![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa no tenéis sueño yo tampoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Haber como se porta el machote. ..
Llevaba dos semanas el talexop y ya tocaba .😅😅 |
|
|
Cita:
Puedo dudar de ti? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OS he dejado en mi hilo de recopilación el nuevo Imperiun Kernel V 1.5, para los más atrevidos y avispados. Jeje
Último post. Última edición por elxufas Día 14/12/14 a las 17:12:56 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
Te dejo un privado
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() Tengo una duda sobre los despertares , si son de mirar wassat , por que no se reflejan en la pantalla activa ? sin wifi y sin datos me extraña que te entren y mas que los mires. No voy a entrar en detalles de consumos , ( como tu dices , ese es el uso que tu le das al movil , y como a ti te va bien , sin comentarios ) y claro para cada uno su rom la mejor . Te pregunte por tus impresiones sobre el kernel respecto a otros que llevaste, cuando puedas y quieras te agradeceria que lo comentaras para los demas usuarios, tengan una referencia , aunque cada movil sea un mundo . Y te sigo diciendo lo mismo , pedazos consumos ![]() |
|
Juanillo que tal el tale. Lo prefieres antes que el googy?
|
|
||||
|
||||
Señores a los que le gustaba el Kernel Ktoonsez
Aqui os dejo su ultima versión y se que alguno la va a poner pero yaaaaaa, seguro, hacía tiempo sin saberse de el. Touchwiz Kitkat 4.4 VERSION: 07.12.2014: http://goo.gl/3kyjQr |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Va bien en todo, por lo menos a mi. Ahora mismo los dos van perfecto para el s4. Pero creo que me quedo con el googy (solo por que tiene más opciones de configuración) Los consumos son muy parecidos, dependiendo del día claro. Pero ya sabes cada móvil es un mundo y cada usuario dos mundos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días .Si va bien el talexop pero según en xnda no lleva soporte in it. D fallo que a cometido el autor
|
|
No te preocupes ahora por eso, si va bien no te rayes. Lo mejor es que a prácticamente todo el mundo le va bien.
|
|
Mi último consumo con talexop
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Coño esa curva parece muy barriga.... Jajajajaja... Por cierto buena pinta...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Parece que nadie se queja del tale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el Talexop de consumo y fluidez muy bueno , pero cada 2, 3 dias o a veces mas me hace un reinicio.....con Googy no me pasa y he vuelto a este que tambien va muy bien....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lleve tale unos dias y lo quite por que me aparecieron de nuecos los calentones al movil en reposo, cosa que nk con el kernel stock me sucedian des de que utilizo intelli3g, calentones que le daban al quedarse buscndo red en automatico y en reposo, poniendo ntelli3g lo solucione y nunca mas me volvio a pasar ni con el mernel stock, ni con thunder, ni con googy, fue poner tale y al par de dias o asi me paso por primera vez, despues de ponerme el movil en el bolsillo empieza a calentarse y como en 5 minutos se funde un 10% de bateria y bajando, el problema se repitio otras veces y opte por quitarlo, des de entonces estoy con googy y ningun problema, lo unico raro que hace es que en una noche igual te consume un 2 como un 8% de bateria y no veo nada extraño ni en despertares ni nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|