|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va de miedo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pese a tirar siempre de mil páginas, mirar en varios foros y hacer mil pruebas me veo obligado a pedir ayuda a los "gurús" porque hay una piedra que no puedo salvar: el whatsapp
Llevo varios días probando varias "nightlies" en mi Nexus 5, en total unas 4 habré probado. Os expongo lo que hago, hay 3 partes de las instalación de las que sospecho y no acierto ni encuentro solución 1.- El método de instalación es el "oficial" (al menos el que viene en la propia página web): instalar el recovery adecuado a mi dispositivo, wipes varios y luego cargar la rom con sideload. Esto funciona, pero en "installing radio..." el móvil no da más mensajes (no se atranca tampoco, vuelvo a poder controlar el menú). Reinicio y se termina de instalar sin problema alguno, funcionando luego como la seda 2.- No sé si es derivado de lo anterior, pero el apartado de WIFI y la compañía, JAZZTEL, aparecen marcados en naranja. Puedo hacer llamadas, recibirlas y el wifi va de maravilla aun así 3.- El problema final viene al instalar el whatsapp, que ni recibe mensajes de verificación (no espera ni 10 segundos de los 5 minutos que en teoría puede esperar) ni permite recibir la llamada para confirmar. NOTA IMPORTANTE: No he instalado ni quiero instalar Google Play ni nada relacionado con Google, el cliente de instalación de whatsapp lo descargo desde la propia página oficial de whatsapp En fin, que estoy ya algo desesperado, cualquier ayuda es bien recibida. Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
@verdezito Es raro, nunca he probado a instalar Whatsapp sin las Google Apps antes.
Se que Whatsapp usa Google Cloud Messaging, pero eso solo debería influir en que perderías las notificaciones push... quizá al no detectar este servicio no va directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bastante gordo de consumo de bateria, se trata del sound search de google, he intentado seguir las instrucciones que hay mas atras para borrar el APK de system/app pero me dice que no se puede, tampoco me deja detener la aplicacion ni puedo hacer nada, es como si no le diera permisos de superusuario, se puede arreglar de alguna manera?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era eso gracias! lo borro lo instalo y lo vuelvo a desinstalar que no kiero ni verlo ese programa q pa lo unico que vale es pa beberse la bateria, por cierto, he flasheado el fix de la camara HDR y la camara ha desaparecido XD, me la he bajado la camara de google de la store y ya me va 1 saludo |
|
|
|
Hola , esta semana empesado trabajar (por fin) i no me daba tiempo para Nexus asi que tenia para desviar las llamadas al pequeñajo nokia 100 , jaja i cuando volvia del curro dedicado 1 hora al bicho. pues asi me ido el consumo con la 07/24- desde hoy llevo 02
un saludo. i coriendo poner cargador ,para" memorizar" este momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Va como un tiro y además el consumo es de risa. En modo avión desde ayer a las 20 hasta ahora.. uploadfromtaptalk1407054525273.jpg Eso es así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cursores que salen nuevos cuando estas escribiendo.. Son comodisimos!
|
|
|
|
Voy a empezar a usar la rom de cm, así que soy nuevo en esto.
Deberia instalar la versión de hoy? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth. Se me desconecta sólo al cabo de un par de minutos y a causa de eso no puedo utilizar el manos libres del coche ya q se desconecta y no se vuelve a conectar el bt hasta q reinicias el móvil q entonces si que se activa. A alguno le ha pasado algo parecido? Antes de meter la cm11 funcionaba bien
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar la nueva M9!!!! No la veo para descargar pero no tardarán. Que lo sepáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tras un tiempo STOCK (solo rooteo y recovery) con el Nexus5 me he decidido a meter una ROM cocinada, y siempre me han llamado la atencion las Cyanogen. Le he estado echando un vistazo al hilo y solo queria haceros un par de preguntas: - ¿Esta ya esa M9 de la que hablais por aqui? - Veo que salen versiones diarias.... las instalais todos los dias sobre la que teneis o actualizais cada cierto tiempo. Os seguire leyendo a ver que tal los consumos y demas. GRACIAS a tod@s |
|
|
|
Yo cada mañana mientras desayuno la meto. Van perfectas, ultimamente van mejor que las M. La M8 era un autentico desastre.
|
|
|
|
|
Cita:
2-Yo uso las nightly desde siempre y no suelo actualizarlo cada día, anomejor cada 3 dias la actualizo o si algun día me aburro, pero yo opino que las nightly sin bastante mejor que la M... Espero que te haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Desde la mas absoluta ignorancia... Que diferencia hay entre las M y las nightlies?
|
|
|
|
Que las nightlies van corrigiendo errores día a día y añadiendo a veces alguna cosa, mientras que las M la sacan cada cierto tiempo con todos los errores y cosas añadidas que llevan la nightly en ese momento, no se si me e explicado bien jajajaja se dice que las M son mas estables, pero para mi son las nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias artista. A ver si mañana me pongo a ello. |