|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, ROM genéricas solo faltan España, Portugal, Rusia, India y UK. En todo el día de hoy solo saltaron la italiana y la francesa.
Normal no es, desde luego |
|
|
|
Instalar la central Europa que viene bastante limpia. Lo único que he notado que me ha fundido la batería supongo que por la caña que le he dado hoy al móvil. Mañana ya haré más pruebas pero va muy bien la verdad y sin las tiendas de Sony y el Facebook.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonado, lleva 2 minutos que se pone el simbolo de Sony se quita se pone... es normal?
Ediito: Lleva ya al menos 5... no se que hacer ![]() Vale, me estoy cabreando, pasa el tiempo y nada, El simbolo de Sony aparece y luego se quita... aparece... se quita... lo que comentaba antes, lo Reinicio con el boton ese que hay quitando la tapa o podía ser mas peligroso¿? Apague, encendi y igual, creo que volvere a flashear Última edición por xRruiz Día 13/02/14 a las 22:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unicamente espero a que salga la version española y decidirme si vuelvo a flashear y hago un reset del telefono completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente se habra quedado atontao. Con lo que sea nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Orange nada de nada aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima no se puede cargar correctamente ya que me deja cuando se pone el logo pero cuando se quita el logo para "iniciarse se deja de cargar" creo que así le estoy haciendo bastante daño a la bateria... pfff Última edición por xRruiz Día 13/02/14 a las 23:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni para los de Orange ni para los que lo tenemos libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado con la Centro Europea 1.... probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime despues si te ha funcionado y cuanto te ha tardado please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la animación de giros de colores de XPERIA ha tardado unos 5-6 minutos el primer arranque, ahora a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi, que opciones marcaste al flashear? Mira que estes haciendo todo correctamente e intentalo de nuevo
|
|
|
|
Flashea de nuevo y problema solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: Flashee con la versión anterior, la que tenia antes y lo que es el movil ya me funciona, las opciones que marqué fueron todas menos KERNEL Y PARTITION, que fue lo que vi en el tutorial para novatos. No sé si intentarlo marcando solo las opciones de arriba como habeis dicho por ahí.
EDITO: YA SOLUCIONE TODO, mi problema es que marcaba todas las opciones menos las que puse arriba, sin embargo volví a la .254 marcando todas menos KERNEL Y PARTITION y luego ya flashee de nuevo a la 4.3 MARCANDO UNICAMENTE LAS 3 DE ARRIBA. Última edición por xRruiz Día 14/02/14 a las 00:21:02 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»