, vía verde del Besaya, Barros- Suances.
Aún estoy por Suances de avituallamiento jajaja. Riocorvo by chuchi alonso, on Flickr![]() Ésta neblina es la que me mata. Sale en muchísimas fotos y no hay manera de que al móvil le hagas enfocar en otra parte para que cambie el balance de blancos-apertura. Esto htc lo maneja de maravilla pero con el Z3 soy incapaz de solucionarlo en muchos casos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con hdr, o con una app que te deje jugar con el tiempo de apertura del objetivo (creo que asi deberia de solucionarse) si no alguien q controle más jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto la hice con prisa, quizá debí enfocar a la luz para evitar lo más posible ese efecto, pero no modifique nada y salió tal cual.
Tendré que hacer alguna prueba |
|
|
||||
|
||||
|
en ese tipo de fotos se puede enfocar hacia la luz para bajar un poco la exposición pulsando el botón hasta la mitad, luego bastará con reencuadrar y disparar.
Última edición por Arganza01 Día 08/05/15 a las 23:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que están en 16:9 son en automático, el resto en manual.
DSC_0063 by wundertonz3, on Flickr DSC_0173 by wundertonz3, on Flickr DSC_0182 by wundertonz3, on Flickr DSC_0288 by wundertonz3, on Flickr DSC_0285 by wundertonz3, on Flickr DSC_0259 by wundertonz3, on Flickr DSC_0184 by wundertonz3, on Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra foto mas, esta vez disparada en modo manual, iso a 100, con estabilizador y con el punto de enfoque en tactil, ademas la he retocado un poco con Pics Art, espero que os guste..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con que app se puede modificar el tiempo de exposicion?
Con eso es con lo que se pudes conseguir cosas como esta? http://es.123rf.com/photo_7424007_ca...s-irlanda.html soy novato en la fotografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cremada del dimoni a #Badalona, ciutat de primera!
DSC_0096 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0098 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0090 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0100 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0111 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0116 by David Vaz Guijarro, en FlickrPodéis ver más en mi Flickr. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos David, y una suerte tenerte por aquí, si lo llego a saber pillo este bicho antes jejejej la verdad te hacía más en el subforo del nexus o algún note que se puedan trastear de lo lindo...
|
|
|
||||
|
||||
iba a comprar el OnePlus One pero no conseguía invitación, el Nexus 6 muy caro, y odio Samsung, así que acabé aquí jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad hace unas semanas de probar bastante un one plus one, me lo cambiaban por mi iPhone 6 mas dinero, y aunque me gusto bastante no me terminaba de convencer. Sobre todo la camara, en cambio con el Z3 estoy al 100% contento.
|